¿Sabías que Prestamorapido.es antes era Freezl?15/06/2021

prestamorapido y freezl

Cómo funcionaba Freezl

¿Qué quiere decir FinTech?

¿Qué es PrestamoRapido.es? 

Cómo solicitar un micro préstamo en PréstamoRapido.es

Ventajas de los micro préstamos con PréstamosRápidos.es

Beneficios de PréstamosRápidos.es estando en ASNEF

Seguro que ya habías oído hablar de Freezl alguna vez. Era una entidad prestamista de micro créditos y préstamos online que empezó sus operaciones en España en el año 2017 y desde 2020 opera con la marca Prestamorapido.es. Freezl pertenecía a la financiera Tamga Finance SL cuya sede central está en Polonia. En el 2020, el grupo Tamga cerró la marca Freezl, que fue sustituida por su otra marca PrestamoRapido.

 

Cómo funcionaba Freezl 

En un principio, Freezl ofrecía préstamos desde un importe mínimo de 50 euros hasta un importe máximo de 300 euros. Posteriormente, habilitó los préstamos hasta 1.000 euros. Tenía una tasa de interés de aproximadamente el 1% diario a devolver en un plazo de 5 a 35 días. Si se hacía una devolución anticipada, la tasa de interés era del 0,5%, por otro lado, la comisión de prórroga estaba entre el 10% y el 33%, y la comisión por mora era de 20 euros + 1,5% diario. No aprobaba micropréstamos a personas que se encontraban en lista de morosidad como asnef (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Créditos) ni tampoco a autónomos. 

Por ejemplo, si el micro-préstamo era de 300 euros a devolver en 30 días, el total a devolver final era de 390 euros, es decir, un coste de 90 euros, lo que equivale a una Tasa Anual Equivalente del 2%. Uno de los beneficios de Freezl era que contaba con un servicio de prórroga sin límite y también un servicio de llamada gratuita, algo que pocas empresas ofrecen. Sin embargo, uno de sus mayores peros era que no aceptaba solicitantes que se encontraran en listas de morosos

Uno de sus puntos fuertes era que se podían solicitar tantas prórrogas como se querían o necesitaban, siempre y cuando se abonara la comisión por prórroga y siguieras siendo un deudor solvente. La comisión extra iba por porcentajes según los días a solicitar.

Ahora, el portal de Freezl ha dejado de existir. Y su sustituta es PréstamoRápido.es

En muchas ocasiones y por diferentes situaciones, los micro préstamos rápidos son una gran solución en cuanto a solventar situaciones en las que se presentan problemas financieros. De hecho, hoy en día, diferentes entidades, instituciones y prestamistas ofrecen una gran variedad de oferta de préstamos rápidos con tasas de interés muy competentes más bajas y, además, con plazos de devolución flexibles y cómodos.

De esta manera, adquirir un micro préstamo online y rápido, el hecho de pagarlo a tiempo, ayuda a mejorar el historial crediticio de la persona y así, no necesitar de garantías. A continuación, te presentamos PréstamosRápidos y sus beneficios. Sin embargo, primero situémonos en contexto. ¡Empecemos!

 

¿Qué quiere decir FinTech? 

FinTech es una industria que ha revolucionado el mercado financiero con la fusión de las empresas de finanzas y la digitalización gracias a las nuevas tecnologías. La finalidad es proveer servicios financieros a los usuarios de una forma más sencilla, cómoda y segura. De esta manera, ha conseguido superar a las entidades convencionales y agilizar los tiempos de los trámites, ganarse una buena reputación y ofrecer un servicio seguro. 

Gracias a las herramientas proporcionadas por las fintech, se está cambiando la forma en que muchas personas gestionan, administran y acceden a sus finanzas.

 

¿Qué es PrestamoRapido.es? 

PréstamosRapido.es es una de las diferentes entidades financieras que ofrecen servicios en el mundo de los FinTech a nivel nacional. Este servicio online y rápido ofrece la posibilidad de solicitar micro préstamos de manera rápida y cómoda. Todo sin necesidad de largas colas, papeleo infinito ni ayuda de avales; un proceso que a casi todas las personas les supone un inconveniente.

Gracias a sus años de trabajo dentro del sector de los micro préstamos, PrestamoRapido.es ha adquirido una experiencia que le permite ofrecer soluciones y ayudar a sus clientes facilitando todo el proceso de solicitud. Una de sus ventajas es que no importa si el solicitante está incluido en una lista de morosos, como lo es ASNEF.

En cualquier momento de nuestras vidas, lo queramos o no, se nos pueden presentar situaciones o toparnos de frente con momentos en los que surja cualquier emergencia económica. Ya sea un gasto de salud inesperado, un coche averiado, un viaje de última hora, entre otras tantas situaciones en las que vamos a necesitar dinero rápido y urgente. 

En esos casos, ir al banco no es una buena idea, ya que tiene horarios estrictos, se demora en el papeleo y, en muchas ocasiones, deniegan la solicitud del micro préstamo. Por este motivo, los micro préstamos rápidos online son una solución ideal para resolver esas situaciones de urgencias en las que se necesita dinero, ya que toda la búsqueda, el “papeleo” y la solicitud se pueden procesar en cuestión de minutos. PrestamoRapido.es es una plataforma que se asegura de que se reciba el dinero el mismo día en el que se hizo la solicitud

Además, el proceso de solicitud del micro préstamo es bastante más sencillo, ya que no es necesario ir hasta un banco de manera presencial, de hecho, se tiene la libertad de pedir un micro préstamo de manera online, desde la comodidad de su casa o trabajo, mientras está en el sofá y a cualquier hora del día, incluso los domingos. También, se puede devolver el dinero de la misma forma, rápida, cómoda y online. No obstante, sí que se requiere una cantidad mínima de papeleo (como foto del dni y cuenta bancaria), pero no se necesitan garantías de ningún tipo. Los micro préstamos a corto plazo son sumamente cómodos, flexibles y se pueden devolver de manera muy fácil.

Cómo solicitar un micro préstamo en PréstamoRapido.es 

Para solicitar un micro préstamo, se debe hacer a través de su sitio web. Una vez ahí, hay que crearse una cuenta, es decir, tienes que registrarte o identificarte mediante las redes sociales como Facebook o Linkedin, o con Google. Los préstamos que ofrece PrestamoRapido.es son rápidos y casi inmediatos.

Si aún te estás preguntando por qué elegir PréstamosRápidos.es, ¡nosotros te lo contamos a continuación! 

Para empezar y una de sus grandes ventajas en comparación con una entidad convencional, es que puedes obtener el importe solicitado en pocos minutos. Tan solo debes acceder a su página web, ingresas el importe deseado y el plazo del préstamo en el que se quiere hacer la devolución, todo variará según tus necesidades. Todo el proceso en PréstamoRapido.es es 100% online y con una respuesta inmediata. Además, no tiene costos adicionales por gestión  y se procesa mediante un formulario muy sencillo de verificación a través de las redes sociales, todo con el objetivo de tener más probabilidades de contar con una respuesta positiva, en otras palabras, que el micro préstamo solicitado sea aprobado. Por último, sus tarifas no varían ;).

Dada la situación de pandemia que se ha vivido desde el año 2020, muchas familias se han visto sometidas a situaciones difíciles por falta de ingresos, despidos, enfermedad, etc. Los gastos imprevistos, los ERTE o la caída de las ventas para los pequeños comercios han derivado en que muchas personas se encuentren en momentos difíciles y deban tomar una decisión.

Por razones como estas, cada vez son más las personas o negocios que optan por solicitar una ayuda financiera como la que ofrece PréstamoRápido.es. Estas personas saben que en cuestión de días o semanas ya dispondrán de la solvencia para hacer frente al gasto imprevisto. Este es uno de los motivos por los que acuden a una entidad para salir del apuro en un tiempo récord.

 

Ventajas de los micro préstamos con PréstamoRápido.es 

Las principales características de los micro préstamos con PréstamoRápido.es son las siguientes:

  • Son rápidos: A diferencia de los créditos tradicionales donde se requiere un estudio e incluso una comisión de apertura, los micropréstamos son prácticamente instantáneos.

  • Completamente online: No debes acudir al banco ni a ninguna entidad financiera. Solo necesitarás un dispositivo móvil, ordenador o tablet con acceso a Internet.

  • Disponibles 24/7: Puedes pedirlo cuando lo necesites. En algún momento de urgencia puedes necesitar liquidez inmediata, algo que los préstamos tradicionales no te ofrecen.

  • Transparencia: En todo momento sabrás la cantidad que debes devolver y, obviamente, una vez tu solicitud esté aprobada, tendrás acceso al contrato de forma online.

Beneficios de PréstamoRápido.es estando en ASNEF 

Este tipo de financiación tiene entre sus principales ventajas la facilidad en que se obtiene y la rapidez con la que el dinero está en tu cuenta listo para ser utilizado. Todo esto, debido a que se trata de un producto financiero pensado para salir de apuros, por lo que la velocidad de la gestión es crucial. 

Los requisitos para conseguir los micro préstamos con ASNEF son bastante sencillos de cumplir, lo que permite que la gestión de tu solicitud se haga de manera rápida. Además, al no tener que verificar tu historial financiero, el proceso se simplifica y agiliza aún más

Asimismo, las entidades privadas que otorgan estos micro préstamos están adaptadas para poder hacer el depósito del dinero dentro de las primeras 24 horas, una vez enviada la solicitud para los micro préstamos con ASNEF en PréstamosRápidos.es

¡Esto es todo por hoy! Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y puedas comenzar a dejar atrás tus problemas financieros gracias a los micro préstamos de PréstamosRápidos.es. En Doctor Dinero te ayudamos a encontrar la financiación y el préstamo que necesitas.

 

Escribe tu comentario



CONSUELO VELASCO
Muchas gracias por este blog y por la ayuda que me prestais cuando necesito un minicrédito rápido...
2021-09-22 16:35:02
SEBASTIAN CARMONA
Necesito un crédito urgentemente. ¿Alguna página confiable que podáis recomendarme?
2021-09-22 16:34:27
JOSE LUIS MARTIN
Experiencia nefasta!!! No vuelvo a contratar nunca más un microcrédito...
2021-08-24 16:56:48
JOSE MANUEL MUÑOZ
Gracias por darme ese crédito que tanto necesitaba y que me permitirá tener un respiro financiero....
2021-08-24 16:56:20
MARIA ANGELES DIAZ
Muchas gracias por recomendarme esta nueva opción de crédito. La tendré muy en cuenta!!
2021-08-24 16:55:49

Leer más sobre

Ahorro     Créditos     Cuentas bancarias     Hipotecas     Otros     Préstamos     Salud financiera