Obtén el máximo de tu dinero

Novedades, comparativas, trucos y consejos para mejorar tus finanzas personales

Solicita un préstamo rápido para celebrar la comunión de tu hijo

Solicita un préstamo rápido para celebrar la comunión de tu hijo

El coste medio de una comunión tradicional en España es de 2.412 euros según los últimos datos proporcionados por la Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI). Esta cifra nos ayuda a comprender por qué son cada vez más las familias que recurren a la solicitud de un mini préstamo rápido para sufragar los gastos ligados a la celebración de un día tan especial.

Pero no queda ahí la cosa, el esfuerzo económico que ha de hacerse para celebrar la primera comunión de un hijo o hija puede ser aún mayor si no escatimamos en gastos. De hecho,  puede superar los 8.000 euros para una familia media en conceptos como vestuario, complementos, peluquería...

Seguir leyendo
Préstamos rápidos para quienes no desean ataduras con los bancos

Préstamos rápidos para quienes no desean ataduras con los bancos

Las alternativas digitales se hacen un hueco cada vez mayor en el mundo financiero de la mano de nuevas empresas que operan totalmente online. Ya sea por educación tecnológica, por formación financiera o porque responden a las principales demandas de los nuevos consumidores: comodidad, rapidez, transparencia, seguridad y ahorro.

Planes familiares para Semana Santa por menos de 1.000

Planes familiares para Semana Santa por menos de 1.000

¿Qué aún no tienes planes para la próxima semana? Si la excusa es el dinero, olvídate de ella. Esta Semana Santa 2019, solicita un crédito rápido para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Entra en el buscador de Doctor Dinero y encuentra el crédito que mejor se ajuste a tus necesidades, podrás solicitar hasta 1.000 euros y devolverlos en dos meses.

Leer más sobre

Ahorro     Créditos rápidos     Cuentas bancarias     Hipotecas     Otros     Préstamos personales     Salud financiera

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a encontrar el mejor en función de tus necesidades

¡Solicita!

¿Necesitas dinero urgente?

Solicita ahora hasta 1000€ sin intereses

¡Solicita!