Una invitación de boda inesperada, un espontáneo fin de semana en la costa, ese festival de música al que van todos tus amigos, el aire acondicionado que se ha estropeado, la lavadora que ha dicho “hasta aquí hemos llegado”… El verano está repleto de imprevistos y planes de última hora que no quieres perderte, sin embargo, tu nómina no crece en la misma proporción y cuadrar las cuantas de tu economía personal comienza a ser un problema.
Si ya lo has intentado todo para estirar tu presupuesto al máximo y aún así te ves obligado a renunciar a ese plan ideal, solicita un mini préstamo para tus gastos de verano y di que sí a todo.
Solicitar un mini préstamo es muy sencillo. Tan solo necesitas entrar en la web de Doctor Dinero a través de tu teléfono móvil y solicitar el mini préstamos rápido que mejor se ajuste a tus necesidades económicas en cuestión de minutos. Sin altas, sin papeleo, sin esperas.
¿Solo necesitas 300 euros para arreglar tu equipo de aire acondicionado? Solicita exactamente la cantidad deseada y devuélvela en el plazo que mejor te venga, por ejemplo, en 30 días, cuando hayas cobrado de nuevo la nómina o la extra de verano.
¿Qué prefieres pedir 1.200 euros para, además, costearte un fin de semana playero o ese concierto al que tanto te apetece ir? Busca un mini préstamo por esa cantidad y selecciona el periodo de amortización.
Si se trata de tu primer mini préstamo, estás de enhorabuena porque muchas financieras te dejarán el dinero que necesitas a coste cero, es decir, sin intereses. Tan solo tienes que buscar aquella que disponga de este tipo de campaña de fidelización en vigor.
Seguro que no pensabas que fuera tan sencillo. Pues lo es. Rápido, sin moverte de casa, dinero al instante para disfrutar al máximo este verano.
Así que, si creías que lo habías intentado todo para mejorar tus posibilidades de financiación: vender online esa ropa de verano que ya no te pones, acudir al trabajo andando, posponer la visita al dentista o renunciar a tu canal de series de pago favorito durante los próximos meses, estabas equivocado, te quedaba lo más fácil, solicitar un mini préstamo para tus gastos de verano.