Hipoteca 100%

Consigue tu hipoteca con las mejores condiciones, sin moverte de casa

Nuestros expertos asesores negocian con las entidades de crédito para conseguir la hipoteca que mejor se adapte a ti. Dinos lo que estás buscando:

¿Quieres encontrar la mejor hipoteca?

Financiación para comprar vivienda

Una vez que elegimos la casa donde queremos vivir, comienza el proceso de búsqueda de financiación. En algunos casos puede ser tan sencillo como acercarse a nuestro banco habitual y recibir una oferta interesante. Pero todos sabemos, que esto no es lo más habitual.

Siempre es aconsejable comparar la oferta hipotecaria de las distintas entidades y las condiciones particulares que nos pueden ofrecer. Además, una vez que tienes varias propuestas de hipoteca sobre la mesa, te será más fácil negociar con los bancos.

Este proceso lleva su tiempo y es bastante costoso, ya que los bancos nos pedirán que les enviemos documentación (copia del DNI, últimas nóminas, declaración de la renta, contrato de compraventa…) y tardan su tiempo en darnos respuesta.

Desde Doctor Dinero, tratamos de agilizar este proceso de comparación contactando con los bancos por ti. Estudiamos tu situación económica para encontrar la mejor hipoteca contando con la ayuda de un intermediario que hace todas las gestiones de forma gratuita.

Hipoteca 100%

Este proceso, se complica todavía más, cuando importe de tu préstamo hipotecario supera el 80% del valor de la vivienda.

Todas las entidades te van a preguntar por el precio de compra y el dinero que vas a aportar, es decir, el importe de la hipoteca que quieres solicitar. Si tu hipoteca está por encima del 80% de lo que cuesta tu nueva casa (sin IVA) la operación se complica y en muchas entidades no van a querer trabajarla.

No te preocupes, nosotros podemos ayudarte. Entendemos que lo más normal hoy en día es que no tengamos ahorros suficientes cuando por fin tomamos la decisión de comprar casa. En muchos casos estamos viviendo de alquiler y nos ha sido imposible ahorrar, o nos hemos separado y todavía no hemos vendido nuestra vivienda, o se trata de una segunda vivienda y tenemos intención de alquilar, o hemos recibido una casa en herencia y queremos comprársela a nuestros hermanos….etc. etc. etc.

Hay un sinfín de situaciones en las que podemos necesitar una hipoteca 100%, donde requerimos una financiación del 100% del coste de la vivienda. Nuestros intermediarios financieros pueden ayudarte en esta situación.

Mejora de hipoteca

En algunas ocasiones, han pasado varios años desde que firmamos nuestra hipoteca y la situación del mercado ha cambiado. Puede suceder que las condiciones de mercado sean totalmente distintas ahora y veamos que nuestros amigos y familiares obtienen mejores condiciones en sus hipotecas.

Cuando esto sucede, es aconsejable valorar un cambio de hipoteca para mejorar las condiciones de nuestro préstamo hipotecario.

Incluso en los casos en que tengamos que pagar una comisión por la cancelación de la hipoteca, una mejora de hipoteca puede ser rentable a largo plazo.

Si estás barajando esta posibilidad, no lo dudes, solicita un estudio gratuito.

Reunificación

¿Tienes otros préstamos además de tu hipoteca?

¿Te gustaría hacer una refinanciación de deudas con garantía hipotecaria?

Actualmente no es fácil conseguirlo en las entidades bancarias, pero nosotros podemos ayudarte a conseguirlo. Rellena el formulario para que estudiemos tu operación.

Uno de nuestros expertos contactará contigo y te acompañará durante todo el proceso, hasta la firma ante notario.