Obtén el máximo de tu dinero

Novedades, comparativas, trucos y consejos para mejorar tus finanzas personales

Solicitar un crédito rápido para la vuelta al cole

Solicitar un crédito rápido para la vuelta al cole

Todos los años, la vuelta al cole se encarga de disparar los gastos de las familias españolas, y esto hace que se reciban muchas más solicitudes en las entidades de créditos rápidos. La vuelta al cole es un gasto anual, que llega siempre sobre las mismas fechas, pero cada año la llegada del nuevo curso termina siendo un problema económico para la mayoría de las familias. A veces, esto se debe a una falta de previsión en el presupuesto familiar y, otras veces, a que son demasiados gastos para que incluso los más previsores les hagan frente. 

Con los gastos derivados del material escolar, el uniforme y el calzado, los libros de texto, las actividades extra...

Seguir leyendo
Dación en pago, ¿en qué consiste?

Dación en pago, ¿en qué consiste?

Cuando compras una casa, lo más común es que no tengas el dinero suficiente para hacer frente al coste de la compra. Por ese motivo, existen las hipotecas. Sin embargo, en ocasiones, sobre todo cuando se pierde el medio de ingresos, pagar la hipoteca puede resultar muy complicado. De hecho, hay familias que no pueden hacer frente a las cuotas. En ese caso, hay varios caminos que puedes tomar, y la dación en pago puede ser uno de ellos. En este artículo te contamos en qué consiste la dación en pago.

¿Cómo planificar tus finanzas?

¿Cómo planificar tus finanzas?

Para tener unas buenas finanzas, resulta fundamental la planificación. Sin embargo, a muchas personas les cuesta tener control sobre el dinero que ganan, el que gastan, y cómo afecta esto a su situación financiera. Por eso, en este artículo te vamos a hablar de cómo planificar tus finanzas mediante la aplicación de diferentes consejos y el uso de algunas herramientas útiles.

Leer más sobre

Ahorro     Créditos rápidos     Cuentas bancarias     Hipotecas     Otros     Préstamos personales     Salud financiera

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a encontrar el mejor en función de tus necesidades

¡Solicita!

¿Necesitas dinero urgente?

Solicita ahora hasta 1000€ sin intereses

¡Solicita!