Préstamos personales

Consigue préstamos personales en solo 3 pasos

100 1000
61 90
El plazo de los préstamos que comparamos oscila entre 61 días y 12 meses.
El TAE mínimo es del 0% y el TAE máximo de 2424,60%. Las condiciones varían en función de cada perfil.
Ejemplo representativo: un préstamo de 2000€ durante 12 meses, el importe a devolver serán 3816,77€ y la T.A.E. de 290,60%

Préstamos personales a tu medida

¿En qué consisten los préstamos personales? Es un tipo de crédito ideal para solventar imprevistos o financiar un proyecto en particular, como por ejemplo poder comprar ese coche que tanto te gusta o reparar el antiguo que tienes, para amueblar tu casa sin preocupaciones, comprar un electrodoméstico que te ahorrará tiempo y esfuerzo o incluso para pagar esas vacaciones soñadas que tenías en mente desde hace tiempo.

Junto a las entidades financieras tradicionales, surgen nuevas entidades prestamistas en el mercado digital con el fin de proporcionar una respuesta más eficaz, confiable y rápida a la vida financiera de los hogares, con un único objetivo: satisfacer la demanda de los pequeños préstamos desde dónde quieras que estés y a la hora que lo necesites.

Un préstamo personal te permite disponer de forma casi inmediata de una cierta cantidad monetaria. Los préstamos personales rápidos se devuelven en unos tiempos acordados desde el inicio con la entidad que facilita dicho crédito. En Doctor Dinero encontrarás préstamos que se adequen a lo que estás buscando usando nuestros parámetros de búsqueda, tanto el monto como el tiempo de devolución del préstamo de forma totalmente personalizada llevando a cabo las pruebas que quieras.

La amplia variedad de préstamos personales en  disponibles actualmente es muy grande y puedes elegir entre gastar mucho tiempo en busca de créditos, o acceder al sitio web de Doctor Dinero y beneficiarte de los préstamos para a través de una sola acción tener acceso a todas las soluciones crediticias que te ofrecemos para que puedas tener acceso a dinero de forma urgente. 

En Doctor Dinero ponemos a tu disposición toda la información relativa a los diferentes créditos, y te aconsejamos para que puedas escoger el mejor préstamo dependiendo de lo que estés buscando. Así, no solo escogerás aquello que mejor se adapte a ti, sino que también evitarás perder tiempo y dinero al realizar una comparativa de los intereses. Por ello, con tantas opciones a tu servicio podrás llevar a cabo una verificación que los créditos que comparas tienen los intereses correctos

Trabajamos con aquellas empresas de crédito que tienen mayor importancia en nuestro país, y conocemos a fondo todas las características. Por ello, si solicitas un préstamo a través de nuestra página web te podemos garantizar que encontrarás las mejores ofertas de préstamo online de todo el mercado. No olvides que las empresas que colaboran con nosotros son confiables. Por ello, en Doctor Dinero te ponemos en contacto con las mejores opciones para que no tengas problemas a la hora de solicitar préstamos personales. 

 

Características de los préstamos personales

Los préstamos personales son una opción de financiación útil y conveniente debido a las siguientes características:

  • Rápidos: si requieres de un pequeño préstamo personal, y tu solicitud es aprobada, puedes estar tranquilo de que lo recibirás rápidamente en tu cuenta bancaria en un plazo de no más de 24 horas.

  • Transparentes: antes de realizar la solicitud, te recomendamos que utilices nuestro simulador, introduciendo la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de tiempo en el que deseas devolverlo. De esta manera, tendrás visibilidad previa a la solicitud, del monto que debes devolver en el plazo seleccionado. Una vez realizado esto, podrás solicitar tu préstamo.

  • Online: solicita préstamos personales de forma digital y segura desde dónde quiera que estés y en el momento que más te convenga. 

  • Confianza: si no puedes demostrar tus ingresos o si estás en ASNEF, no te preocupes. En Doctor Dinero contamos con la confianza de muchas entidades financieras donde puedes solicitar préstamos sin problema. 

 Ventajas de los préstamos personales online

  • Los préstamos personales se pueden solicitar al instante y sin papeleos cómodamente desde tu casa y de manera digital.

  • Son más accesibles que otros préstamos. Pueden solicitarse por trabajadores en relación de dependencia, autónomos, estudiantes, jubilados o personas que cobran el paro.

  • Puedes pedir un préstamos personal de entre 50 y 1.000 euros a devolver en 30 días.

  • No es necesario presentar nóminas o avales para solicitarlo.

  • Solo necesitas ser mayor de 18 años de edad, ser titular de una cuenta bancaria y realizar tu solicitud a través de una página web segura, intuitiva y sencilla de usar, incluso desde el teléfono móvil si lo necesitas.

¿En qué situaciones pedir préstamos personales?

Los préstamos personales rápidos son de gran utilidad para cualquier situación de emergencia. Imagínate que tienes un imprevisto y que tienes que reparar tu coche o algún problema en tu casa. Un préstamo personal es la mejor alternativa, ya que a través de Internet y sin necesidad de presentar papeles, tienes a tu disposición un amplio abanico a corto plazo para salir de un embrollo. 

Solamente has de acceder a nuestro sitio web, seleccionar aquel monto que requieres y el tiempo de devolución que te interesa más. De forma automática tendrás tus opciones a disposición adaptadas a tus necesidas. Serás capaz de realizar una comparativa, un análisis y poder elegir el que quieras. Una vez lo tengas claro, solo deberás llenar un formulario (de forma rápida y sencilla), y... ¡listo! Haremos una revisión de la solicitud y, una vez se haya aprobado, ya tendrás tu préstamo rápido en pocos minutos

 

Solicitar Préstamo

 

¿Por qué préstamos personales online y rápidos y no uno tradicional?

Los préstamos personales tienen una gran seguridad y, al contrario que los tradicionales, no tendrás que realizar largas colas de espera o que sea entre semana. Podrás evitar los farragosos permisiso en el trabajo, tener que desplazarte con una carpeta llena de papeles, e incluso hacer cola. Incluso, puede ocurrir que no te lo aprueben. Por ello, solicitar préstamos online es la mejor solución. Se adaptan a ti completamente solicitando la cantidad que necesites y no un monto más grande del que realmente necesitas. A día de hoy, son cada vez más las empresas que seleccionan los préstamos personales rápidos ya que los bancos tradicionales pueden estar denegándote las solicitudes y necesitas el dinero de forma urgente. 

Para empezar, un préstamo tradicional tiene que venir acompañado de una nómina, aval en algunos casos y otro tipo de obstáculos. Además, en la gran mayoría de las situaciones no tendrás acceso a ellos si estás en situación de ASNEF o bien no tienes ingresos demostrables. Por esta razón, un préstamo personal online es una de las mejores opciones para estos ejemplos. Además, los préstamos personales online son de fácil comprensión con una forma de funcionar realmente simple. Son totalmente transparentes para sus solicitantes y tampoco supondrá una enorme carga. No es una gran deuda y, por ende, te permitirá ordenar tu vida y darte el empujón que requieres. 

El papeleo es una pérdida de tiempo y, por ello, realizar comparaciones de préstamos de forma totalmente adaptada a tus necesidades, y conseguir el monto requerido en menos de un día al interés que más se adapta a ti es la mejor opción. 

Préstamos personales con ASNEF

Si figuras en ASNEF también es posible que se apruebe tu solicitud de préstamo personal online. ¿Por qué? A pesar de que a veces las personas no disponen del dinero suficiente para poder solucionar un impago importante, esto no afecta a su disposición de pago, de forma que figuran en el fichero de ASNEF pero son formales en su día a día y tienen intención de devolver el dinero, por este motivo en muchos casos se aceptan las solicitudes de préstamos personales con ASNEF.

Préstamos personales personalizados según tus necesidades

En Doctor Dinero no solo te ofrecemos préstamos online y rápidos, sino que además te damos a conocer qué préstamos de todos los ofertados por las diferentes entidades financieras se ajustan mejor a tus necesidades. Compruébalo por tí mismo, confía en Doctor Dinero. 

¿Necesitas buscar préstamos personales y no sabes cómo inciar la búsqueda?

De forma más frecuente hay entidades de crédito que disponen de un sistema en el que puedes enviar solicitudes para préstamos personales de manera rápida y sencilla. Pese a que los montos no son muy alto como las hipotecas, es una buena alternativa para urgencias ineludibles, como dar con un descuento para la inscripción de un curso o bien pagar gastos inmediatos. Además, pueden ser de ayuda para completar proyectos. Si no eres muy mayor  y necesitas una ayuda para tus estudios o para tu Erasmus, podrás tener acceso a una amplia oferta de préstamos personales con solo enviar un formulario

Llevar a cabo este tipo de comparación no solo nos permitirá ahorrar mucho dinero, además de aportar tranquilidad por transparencia, sino que es una de las mejores opciones que te ofrecemos en Doctor Dinero. Antes de contratar un préstamo compara otras opciones. Además, te aportará flexibilidad, donde podrás realizar cambios mientras el contrato de préstamo esté abierto

 

Requisitos de los préstamos personales  

  • Tener más de 18 años (+18)

  • Contar con un DNI o NIE a disposición y sin caducar

  • Un e-mail y un teléfono al que contactarte

  • Una cuenta bancaria española donde realizar el depósito

Como podrás ver, son condiciones muy favorables, y es un tipo de documentación que siempre tendrás a mano. De esta forma, y siendo muy rápidos podrás tener el préstamo aprobado y el dinero a tu disposición en poco tiempo. 

Cuando comparas créditos, tienes diferentes opociones siempre pudiendo consultar todos los detalles y características que puedas tener disponibles. ¿Te imaginas estar todo el día buscando páginas web y haciendo tus propios cálculos? Por ello, en Doctor Dinero te facilitamos el trabajo. Usando los diferentes parámetros podrás seleccionar la cantidad y el tiempo en el que quieres devolver el crédito haciendo la operación muy sencilla.  

¡Empieza ahora!

Sin moverte de tu hogar, y hasta en fin de semana, tendrás acceso a nuestro sistema que estará disponible durante todo el día pudiendo limitar la búsqueda a lo que quieres. En tu poder está decidir la cantidad y los plazos que desees. Por ello, desde Doctor Dinero, nunca tendrás opciones de crédito tan rápidas a tu disposición.  

En nuestra página web siempre tendrás toda la información que necesites relacionada con el tiempo de devolución así como los montos que puedes solicitar según los diferentes parámetros que tengas. Algunos de los más destacados son el tipo de entidad, estar o no en ASNEF así como ampliar el préstamo. No olvides que los préstamos personales gozan de una enorme flexibilidad, y siendo tan sencillo de aprobar, a buen seguro que lo recomendarás a los tuyos. Te informamos de una forma rápida y sencilla, y contarás con un sistema que te podrá sacar de más de un apuro a nivel económico y hacer realidad todos tus proyectos. 

Puede parecer más cómodo acudir a una entidad financiera y que un trabajador lo haga todo en nuestro lugar. Sin embargo, no olvides que en Doctor Dinero cuentas con la total facilidad para solicitar tu crédito sin moverte de casa y a través de tu teléfono inteligente. Solo escoge aquel préstamo que más tu guste y deja el resto para nosotros. 

No olvides que desde Doctor Dinero disponemos de aquellas opciones que vienen de empresas totalmente confiables, y por ello, puedes ir con tranquilidad de que nosotros nos ocupamos de todo. 

 

Beneficios de los préstamos personales 

  • Encontrar créditos que se adapten a tus necesidades económicas de una forma ágil y rápida.

  • Ahorrar mucho dinero en el proceso de gestión del préstamo seleccionado. 

  • No dejar escapar algún tipo de promoción u oferta especial.

  • Tener cubiertas todas tus urgencias y alguna necesidad a través del préstamo más adecuado para ti 

  • Solicita tu crédito ahora y ten respuesta de forma rápida y con grandes posibilidades de ser aprobado. 

Finalidades de los préstamos personales 

Una vez ya conoces el funcionamiento de los préstamos personales, ¿tienes algún proyecto en mente que quieras iniciar? ¿Tienes alguna matrícula de algún programa académico que siempre hayas querido pagar? ¿Quieres montar un negocio o hacer aquel viaje con tus padres que siempre has querido? En Doctor Dinero hacemos realidad tus sueños. No olvides que no necesitas ni nómina ni aval y que solo es necesario haber rellenado nuestro formulario. Ya sea para algo que no puede esperar o para darte un capricho que te permita cumplir tus sueños, tienes opciones a tu disposición. 

Solicitar Préstamo