Preguntas frecuentes - Doctor Dinero

¿Por qué Doctor Dinero?

Existen multitud de productos financieros en el mercado y es muy costoso tratar de conocerlos todos y comparar las condiciones que nos ofrecen para elegir el que más nos interesa. He aquí la razón de ser de Doctor Dinero, un comparador financiero que expone los distintos productos, para que puedas compararlos y te ayuda a elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.

A sólo un clic de distancia encontrarás todo lo que necesitas conocer antes de contratar un préstamo personal, una hipoteca, una tarjeta de crédito o un minicrédito: características y comisiones, tipo de interés, plazos de amortización… Y por supuesto, cuál es la mejor opción para ti entre todas las disponibles.

No existen productos mejores que otros, simplemente hay que encontrar el que mejor se ajusta a nuestra situación personal.

Queremos ayudar a nuestros usuarios a crecer, ahorrar y administrar su dinero de manera inteligente. Nuestro objetivo es que obtengas el máximo de tu dinero.


¿Cómo funciona Doctor Dinero?

Desde bancos tradicionales, hasta bancos online y entidades de crédito, Doctor Dinero ofrece información veraz sobre la mayoría de los productos disponibles en el mercado español.

Analizamos la oferta de las distintas entidades y las características de sus productos para mostrarte la información más determinante a la hora de tomar una decisión; plazos, comisiones, requisitos, interés…

Además, no solo te proporcionamos información, sino que también podrás realizar una solicitud de minicrédito hasta 1000€ con alta probabilidad de aprobación. O responder un breve cuestionario para configurar una propuesta personalizada de préstamos personales en función de tus necesidades concretas.

 

¿Cómo puedo contactar con Doctor Dinero?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 93 393 1221 o por correo electrónico, escribiendo a info@doctordinero.es.