Préstamos en 10 minutos

Consigue préstamos en 10 minutos en solo 3 pasos

100 1000
61 90
El plazo de los préstamos que comparamos oscila entre 61 días y 12 meses.
El TAE mínimo es del 0% y el TAE máximo de 2424,60%. Las condiciones varían en función de cada perfil.
Ejemplo representativo: un préstamo de 2000€ durante 12 meses, el importe a devolver serán 3816,77€ y la T.A.E. de 290,60%

En algunas ocasiones necesitamos dinero de forma urgente. Aparecen gastos inesperados y no tenemos liquidez suficiente para afrontarlos. Sin embargo, no es necesario que suframos. ¿Sabes que existen préstamos que en 10 minutos tienes el dinero en tu cuenta bancaria? Pues en Doctor Dinero contamos con una amplia oferta de este tipo de créditos. Rellenando una sencilla solicitud te ofreceremos aquel préstamo que mejor se adapta a aquello que estás buscando y en apenas unos minutos lo tendrás totalmente aprobado.

Una de las principales ventajas de los créditos online es que se pueden solicitar durante las 24 horas del día a lo largo de los 365 días del año. Es decir cuando tengas una necesidad siempre tendrás dinero rápido a tu disposición. Además, te lo ponemos realmente fácil. Solo necesitarás tener un ordenador o un smartphone con conexión a Internet para poder rellenar tu formulario en nuestra página web. En poco tiempo te informaremos sobre nuestra respuesta a tu solicitud.

Préstamos rápidos en 10 minutos

Para solicitar uno de nuestros préstamos personales solo deberás seguir unos sencillos pasos hasta tener el dinero camino de tu cuenta bancaria:

  • Entra en la página web de Doctor Dinero.

  • Utiliza nuestra calculadora de préstamos y ajusta los filtros a tus necesidades.

  • Rellena el breve formulario y espera que nos pongamos en contacto contigo.

Como ves, el proceso es realmente sencillo. Sin embargo, esas no son todas las ventajas que tienes a tu disposición. Nuestros préstamos en 10 minutos son sin nómina, a diferencia de las entidades tradicionales no hay ningún trámite burocrático ni ningún tipo de documentación. 

¿Recuerdas las largas colas que debiste hacer para completar el estudio previo a la apertura de tu hipoteca? En este caso, todo es mucho más sencillo ya que ni te cobraremos comisiones de apertura ni será necesario que llevemos a cabo estudios que pueden durar semanas.

Requisitos para préstamos en 10 minutos sin nómina

A la hora de solicitar tu siguiente crédito es importante que tengas en cuenta los siguientes requisitos:

  • Haber cumplido los 18 años, ya que es un requisito esencial ser mayor de edad.

  • Tener un DNI en vigor, o en el caso de ser extranjero un documento NIE.

  • Tener una cuenta bancaria española de la que seamos titulares para que podamos enviarte el dinero.

  • Tener ingresos demostrables. No es necesario nómina ni prestación pero sí unos ingresos que permitan ver que podremos devolver el dinero.

  • Contar con un dispositivo con acceso a Internet desde el cual puedas rellenar nuestra solicitud.

Una vez tengas tu crédito aprobado, te notificaremos y podrás ya disponer de tu préstamo en 10 minutos sin papeleos camino de tu cuenta bancaria.

Los préstamos en 10 minutos de Doctor Dinero

En Doctor Dinero nos preocupamos por ti. Por ello, encontrarás la mayor oferta de créditos de Internet donde, además, tendremos ofertas y promociones para ti ya que tenemos a los principales prestamistas de España

De hecho, las principales promociones están relacionadas con contar con un primer crédito sin intereses, como puedes encontrar en Doctor Dinero. En otros casos, también te ofrecen intereses cero si eres un nuevo cliente o es la primera vez que utilizas el servicio. Estas promociones son esenciales para ahorrar dinero y aprovechar los préstamos que te permiten tener el dinero en tu cuenta bancaria en apenas 10 minutos.

No olvides, además, que contamos con préstamos en 10 minutos con ASNEF. De esta forma, si estás presente en un fichero de morosidad no te preocupes. Puedes estar en este archivo por el impago de una deuda importante, o bien, por no haber pagado la última factura telefónica de tu teléfono antes de cambiarte de compañía. Sea como sea, eso no es un impedimento para acceder a nuestra oferta de microcréditos.

Siempre que puedas demostrar que cuentas con unos ingresos recurrentes que te permitan devolver el crédito en el plazo establecido no será motivo para su denegación. Para ello, usamos sistemas inteligentes como Prestamor que acceden a través de un sistema encriptado a tu cuenta online y permiten en apenas 10 minutos darte una respuesta

Ventajas principales de los préstamos en 10 minutos

Los préstamos sin papeles en 10 minutos cuentan con enormes ventajas en el marco de los créditos online. Las más destacadas son las siguientes:

  • Fácil solicitud. A diferencia de las entidades tradicionales donde se requieren largos estudios de apertura de las hipotecas, en los préstamos personales apenas se necesita rellenar un formulario.

  • Mucho más accesibles. Además, otra de las principales particularidades es que las cantidades son más pequeñas que las entidades tradicionales y, por ende, también son más fáciles que te los acaben concediendo.

  • Adaptados a tus necesidades. Puedes solicitar entre 50 y 1.000 euros en apenas 10 minutos a devolver en plazos realmente flexibles.

  • No hay letra pequeña. El proceso en el que llevas a cabo la solicitud del crédito o préstamo es totalmente transparente en ese sentido. Utilizas una calculadora de préstamos en la que ajustas el dinero que necesitas y en ese momento conoces la cantidad que debes devolver y el tiempo en el que debes hacerlo.

  • Requisitos muy sencillos. Como has visto anteriormente, prácticamente solo es necesario ser mayor de edad, contar con un documento nacional de identidad y una cuenta bancaria operativa.

Cuándo se debe solicitar un préstamo rápido en 10 minutos

Los préstamos que en 10 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria son realmente útiles cuando hay una necesidad específica de carácter urgente. Uno de los claros ejemplos es cuando necesitas reparar el coche porque tienes una avería, o bien tienes que arreglar la caldera o el aire acondicionado de tu casa. Son gastos que no pueden esperar y, por tanto, necesitas otras vías de financiación más inmediatas.

Por otro lado, remodelar tu casa, pagar los estudios o viajar a lo grande son otros motivos que pueden llevarte a solicitar un crédito. Sea cual sea tu motivación es importante que te cerciores que realmente vas a tener la capacidad económica suficiente como para devolver el importe junto a los intereses en el plazo estipulado. En la mayoría de casos suele ser de 30 días como máximo.

Sin embargo, es importante que lo verifiques con las diferentes entidades financieras para encontrar aquella opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo solicitar préstamos en 10 minutos

En Doctor Dinero te lo ponemos muy fácil para que encuentres el crédito que mejor se adapta a tus necesidades. Por un lado, puedes rellenar un formulario con el tipo de préstamo que estás buscando adaptando la cantidad y los plazos y tipos de interés que te gustarían y nosotros nos pondremos en contacto contigo para informarte. Sin embargo, si lo deseas también puedes echar un vistazo a la amplia oferta de créditos que ponemos a tu disposición en nuestra página web de diferentes entidades financieras.

Pero, si acabas decantándote por alguno de nuestros préstamos tenemos buenas noticias para ti. El primer minicrédito que solicites te lo dejamos sin intereses, es decir, solo deberás devolver la cantidad que solicites. Ni más ni menos. Utiliza el simulador de préstamos que encontrarás más arriba y aplica los filtros para encontrar la cantidad que requieres. Una vez la hayas encontrado haz click en el botón de “solicita”. A continuación te pediremos tus datos personales como tu nombre y apellidos, tu DNI, domicilio, número de teléfono o correo electrónico. Puedes estar tranquilo. Todos tus datos se almacenan de forma segura siguiendo con la legislación vigente. Una vez lo hayas rellenado, envíalo y en apenas 10 minutos tendremos una respuesta a tu solicitud.

Sin embargo, también te recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador de préstamos donde encontrarás múltiples créditos en 10 minutos sin papeleos para poder brindarte el mejor servicio. No olvides que muchas entidades de crédito también aceptan préstamos con ASNEF, por lo que si estás inscrito en algún fichero de morosidad también tenemos opciones para ti.

Diferencias principales respecto a la banca tradicional

Quizás no estás acostumbrado a trabajar con empresas prestamistas y solo con la banca tradicional. Pero, ¿cuáles son las principales diferencias entre ambas entidades? En el caso de las entidades tradicionales trabajan con múltiples productos financieros como son las cuenta de ahorro, los créditos al consumo, los préstamos personales y las hipotecas. No obstante, una de las principales diferencias respecto a los prestamistas es que las cantidades son mucho más elevadas.

Además, se requieren minuciosos estudios de apertura que suelen llevar comisiones intrínsecas. Esto quiere decir que aunque no nos acaben aprobando la hipoteca podemos tener que pagar. Por ello, la banca tradicional es adecuada para créditos a muy largo plazo por encima de los 10 años ya que encontraremos condiciones más favorables. Sin embargo, en el campo de los minicréditos o los préstamos personales, los prestamistas online nos aportan una mayor flexibilidad en cuanto a las cantidades, plazos de devolución y es mucho más sencillo que nos acaben aprobando las solicitudes.

Por otro lado, la burocracia y la documentación son otros de los principales atributos que definen a la banca tradicional. Si estamos en algún fichero de morosidad con ASNEF no tendremos cabida en la aprobación de los créditos y, en cambio, será necesario que presentemos algún tipo de nómina o prestación que justifique los ingresos que vayamos a tener mensualmente. En cambio, con los prestamistas privados como Doctor Dinero se utilizan sistemas inteligentes para valorar la solvencia que puedas tener a la hora de devolver el crédito y eso permite agilizar mucho el proceso y todos los trámites.

Por ello, como hemos dicho anteriormente, las principales ventajas de optar por este tipo de prestamistas son las plataformas tecnológicas que te permiten solicitar tu crédito en 10 minutos sin numerosos trámites burocráticos y con la posibilidad de estar inscritos en ASNEF para conseguir el dinero. Si es la primera vez que solicitas un crédito también será necesaria la verificación de tu identidad. No obstante, tampoco te preocupes demasiado ya que eso se suele hacer de una forma totalmente automática mediante sistemas inteligentes como Instantor. 

Siempre priorizamos tu seguridad y la de tus datos por encima de todos para ofrecerte una experiencia de usuario totalmente segura y que puedas solicitar tus créditos o préstamos de una forma completamente tranquila.

Dinero en 10 minutos a través de Internet

Los préstamos en 10 minutos con ASNEF son una enorme opción para encarar nuestras necesidades financieras de forma urgente. Pone fin a las largas colas en las sucursales bancarias para que nos aprobaran el crédito. Además, en Doctor Dinero si te rechazan un minicrédito o préstamo personal de hasta 1.000 euros siempre tienes la oportunidad de explorar otras opciones hasta encontrar aquella elección que mejor se adapte a tus necesidades sin moverte de casa.

El origen de los minicréditos tiene un origen social, de hecho. ¿Sabías que surgieron en Bangladesh en 1974? Muhammad Yannus era un economista de tipo social, y estaba indignado con ver a múltiples personas que no contaban con un préstamo porque el banco una y otra vez se lo rechazaban. En este sentido, decidió hacer algo al respecto. Creó un banco alternativo que se ocupaba específicamente de prestar pequeñas cantidades de dinero independientemente del nivel socioeconómico que pudiera tener la persona que llevaba a cabo la solicitud.

Por ello, rápidamente tuvo una rápida expansión alrededor de los países del mundo, aunque en España no aterrizó hasta el año 2008. Precisamente, Internet fue uno de los grandes responsables que los minicréditos o los microcréditos se acabaran haciendo tan populares ya que es la herramienta que permite solicitar las cantidades de dinero necesarias para satisfacer nuestras necesidades cuando queramos. Por ello, la digitalización ha hecho posible que en apenas 10 minutos podamos tener dinero rápido en nuestra cuenta bancaria. Rellenando un simple formulario y pulsando un par de botones tenemos a un agente llamando a nuestro teléfono para verificar nuestra propuesta económica. 

Por ello, si necesitas préstamos en 10 minutos sin papeleos, sin duda, en Doctor Dinero contamos con diferentes opciones que pueden satisfacer tus necesidades. ¡Solicita tu crédito a través de nuestro comparador! 

Solicita