¿Necesitas financiar la reforma de tu hogar? Podemos ayudarte

Los préstamos para el hogar representan una ayuda inestimable para cientos de familias que desean abordar la reforma de su hogar sin necesidad de tocar sus ahorros, pedir un adelanto de nómina en el trabajo o solicitar dinero a familiares y amigos.

Los préstamos personales nos permiten abordar desde la más tímida reparación hasta la transformación completa de la vivienda gracias a límites de financiación que alcanzan hasta los 70.000 euros.

Y es que, encontrar el equilibrio con uno mismo empieza por encontrarlo en el hogar, pero para eso, hay que hacer una labor continua de acondicionamiento que mantenga nuestra vivienda en un estado óptimo y nos permita, además, garantizar su eficiencia energética, no solo por respeto al medioambiente, sino hacia nuestro bolsillo.

 

Apoyo económico para poner la vivienda a punto

Cambiar las ventanas, adquirir nuevos radiadores, incorporar un termostato, dividir espacios diáfanos, apostar por la biomasa o el suelo radiante, sustituir la bañera por un plato de ducha, pintar, adquirir nuevos sanitarios…, decenas de ideas se agolpan en nuestra cabeza cuando pensamos en incrementar el rendimiento energético de nuestro hogar o en, simplemente, redecorarlo, ideas que vienen seguidas de la eterna pregunta, ¿cuánto me va a costar?

Existen las grandes reformas, las que acometen quienes compran una vivienda de segunda mano, sobre todo si ésta cuenta con varias décadas a sus espaldas, y las reformas moderadas, esas otras que llevamos a cabo para acondicionar la casa a nuestra nueva situación familiar (el nacimiento de un hijo, la llegada al hogar de una persona de edad avanzada…) o a los nuevos requisitos energéticos. Sin embargo, independientemente de la magnitud de la reforma, lo que está claro es que nos llevará buena parte de nuestro presupuesto anual, y eso nunca viene bien.

En Doctor Dinero, te presentamos una comparativa de los principales préstamos para el hogar que existen actualmente en el mercado, así como sus condiciones, características y ventajas. Si necesitas financiar la reforma de tu vivienda, podemos ayudarte, solo tienes que elegir el préstamo que más te convenga y podrás recibir la cuantía oportuna en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas.

Solicita ahora un préstamo personal de hasta 70.000€ y reforma tu casa como siempre habías soñado.

Préstamo hogar
¿Necesitas financiar la reforma de tu hogar? Podemos ayudarte