cerrar mensajeEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información
Aceptar

Préstamos con ASNEF

Te ayudamos en tu búsqueda de financiación

100 5.000
2 36
El coste exacto de cada préstamo dependerá de las características del solicitante, así como de la entidad prestamista.
Puedes encontrar préstamos a devolver entre 2 y 36 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%.
Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500€, a pagar en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 1,67% mensual y el 20,04% anual, cuya TAE resultante será de 21,99%.

¿Qué son los prestamos con ASNEF online?

Los préstamos con ASNEF online, o prestamos rapidos con ASNEF son la mejor forma de conseguir financiación cuando eres una persona que se encuentra en un fichero de morosos. Las entidades bancarias tradicionales no aceptan entre sus clientes a personas que tengan deudas por las cuales se las considere morosas en uno de estos ficheros.

Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos y a las empresas prestamistas de capital privado, hoy en día es muy fácil conseguir préstamos personales estando en ASNEF y sin aval. Este tipo de empresas han respondido a una necesidad muy común de las personas en nuestro país: “estoy en ASNEF y necesito un prestamo”.

En España, miles de personas se encuentran en ficheros de morosidad debido a que han contraído diferentes deudas. Generalmente, se suele tratar de pequeñas cantidades adeudadas a compañías de suministros. Las empresas de prestamos personales con ASNEF se han dado cuenta de la dificultad que estas personas encuentran a la hora de querer solicitar una financiación. Por lo anterior, si cumplen con una serie de requisitos, estar en ASNEF no es un impedimento para conseguir uno de estos préstamos rápidos.

¿Cómo sé que estoy en ASNEF?

En DoctorDinero te ayudamos paso a paso a consultar cómo confirmar tu situación en Asnef. 

  • Entra a la página web oficial de ASNEF. 

  • Haz click en el botón “rellenar formulario” y escoge una de las diferentes opciones que te aparecen según seas particular o empresa.

  • Después, deberás identificarte para evitar cualquier suplantación de identidad. 

  • Una vez rellenado tus datos y comprobado tu identificación, recibirás tu informe oficial directamente en tu bandeja de entrada del correo electrónico que hayas proporcionado.

 

¿Por qué solicitar un préstamo si estoy con ASNEF?

En algunas situaciones puedes tener la duda de la utilidad de un préstamo online con ASNEF. Es muy normal hacerse esta pregunta cuando estamos inmersos en un fichero de morosidad, ya que el pensamiento más inmediato es liquidar dicha deuda antes de pedir otro préstamo. Por ello, te traemos algunos de los usos más frecuentes que puedes encontrar para un préstamo con ASNEF. Antes de denegar un crédito en esta situación piensa todo lo que podemos hacer por ti. 

Usos más frecuentes de un préstamo con Asnef 

Liquidar el pago del crédito que te mantiene en ASNEF. Uno de los usos más comunes de un nuevo crédito para coger aire es finiquitar tu deuda con la empresa que te ha metido en ASNEF. Será un problema menos para tu vida, e incluso se te abrirán puertas a otro tipo de préstamos de mayor valor como puede ser una hipoteca o la financiación de un producto más caro. 

Realizar una compra de urgencia. Las compras no suelen ser la mejor manera de utilizar un crédito. Sin embargo, si se trata de una compra urgente, es probable que necesites dinero en el momento. Pero no te preocupes, aquí estamos para ayudarte a encontrar el préstamo online que mejor se adapte a tu situación.

Ir al médico. Por desgracia, la Seguridad Social no abarca todas las especialidades médicas con la rápidez que querríamos. Existen largas listas de espera para muchas operaciones que no pueden esperar. Para la salud se suele decir que no hay dinero que la pueda pagar, y por ello, para evitar mayores riesgos en algunas situaciones es interesante utilizar un préstamo con esa finalidad. De esta forma, evitaremos males mayores y, por ello, siempre te ayudaremos cuando necesites un crédito con ese fin. 

Reparar tu coche. Los coches o las motos son fundamentales para nuestro día a día. No obstante, el seguro nunca paga todos los tipos de reparación, especialmente cuando no lo tenemos a todo riesgo. Algunas reparaciones no pueden esperar más d 30 días para ser solucionadas hasta que no llegue la nómina. Por ello, estando en ASNEF también te podemos ayudar. Simplemente, solicita tu crédito, haz la reparación, devuelve el préstamo y sigue tan tranquilo. 

¿Dónde encontrar prestamos sin importar asnef?

Si estás en un fichero de morosos, quizá te preguntes dónde encontrar los préstamos sin importar ASNEF. Las empresas que ofrecen este tipo de préstamos suelen dar sus servicios a través de Internet. De hecho, no solamente prestan su dinero a personas en ficheros de morosidad. Estos prestamistas ofrecen su dinero a todas las personas que cumplan con sus requisitos, independientemente de que tengas deudas, o no.

Para encontrar un buen préstamo, así como tarjetas de credito con ASNEF, es necesario que compares entre las diferentes opciones que se encuentran en el mercado. Solo así podrás elegir la que se adapte mejor a tus necesidades. La mejor forma de encontrar estos préstamos con ASNEF es acudir a un comparador de créditos online, como DoctorDinero.es.

En nuestro comparador, podrás ver las diferentes opciones que hay a tu alcance si estás en ASNEF y necesitas dinero. De esta manera, podrás acceder a la financiación que necesitas, de forma segura. Además de ayudarte a financiar tus proyectos, los préstamos con ASNEF también pueden ayudarte a salir de la lista de morosos.

¿Por qué deberías salir cuanto antes del fichero de morosos?

Estar en un fichero de morosos no es plato de buen gusto para nadie. Hay diversos motivos por los que es una buena idea salir cuanto antes de esa lista negra. Aunque pienses que la única razón para no estar en ese fichero es poder conseguir financiación bancaria, la realidad es que hay muchas otras consecuencias derivadas de estar en ASNEF. Veamos cuáles.

Estar en ASNEF limita la entrada en nuevas compañías. Por ejemplo, es muy frecuente acudir a una compañía telefónica para abrir una línea de contrato y ser rechazado debido a la inscripción en ASNEF. Lo mismo puede ocurrir con Internet, televisión por cable, o cualquier suministro de hogar que quieras poner a tu nombre.

Cuando estás en un fichero de morosos y quieres comprar un vehículo, la empresa de venta de coches puede investigar tu historial. En ese caso, si quieres adquirir el coche con pago a plazos, la financiera del vehículo no te otorgará el dinero.

Si la deuda que te ha metido en ASNEF está atada a un préstamo con garantía hipotecaria, puedes perder tu casa. Esto se debe a que, cuando pones como garantía tu vivienda, la empresa o la entidad a la que le debes el dinero, puede actuar y hacer uso de esa garantía que ofreciste.

Como ves, las consecuencias de estar en ASNEF no se limitan a la obtención de financiación bancaria. Además, cuando tantas puertas se cierran, es normal que llegue a nuestras vidas el estrés.

Por ese motivo, si te encuentras en un fichero de morosos y no sabes dónde encontrar el dinero para salir de él cuanto antes, recuerda que los prestamos con ASNEF online pueden ser la solución perfecta. Solamente tendrás que cumplir con los requisitos del prestamista, y mediante la solicitud, podrás recibir el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos.

 

Solicitar Préstamo

 

¿Cómo ayudan los préstamos online con ASNEF a salir del fichero de morosos?

Los préstamos online con ASNEF pueden ayudarte a salir del fichero de morosos de forma rápida, como ya mencionamos. Pero, ¿cómo? Para saber la respuesta a esta pregunta, primero es necesario conocer la forma de salir de esta lista negra. 

Veamos cómo se sale de ASNEF. Hay dos maneras de salir de ASNEF: una rápida y una muy lenta.

La manera lenta es esperar 6 años. Transcurridos 6 años desde el momento en que ingresaste en el fichero de morosos, ASNEF tiene la obligación legal de hacer desaparecer tu nombre de sus listas, siempre y cuando no hayas adquirido una nueva deuda. Sin embargo, esta manera que puede parecer la más cómoda, no es la más eficaz.

Si sales de ASNEF por este motivo, la entidad o empresa con la que contrajiste la deuda no tiene la obligación de hacer que prescriba. Por eso, aunque no estés en el fichero de morosos, la deuda continuará ahí.

La manera rápida y, sin duda, más eficaz, de salir de ASNEF es pagar la deuda que te metió en el fichero. En este aspecto es en el que un préstamo personal con ASNEF puede ayudarte. Si no cuentas con el dinero necesario para pagar tu deuda, uno de estos préstamos puede ser la solución perfecta.

Por esta razón, puede contar con Doctor Dinero para solventar esta deuda, ya que gracias a nuestro buscador y al servicio de filtros, te ayudamos a conectar con los mejores servicios de préstamos que haya actualmente en el Mercado. 

Bien sea que necesites el préstamo para una situación urgente y tu condición de moroso no te permita ser aceptado a la hora de solicitar un crédito convencional, o bien sea para pagar la deuda que te tiene en Asnef por distintas razones, recuerda que usualmente los proveedores de créditos no te van a preguntar por el motivo del préstamos. Sin embargo, no olvides que es tu responsabilidad hacer un buen uso de la cantidad de dinero que solicites

Si una vez que hayas pagado la deuda, sigues apareciendo en el fichero de morosos, no te preocupes. Las empresas que gestionan las listas de morosos no suelen actualizar sus ficheros cada día. Por ese motivo, es posible que el cambio en tu situación tarde en llegar. En caso de que quieras agilizarlo, siempre puedes ponerte en contacto con la empresa Equifax, que gestiona el fichero de ASNEF.

Puedes ponerte en contacto con ellos a través de correo electrónico en sac@equifax.es, por correo postal, por fax o por teléfono. Para que tu deuda sea borrada, necesitarás aportar tu identificación, por ejemplo el DNI. También, el justificante del pago de la deuda. De esta manera, Equifax sabrá que has liquidado tu deuda y podrá eliminarte del fichero de ASNEF.

No olvides que la mejor manera de salir de ASNEF es pagando la deuda, y puedes salir rápidamente del fichero si solicitas préstamos personales con ASNEF con la ayuda de Doctor Dinero. ¡Y aquí te decimos cómo!

 

¿Cómo solicitar mi préstamo por primera vez?

Ten en cuenta que todo el proceso se lleva a cabo a través de las diferentes plataformas online. Tan solo necesitas un dispositivos (tablet, ordenador, móvil, etc…) y conexión a internet estable para comenzar. 

Haz click en “solicita tu préstamo”. Una vez esto, se te redirigirá a un formulario que deberás rellenar con tus datos personales para poder comenzar el proceso de búsqueda y encontrar el préstamos que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que podrás encontrar opciones para solicitar dinero urgente con asnef y sin aval. 

Una vez hayas rellenado todos estos datos, sigue los pasos y estudia las diferentes opciones que Doctor Dinero tiene para ti. Encuentra la mejor tasa de interés y solicita el tiempo que desees gracias a nuestros filtros que facilitarán tu búsqueda. Doctor Dinero está ahí para ti para ayudarte en caso de que lo necesites, pero es tan fácil, que seguro que encontrarás en Doctor Dinero un aliado que te ayudará a salir de apuros las 24 horas del día. 

¿Qué necesito para solicitar un préstamo?

  • Ser mayor de 18 años

  • Tener DNI español

  • Tener un correo electrónico 

  • Un teléfono de contacto 

Características a tener en cuenta de los préstamos con Asnef en Doctor Dinero

  • Se pueden solicitar entre 100 euros y 1.000 euros. Es la cantidad perfecta para salir del Asnef, ya que son los mejores préstamos para morosos. Un  créditos al instante con asnef perfecto para ti. 

  • Puedes pagar entre 2 meses y 12 meses. Gracias a nuestros filtros, podrás elegir cómo gestionar tus préstamos nuevos con Asnef. 

  • Tendrás una respuesta de tu solicitud de crédito rápido con Asnef en menos de 24 horas. Esto es una ventaja, ya que no será necesario que esperes tres días o hasta una semana para saber si tu crédito ha sido aprobado, como suele funcionar en los bancos convencionales. 

Solicitar Préstamo