Microcréditos online

Consigue microcréditos online en solo 3 pasos

100 1000
61 90
El plazo de los préstamos que comparamos oscila entre 61 días y 12 meses.
El TAE mínimo es del 0% y el TAE máximo de 2424,60%. Las condiciones varían en función de cada perfil.
Ejemplo representativo: un préstamo de 2000€ durante 12 meses, el importe a devolver serán 3816,77€ y la T.A.E. de 290,60%

Microcréditos online: tu crédito al instante

Los microcréditos online son un tipo de financiación muy usado hoy en día, ya que es de muy fácil acceso sin importar la situación en la que te encuentres. Puede ser útil para aquellos que están estudiando, trabajan en relación de dependencia, son autónomos, están en paro o ERTE o que ya se han jubilado

Otra ventaja es que no es necesario presentar una nómina o aval, siempre y cuando sea posible pagar estos microcréditos online en el plazo de devolución establecido. Además puede ser especialmente funcional para todo aquel que se encuentre registrado en un fichero de morosidad o ASNEF

Los microcréditos online son mini préstamos que se conceden de forma rápida e inmediata con total seguridad. Puedes contar con estos microcréditos online sin nómina en tu cuenta bancaria en menos de una hora. Además, como indica su nombre, estos microcréditos online se solicitan desde casa, de forma digital. Solo es necesario que tengas un ordenador o móvil y acceso a internet para poder solicitarlos.

Como ya hemos mencionado, no es necesario presentar una nómina o aval para que te concedan micro préstamos rápidos, salvo que solicites un crédito de un monto elevado. En este último caso, será necesario que presentes como aval un bien, como un coche o una vivienda. 

Recuerda, si necesitas dinero con urgencia, solicitar microcréditos con ASNEF sin papeleos será pan comido con Doctor Dinero.

 

Beneficios y características de los microcréditos online

  1. Son rápidos

Olvídate de hacer filas eternas en el banco, puedes solicitar microcréditos online sin importar ASNEF en menos de 5 minutos cómodamente desde tu casa. Solo demoramos 24 horas en aprobar tu solicitud y te transferimos el monto rápida y eficazmente a tu cuenta bancaria. Gracias a las nuevas tecnologías con las que contamos, los tiempos de revisión y aprobación se reducen totalmente, lo que posibilita que tras tu solicitud podamos responderte en el corto plazo. 

  1. Son cómodos

Ya no necesitas completar largos y complejos formularios para obtener microcréditos online. Tampoco hace falta que vayas físicamente a la entidad bancaria a solicitar el préstamo. No necesitas presentar nóminas, ni avalistas. Para solicitar minicréditos, simplemente puedes hacerlo desde tu casa, el trabajo, una cafetería, incluso durante las vacaciones. Todo lo que necesitas es un ordenador, conexión a internet y tan solo 10 minutos. 

  1. Son seguros

Desde Doctor Dinero nos aseguramos de que cuentes con la mayor seguridad y transparencia posible a la hora de solicitar microcréditos online. Como nuestra prioridad principal es la protección de tus datos, hemos desarrollado una plataforma segura para que te sientas cómodo a la hora de seguir procesos o realizar transacciones determinadas, con el fin de que obtengas tu mini préstamo de manera segura y rápida. Nuestra plataforma también es transparente, ya que desde el comienzo tendrás visibilidad del monto solicitado, los plazos de devolución y los intereses que correspondan.

  1. Están hechos a tu medida

Contamos con una variedad de ofertas que se adaptan totalmente a tus necesidades y estilo de vida. Puedes solicitar microcréditos online desde los 100 euros hasta los 2.000 euros, definir el plazo de devolución más adecuado o posible para ti que va desde los 61 hasta los 360 días. A su vez, dependiendo del tipo de minicrédito que elijas tendrás intereses variables. 

  1. Son accesibles

Como ya hemos mencionado previamente, los microcréditos online son extremadamente accesibles. Si estás desempleado y tienes una gran deuda por liquidar, podrás solicitar mini préstamos rápidos sin problemas. Lo mismo ocurre si eres estudiante y quieres pagar un viaje inolvidable con amigos. Los microcréditos estarán a tu disposición seas trabajador en relación dependencia, tengas tu propio emprendimiento, estés registrado en ASNEF o estés cobrando el paro.

  1. Son 100% online

Como puedes solicitar microcréditos online desde tu ordenador, ya no hace falta perder el tiempo en los desplazamientos y en las esperas. Con Doctor Dinero, tienes la posibilidad de completar un sencillo formulario desde casa y esperar no más de 24 horas para obtener respuesta, sin salir de donde estés o incluso estando de viaje.

  1. Solicita microcréditos online desde cualquier dispositivo

Si tu ordenador se ha averiado, puedes solicitar microcréditos online desde tu móvil o incluso desde tu tableta. No hay ningún problema. Hemos creado una plataforma digital adaptada a todos los formatos y dispositivos, por lo que no tendrás problema en solicitar nuestros mini préstamos siempre y cuando tengas uno de ellos y acceso a internet. 

Respecto a las principales características de un mini préstamo, es importante entender que se trata de un importe menor al de un préstamo personal o hipotecario, es decir se podrán solicitar entre 100 y 2.000 euros. A su vez, la devolución se puede realizar en un plazo de entre 61 y 360 días. En menos de 24 horas se aprobará la solicitud del microcrédito. Por otro lado, el TAE mínimo es de 0% y el máximo de 2424,60%. En caso de que no estés interesado en un crédito de estas características, te recomendamos echar un vistazo a otros préstamos que ofrecemos en Doctor Dinero. 

 

Solicitar MIcrocrédito

 

Para qué sirven los microcréditos

Solicitar mini préstamos es ideal en situaciones muy variadas pero no en todas. Es importante entender que el monto de un minicrédito es limitado, es decir no se prestará más de 2.000 euros. Si necesitas conseguir más dinero, probablemente sea más conveniente para ti, pedir préstamos personales. A continuación, te proporcionamos algunos ejemplos en donde los microcréditos pueden ser convenientes: 

  • Pagar un arreglo de un mueble o electrodoméstico

  • Decorar tu nuevo piso con bonitos muebles y cuadros

  • Viajar a un destino soñado con tu pareja en vuestra luna de miel

  • Viajar con amigos por el fin de semana

  • Viajar con la familia para desconectar y disfrutar de un momento de calidad juntos

  • Comprar unos zapatos que te hacen ver esbelta y que harán que llames la atención donde sea que vayas

  • Comprar un traje fino y sofisticado para la boda de tus amigos

  • Comprar un vestido que sabes que te va como anillo al dedo pero que es demasiado caro para pagar sin un poco de ayuda

  • Aprender el idioma que hace tanto querías aprender para lograr un ascenso laboral o para irte de viaje y sentirte como un local

  • Disfrutar la comida de primera calidad de un restaurante al que le has echado el ojo hace tiempo con tu pareja

  • Comprar el nuevo modelo de televisión HD para que sientas que estás en el cine todos los días

  • Pagar la matrícula universitaria de tus hijos para que puedan acceder a la mejor educación 

  • Pagar la cuota mensual del gimnasio que está frente a tu casa para poder fortalecer tus músculos y estar súper fit

  • Comprarle a tu hijo menor su primera bicicleta para que aprenda a conducirla y se haga un poco más independiente de ti

  • Pagar el dentista para que te arreglen de una buena vez esa caries que ya te genera demasiado dolor de cabeza

  • Disfrutar de un día de spa y masajes después de una semana laboral demasiado estresante

  • Contratar servicios de mudanza para que sea más fácil y cómodo transportar todas tus pertenencias de forma segura a tu nuevo hogar

  • Pagar algunos gastos esenciales de la boda de tu hija para que sea el día más especial de su vida

  • Pagar un curso de pastelería o cocina que siempre tuviste ganas de hacer para sorprender a tus seres queridos con una deliciosa comida

  • Comprar un nuevo móvil u ordenador para cambiar el que ya tienes que quedó en el siglo pasado, para que puedas tener más memoria y velocidad

  • Afrontar algunos gastos iniciales como la fianza a la hora de mudarte a tu piso soñado

  • Reemplazar tu cama actual por una nueva para poder dormir profundamente sin dolores de espalda

  • Comprar una nueva nevera que almacene el triple de alimentos y sea más estética, práctica y funcional

Estas solo son algunas de las situaciones en las que te puedes encontrar y gracias a los microcréditos online puedes finalmente cumplir con algunos de estos deseos o anhelos.

 

Requisitos mínimos para solicitar microcréditos rápidos online

No hay muchos requisitos a la hora de solicitar microcréditos online pero si debes ser mayor de 18 años de edad, ser residente español y contar con una cuenta bancaria para que podamos realizar la transferencia del monto solicitado. 

Además, desde Doctor Dinero te pedimos que rellenes un formulario de solicitud muy sencillo. Los datos que tendrás que completar son los siguientes:

 

Cómo solicitar micro préstamos rápidos

Solicitar microcréditos online con Doctor Dinero es muy sencillo. Como ya mencionamos solo necesitas tener un ordenador y acceso a internet para realizar la solicitud. Accede a www.doctordinero.com y utiliza nuestro simulador para poder determinar cuánto dinero necesitas, el plazo de devolución y el interés correspondiente. Siempre tendrás acceso a la cantidad de interés que se te cobrará de acuerdo al plazo de tiempo en el que desees devolver el monto prestado, así que no tendrás ninguna desagradable sorpresa más adelante. 

Cuando estés satisfecho con lo que has determinado, haz clic en Solicitar y completa un sencillo formulario donde te pediremos algunos datos como tu nombre y apellidos, información de contacto, nivel de estudios, DNI o NIE, entre otros. No te llevará más de 10 minutos. ¡Así de fácil funcionan nuestros microcréditos sin nómina!

Una vez enviado el formulario, nos tomaremos unas 24 horas como máximo para analizar y revisar tu solicitud y darte una respuesta. Cuando hayamos aprobado tu solicitud, te haremos una transferencia a tu cuenta bancaria para que puedas acceder al monto solicitado. Y listo, podrás destinar ese dinero a lo que necesites o desees sin problemas. Simplemente asegúrate de tener ese dinero disponible en tiempo y forma cuando debas devolverlo.

 

Microcréditos online sin importar ASNEF

¿Te preocupa estar registrado en un fichero de morosidad, en ASNEF o contar con un historial crediticio negativo y que por ese motivo no te aprueben la solicitud del minicrédito? Con Doctor Dinero puedes quitarte esa preocupación de encima, ya que a pesar de que tengas deudas, tu solicitud de microcréditos online puede ser aprobada. 

Contamos con una gran variedad de opciones sin importar en qué situación te encuentres, ya que nuestro objetivo principal es ayudarte a resolver tus imprevistos o urgencias

Podrás obtener microcréditos online de manera rápida y eficaz sin importar que estés fichado en ASNEF para que puedas liquidar tus deudas, pagar ese vestido soñado, irte de viaje con familia o amigos, comprarle un anillo de compromiso a tu pareja o disfrutar de una sesión de spa o peluquería tras un día estresante.

Solo existen algunos requisitos mínimos si tienes un historial crediticio negativo para que aprobemos tu solicitud de microcréditos online:

  • Tu deuda no debe ser muy elevada

  • Tu deuda no puede provenir de otra entidad de crédito o empresa financiera

Si no cumples con estos requisitos, podrás solicitar un minicrédito con ASNEF, presentando como aval un bien como tu coche o tu casa. Si este es tu caso, no recomendamos solicitar el crédito rápido a no ser que cuentes con los medios y recursos necesarios para poder devolver esa deuda en tiempo y forma

Si no estás registrado en ASNEF pero no puedes presentar una nómina, despreocúpate, ya que con Doctor Dinero podrás solicitar minicréditos online rápidos y tu solicitud será aprobada si cumples con las condiciones que veremos a continuación.

Solicitar minicréditos online sin nómina

No contar con una nómina no es razón para darse por vencido a la hora de solicitar un minicrédito. Existen ciertas condiciones o requisitos para todo aquel que no pueda presentar una nómina pero necesite utilizar un minicrédito online para liquidar una deuda, afrontar una urgencia o hacer realidad un sueño.

Las condiciones son las siguientes:

  • Los ingresos deben poder justificarse. Si no cuentas con una nómina debes presentar un documento oficial que verifique que recibes unos ingresos determinados de forma regular y que son suficientes para poder devolver el dinero prestado en el plazo de devolución establecido. Algunos ejemplos son la declaración del IVA o el IRPF, la pensión, la carta del paro, etc.

  • Los ingresos deben ser suficientes. Los ingresos regulares que recibas deben ser suficientes para poder devolver la deuda que tengas con Doctor Dinero u otra entidad financiera en el plazo establecido. Si solicitas más dinero, tendrás que justificar ingresos más elevados, ya que la cuota mensual que tendrás que afrontar será más alta y el plazo de devolución también se alargará.

  • Los ingresos que recibas deben ser regulares. Para que se apruebe tu solicitud de minicréditos online, tendrás que demostrar que tus ingresos son regulares y mensuales. 

Y listo, estas son las tres condiciones para solicitar microcréditos online sin nómina. Si cumples con estos requisitos no habrá problema a la hora de solicitar minicréditos online con Doctor Dinero para satisfacer cualquier necesidad que tengas o para solventar urgencias o deudas.

Solicitar Microcrédito