¿Solicitar un préstamo en diez minutos? Con Doctor Dinero sí es posible

Préstamos en diez minutos, el sueño de todo usuario que necesita un pequeño empujón económico para salir de un bache o hacer realidad sus sueños de ocio o formación.

En Doctor Dinero te ayudamos a conseguir hasta 1.000€ en cuestión de minutos.

Solicita tu préstamo rápido o préstamo personal en nuestra página web, tardarás lo mismo que una pausa publicitaria de televisión, y una vez aprobada tu solicitud, podrás tener el dinero en tu cuenta en menos de 24 horas. Los préstamos rápidos se caracterizan por su rapidez.

¿Por qué somos capaces de gestionar tu préstamo en menos de 24 horas?

Una de las fases que más ralentiza el proceso de verificación y concesión de crédito o préstamo a un particular, familia, trabajador autónomo o emprendedor es aquella en la que la entidad crediticia ha de validar toda la documentación aportada por el demandante.

Esta documentación, de carácter oficial, no tiene sino el objetivo de justificar la situación económica y laboral del usuario interesado en solicitar un crédito. Pero, ¿por qué ha de llevar a cabo tal justificación? Porque la mayoría de los bancos y cajas de ahorro tradicionales así lo requieren. Las firmas convencionales piden a sus clientes elcumplimiento de numerosos requisitos antes de la concesión del crédito, y estos necesitan justificación.

Nos referimos a ser cliente del banco, a disponer de una nómina o contrato de trabajo fijo, a la contratación de un seguro o productos financieros adicionales con la entidad bancaria, a la solvencia del proyecto empresarial para cuya puesta en marcha se necesita el dinero, etcétera.

Sin embargo, casi todas las nuevas entidades de crédito que operan íntegramente en la red prescinden de tales requisitos o los limitan a poseer ingresos recurrentes demostrables, no importa si se trata de una pensión, una beca o la prestación por desempleo. El exhaustivo proceso de verificaciónes, por lo tanto, mucho más sencillo, de ahí que estén en disposición de conceder un mini crédito de hasta 1.000euros en menos de 24 horas o incluso de un préstamo personal.

Esto no quiere decir que no exista un sistema de control. En Doctor Dinero, comprobamos los datos proporcionados por el usuario en el formulario de solicitud (nombre, apellidos, dirección, DNI, edad y cuenta bancaria indicada para el depósito del crédito) y le brindamos la propuesta de crédito rápido que mejor se ajuste de todas las existentes en le mercado en estos momentos. Sin embargo, no le interrogamos sobre el destino de esa cuantía ni sobre su situación personal o laboral. Nos gusta respetar la intimidad del solicitante y ayudar económicamente a personas que no gozan de una estabilidad financiera o profesional al uso.

Préstamo hogar
¿Necesitas financiar la reforma de tu hogar? Podemos ayudarte