Obtén el máximo de tu dinero

Novedades, comparativas, trucos y consejos para mejorar tus finanzas personales

Pensiones: ¿habrá, o no habrá pensiones en el futuro?

Pensiones: ¿habrá, o no habrá pensiones en el futuro?

Una incertidumbre que tiene a muchos españoles en vilo es la de si en el futuro habrá, o no habrá, pensiones. Son muchos los que piensan que después de toda una vida trabajando y pagando impuestos, se merecen descansar y cobrar lo que les corresponde. Sin embargo, resulta evidente que el sistema público de pensiones tal y como lo conocemos, colapsará en cualquier momento.

 

¿Qué pasa con las pensiones?

Hay algo en lo que muchos expertos han coincidido desde hace años. Se trata de la idea de que, de aquí a unos años, si no se realizan cambios sustanciales, no exi...

Seguir leyendo
Los españoles no confían en los robots para planificar sus finanzas

Los españoles no confían en los robots para planificar sus finanzas

Según un informe elaborado durante este año por la empresa de inversiones AXA IM, la mayoría de los españoles no se fían de los robots a la hora de recibir asesoramiento financiero. Tanto quienes cuentan con poco dinero para invertir, como quienes tienen grandes fortunas, prefieren el trato directo con una persona real para conseguir asesoramiento.

Pagar por prestar dinero: la incógnita de los tipos negativos

Pagar por prestar dinero: la incógnita de los tipos negativos

¿Pagar por prestar dinero es posible? Durante las últimas décadas hemos escuchado hablar en gran medida de pagar por pedir dinero prestado. Habitualmente, cuando solicitas un crédito, eres tú quien paga los intereses a la entidad que te lo concede. Y, del mismo modo, cuando inviertes en los préstamos de otras personas, recibes un beneficio por esta inversión, en base a los intereses generados por ese dinero.

Leer más sobre

Ahorro     Créditos     Cuentas bancarias     Hipotecas     Otros     Préstamos     Salud financiera

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a encontrar el mejor en función de tus necesidades

¡Solicita!

¿Necesitas dinero urgente?

Solicita ahora hasta 1000€ sin intereses

¡Solicita!