Préstamo personal online: busca, compara y cumple tus sueños

Solicita un préstamo personal online con Doctor Dinero y no esperes más colas ni des más explicaciones. En nuestra web podrás obtener el préstamo que necesitas en menos de 24 horas sin desplazarte, basta con que tengas acceso a internet y podrás solicitarlo cómodamente desde tu casa.

Realizar una solicitud de préstamo con nosotros es muy sencillo, tan solo tendrás que indicar la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo de devolución, nosotros hacemos el resto, desde ayudarte a encontrar el préstamo personal que se adapte perfectamente a tus condiciones, gracias a nuestro comparador de prestamos, hasta tramitar tu solicitud.

En Doctor Dinero encontrarás ofertas y promociones de las principales financieras online del mercado.

Podrás pedir un importe máximo de 70.000 euros y devolverlo hasta en seis años.

 

Nuestras ventajas son las tuyas

  • Solicítalo de forma 100% online

Solo tienes que completar el sencillo formulario que encontrarás en nuestra página web y tu solicitud de préstamo estará lista al instante, así de sencillo, sin moverte de casa, con solo tu teléfono móvil y conexión a internet.

  • Sin hacerte cliente de un banco o caja de ahorro

Utiliza nuestra web como usuario y olvídate de compromisos, ni si quiera tendrás que darte de alta o registrarte, y mucho menos contratar servicios adicionales.

  • Sin papeleo, sin comisiones, sin avales

No tendrás que hacer papeleos y nadie te preguntará por el objetivo que persigue tu préstamo personal, en Doctor Dinero respetamos tu intimidad. Tampoco pagarás comisiones ni necesitarás presentar avales. Basta con que tengas en regla tu DNI, más de 21 años y dispongas de una cuenta bancaria.

  • Tapa agujeros y cumple tus sueños

Comprar un nuevo vehículo, hacer frente a un inesperado gasto médico, pagar ese máster que necesitas para completar tu formación o simplemente costearte las vacaciones que tanto añoras…, en Doctor Dinero, te ayudamos a financiar lo que necesites para ser feliz.

 

Solicita ahora un préstamo personal online >> SOLICITAR

Préstamo hogar
¿Necesitas financiar la reforma de tu hogar? Podemos ayudarte