¿Eres autónomo? También tenemos un préstamo para ti

Si eres trabajador autónomo y necesitas un préstamo para tu negocio, en Doctor Dinero también tenemos una solución a tus problemas de solvencia.

Te ayudamos a financiar tu proyecto empresarial a través del crédito rápido o préstamo personal que mejor se adapte a tus necesidades.

Para cumplir grandes y pequeños sueños

Gracias a nuestro buscador, en Doctor Dinero encontrarás varias propuestas de productos financieros pensados para autónomos disponibles en el mercado, incluidas ofertas y promociones ventajosas.

En nuestra web podrás compararlos productos de las mejores entidades financierasonlinepara encontrar el préstamo que mejor se adapte a ti.

Descubre con nosotros aquellos mini créditos de hasta 1.000€ y que podrás devolver en 30 días ideados para que puedas hacer frente a gastos de suministro, la cuota del alquiler de tu nuevo local o el coste de tu campaña de marketing y publicidad.

Si lo que necesitas es mayor cuota de financiación para poner en marcha un negocio o ampliar el que ya tienes, en Doctor Dinero te ponemos al corriente de los préstamos personales más atractivos del mercado. Dispondrás de hasta 70.000 euros que podrás devolver en un plazo de seis años.

Y todo ello de forma gratuita, sin papeleo, burocracia, desplazamientos ni esperas. Fácil, seguro y con respuesta inmediata.

Haz tu solicitud de dinero ahora y recibirás nuestra oferta de préstamospara autónomos de inmediato.

Se acabó la falta de financiación bancaria

Un gran problema que han padecido hasta ahora los autónomos en relación al crédito es que, al no necesitar de una cantidad de capital social obligatoria por ley, tampoco disponían de un colchón financiero amplio, lo cual no suponía ningún problema hasta que estalló la crisis y los impagos comenzaron a hacer mella en la actividad de muchos profesionales por cuenta propia.

Esto, unido a la falta de crédito por parte de los bancos, provocó que muchos autónomos se vieran avocados al cierre ante la falta de liquidez.

Actualmente, las entidades bancarias tradicionales han abierto la mano en este sentido, sin embargo, las trabas que encuentran los emprendedores y autónomos para conseguir apoyo financiero son enormes, desde avales imposibles a la obligatoriedad de contratar productos y servicios bancarios adicionales, además de tener que convencer al banco de que tu proyecto va a ir viento en popa.

Conseguir un préstamo para autónomos sin condiciones es prácticamente imposible a no ser que recurras a un préstamo rápido online, sin avales, facturas, papeleo, comisiones u obligaciones ajenas a tus necesidades.

Préstamo hogar
¿Necesitas financiar la reforma de tu hogar? Podemos ayudarte