Snip y Namo, las nuevas marcas de Wenance08/03/2021

snip-namo-welp-wenance

Wenance, una de las referencias en el mundo fintech

Snip, una de las novedades en cuanto a minicréditos

Namo y dónde encontrar préstamos personales a tu medida

Welp presenta cambios con el lanzamiento de las nuevas marcas

Ventajas principales de los minicréditos y los préstamos personales

Usos más comunes de los préstamos o microcréditos

¿Necesitas un minicrédito o un préstamo personal y no sabes a qué entidad financiera acudir? Wenance, la fintech líder en créditos en Argentina, entró en España en 2018 con Welp y este año ha lanzado dos nuevas marcas: Snip y Namo. Conoce al detalle sus características y todas las ventajas que pueden ofrecerte.

 

Wenance, una de las referencias en el mundo fintech

Llevan más de dos décadas en el mercado. Se iniciaron en el mundo offline antes de meterse de lleno en el online a donde trasladaron todo su aprendizaje. En 2014 iniciaron su propia revolución digital apoyándose en el uso de la tecnología para conseguir sus objetivos.

En 2017 decidieron expandirse a Uruguay, donde se convirtieron en la primera compañía fintech en lanzar préstamos personales a su público. Desde entonces, llevan emitidas dos series. En 2018 lanzaron Welp, una plataforma financiera multiproducto que tenía como objetivo facilitar la vida de las personas.

Asimismo, ese mismo año iniciaron sus operaciones en España convirtiéndose en la primera fintech argentina que llegaba al continente europeo. Lo hicieron lanzando Mango, una plataforma de préstamos personales que proponía los valores de la inclusión y de la educación financiera.

Sus próximos planes eran desembarcar en México y en Brasil, pero de momento, han lanzado nuevas marcas como Snip y Namo, además de presentar modificaciones en la propuesta de producto que tenían con Welp.

 

Snip, una de las novedades en cuanto a minicréditos

¿Estás buscando un minicrédito que se adapte a tus necesidades? Una de las grandes novedades del mercado crediticio impulsada por Wenance es Snip. Podrás solicitar un microcrédito de entre 100 y 600 euros, a devolver entre uno y 48 meses. 

El TIN y el TEA al que debas hacer frente dependerá de varios factores. Por un lado, el análisis de solvencia que haya llevado a cabo la compañía. Por otro, el importe y la duración del crédito. Recuerda que cuanto más tardas en devolver el importe final mayores serán los intereses que deberás pagar. 

En este sentido, el TIN anual mínimo es del 0%, y el máximo de un 300%. Por otro lado, el TAE anual mínimo es del 0%, mientras que el máximo puede alcanzar el 1355%. Pongamos por ejemplo que solicitas un crédito de 600 euros a devolver en seis cuotas mensuales. En este caso, deberás pagar un total de 1.105 euros, correspondientes a un TAE del 868,80% y una TIN del 250%.

En el caso de incumplimiento de los plazos del crédito estarás sujeto a una penalización por moratoria del 1,20% diario sobre el importe impagado, hasta un máximo del 200% sobre el principal.

Los requisitos que debes cumplir para poder ser apto de solicitar un crédito con Snip son realmente sencillos:

  • Tu residencia debe estar en España.

  • Debes tener entre 18 y 75 años.

  • Disponer de un documento de identidad válido que puede ser DNI o NIE.

  • Tener un teléfono móvil al que te puedan llamar, así como ser titular de una cuenta bancaria en España.

  • Deberás contar con un contrato laboral de mínimo un mes de antigüedad y tener unos ingresos demostrables de al menos 400 euros.

  • Deberás ser capaz de devolver el crédito en el plazo establecido.

  • No es posible estar en ASNEF por lo que no podrás estar presente en ningún fichero de morosidad.

¿Quieres enviar tu solicitud para conseguir tu próximo microcrédito? El proceso es realmente sencillo y puedes iniciarlo completando el formulario en su página web. En apenas 24 o 48 horas puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria.

Si tienes cualquier duda, también puedes contactar al teléfono de atención al cliente: 911 231 109.

 

Namo y dónde encontrar préstamos personales a tu medida

Los préstamos personales son otro de los créditos más comunes que puedes necesitar. A diferencia de los minicréditos son un tipo de liquidez más a medio-largo plazo. ¿No encuentras ninguno que se adapte a lo que está buscando? Namo cuenta con una gran flexibilidad de opciones. En este sentido, los créditos pueden ir desde los 200 euros hasta los 3.000 euros

Los plazos de devolución también son más largos y podrás devolver tu préstamo entre los tres y los 48 meses

Todos los créditos están sujetos a una evaluación previa de tu solvencia antes de la confirmación de la solicitud. En cualquier caso, antes de aceptar el crédito tendrás constancia del TIN y la TAE correspondiente a tu caso. Ten en cuenta que el TIN mínimo anual es del 110% y el máximo del 300%. Por otro lado, TAE mínima anual será del 186%, y la máxima puede llegar a un 1355%.

Un ejemplo de un crédito de 3.000 euros a pagar en 12 cuotas mensuales saldría un total de 5.070 euros que deberías devolver en cuotas mensuales de 182 euros, con un TAE del 186,5%, así como una TIN del 110%. Asimismo, se te podría aplicar una penalización por demora en la devolución de las cuotas del 1,20% diario sobre el importe que hayas impagado, hasta un máximo del 200%.

Los requisitos que deberás cumplir para poder ser un candidato a tener un préstamo de Namo son los siguientes:

  • Deberás residir en España para que puedas estar localizable en cualquier momento.

  • La edad que deberás tener deberá estar entre los 18 y los 75 años para poder adquirir un préstamo de Namo.

  • Debes tener tu situación regularizada en España contando con un DNI o NIE en el caso de ser extranjero.

  • Debes ser titular de un teléfono móvil activo en el que estés localizable. Asimismo, deberás también ser titular de una cuenta bancaria.

  • Los ingresos mínimos demostrables que deberás tener son de 600 euros para poder ser apto a tener un préstamo personal de este tipo y tener una antigüedad laboral de tres meses.

  • Deberás devolver el crédito que has solicitado en el plazo estimado.

  • En el momento de la solicitud deberás entregar toda la documentación que se necesite.

  • Recuerda que no puedes estar en ASNEF en el momento de solicitar el crédito y, al mismo tiempo, no puede haber incumplimiento del mercado.

Con Namo cuentas con una gran variedad de opciones para obtener el préstamo personal que tanto andas buscando. Consigue el dinero que necesites rellenando tus datos en este formulario de contacto.

Ante cualquier duda que puedas tener puedes acudir a su teléfono de atención al cliente: 911 231 137.

 

Welp presenta cambios con el lanzamiento de las nuevas marcas

La marca Welp de Wenance también presenta cambios con el lanzamiento de Snip o Namo. Con esta plataforma española podías solicitar préstamos personales de hasta 4.000 euros, aunque la primera solicitud estaba limitada a los 2.500 euros. Los plazos de devolución de los créditos podían llegar hasta los 24 meses. 

Esa es precisamente una de los principales aspectos que les ha permitido revolucionar el mercado financiero. La mayoría de entidades solo permiten devolver el dinero en un plazo máximo de 30 días, lo que apenas deja capacidad de maniobra. En este sentido, las condiciones de Welp te permiten contar con una mayor tranquilidad.

¿Ya conoces las nuevas condiciones de Welp? Con el lanzamiento de las nuevas marcas podrás encontrar la posibilidad de solicitar minicréditos o préstamos personales de hasta 7.500 euros. Además, se amplían los plazos de devolución de los créditos. En este caso, tendrás la posibilidad de devolver el monto solicitado entre los 6 y los 48 meses.

Los requisitos que deberás cumplir para poder ser candidato a alguno de los préstamos de Welp son los siguientes:

  • Tener la residencia fijada en España y tener entre 18 y 75 años.

  • Deberás tener en tu mano un DNI o NIE con lo que tu situación legal deberá estar completamente regularizada.

  • Deberás ser titular de un teléfono móvil en el que te podamos localizar.

  • Los ingresos demostrables con los que deberás contar son de 1.200 euros, y la antigüedad laboral con la que deberás contar debe ser de seis meses.

  • El crédito que solicites deberá ser devuelto en el plazo que consideres conveniente.

  • Recuerda que en ningún momento durante la solicitud del crédito se te permitirá estar en ASNEF ni tampoco puede haber incumplimiento del mercado.

El proceso de solicitud del crédito es realmente rápido y en apenas 24 o 48 horas después ya puedes contar con el dinero en tu cuenta bancaria. Para iniciar este proceso debes enviar un formulario de contacto. Recuerda que también pueden atenderte llamando al teléfono de atención al cliente: 911 436 390.

 

Ventajas principales de los minicréditos y los préstamos personales

Solicitar un crédito rápido o un préstamo personal con cualquiera de las marcas de Wenance cuenta con numerosas ventajas. Conoce algunas de las principales:

  • Proceso rápido y sencillo: Solo necesitas tener un dispositivo con acceso a Internet y podrás iniciar el proceso desde cualquier lugar de España a cualquier hora del día en cualquier día del año.

  • Mucho menos papeleo: Si has iniciado el proceso de solicitud de una hipoteca sabrás toda la documentación que te puede pedir un banco tradicional. En este caso, solo necesitarás demostrar que cuentas con ingresos recurrentes para devolver el préstamo.

  • Asistencia personalizada: Si tienes dudas un experto te ayudará en cualquier parte del proceso para que puedas tener el dinero en tu cuenta bancaria en un plazo rápido de tiempo.

  • Seguridad de todos tus datos: Pese a que todo el proceso se lleva a cabo de forma online, Wenance es una de las referencias en el mercado de las fintech. Por este motivo, cuentan con seguridad avanzada como Instantor que permitirá analizar la solvencia de tu cuenta bancaria. Adicionalmente, todos tus datos cumplen con la RGPD y estarán perfectamente encriptados para salvaguardar tu privacidad.

 

Usos más comunes de los préstamos o microcréditos

Este tipo de financiación puede serte útil para muchas situaciones diferentes. Algunas de las principales son las siguientes:

  • Solucionar urgencias: Los microcréditos son ideales para solucionar una urgencia que requiera de liquidez inmediata. Imagínate que necesitas reparar tu vehículo o tienes una avería en tu casa y no cuentas con el dinero suficiente en tu cuenta bancaria para destinarlo a estas cosas. En este sentido, una pequeña ayuda económica te permitirá tapar estos agujeros y devolverlo a final de mes.

  • Aprovechar promociones: En algunos casos, te pueden ofrecer a través de la publicidad la opción de aprovechar diferentes promociones a buen precio por un tiempo determinado. Quizás en ese momento no tengas la liquidez suficiente para poder aprovecharlo. Por ello, un préstamo personal puede ser la mejor solución.

  • Financiar tus proyectos: En muchas ocasiones, no cuentas con la liquidez suficiente para poder pagar todos los proyectos para ti o tu familia. Algunos ejemplos son la matrícula de la universidad de tus hijos, un curso de idiomas, o incluso eventos especiales como tu boda o un bautizo, entre otros.

Como ves hay mil y un motivos por el que puedes necesitar financiación a través de microcréditos o de préstamos personales. Sobretodo es fundamental hacer un uso sabio de ese dinero.

Es importante que analices tu situación financiera antes de plantearte la necesidad de solicitar un minicrédito o bien un préstamo personal. Debe ser una situación a un problema provisional de liquidez que debe permitirte cumplir tus objetivos.

 Si es un problema puntual y sabes que cobrarás la nómina a final de mes, los minicréditos pueden ser una solución adecuada. En cambio, si tienes un proyecto en mente y quieres financiarlo, los préstamos personales son una buena alternativa. Recuerda que no debes tomarlo a la ligera ya que podrías endeudarte aún más de lo que lo estabas.

Si tienes dudas, no olvides que en Doctor Dinero estamos para ayudarte a encontrar las mejores opciones de financiación del mercado. Cuéntanos el proyecto que tienes en mente y encontraremos los mejores minicréditos y préstamos personales del mercado.

 

Escribe tu comentario



MARIA JOSEFA PEÑA
Increible!!!!! Por favor aceptenme el credito.... Lo necesito urgentemente
2021-03-24 14:25:18
JOSE ANTONIO SANCHEZ
Una gran noticia!!! Un amigo mio me hablo muy bien de Wenance
2021-03-24 14:24:48
RAQUEL RAMOS
Muchas gracias por aceptarme mi solicitud de crédito... Me será de gran ayuda para estos tiempos que corren
2021-03-24 14:23:44
MARIA ANGELES DIAZ
Me alegro que Wenance siga creciendo. Me concedieron un crédito y estoy muy contenta con ellos!!
2021-03-18 15:40:14

Leer más sobre

Ahorro     Créditos     Cuentas bancarias     Hipotecas     Otros     Préstamos     Salud financiera