Puente a la vista: cinco escapadas low cost de cuatro días

09/10/2018

Puente a la vista: cinco escapadas low cost de cuatro días

Si aún no tienes plan para el puente del 1 de noviembre que se celebra con motivo del Día de Todos los Santos, abre bien los ojos y no dejes de leer, porque desde Doctor Dinero, además de un crédito rápido para financiar tus vacaciones, te sugerimos cinco escapadas por menos de 400€ para disfrutar al máximo durante los primeros cuatro días de noviembre.

Puente de Todos los Santos: destinos otoñales con mucho encanto

Te proponemos cinco destinos económicos para disfrutar de cuatro días a tu manera: descubriendo la belleza del paisaje natural en esta época del año, maravillándote con el patrimonio arquitectónico de grandes ciudades o dejándote llevar por las olas del mar. Nosotros recomendamos y tú eliges el plan.

1. Cuatro días y tres noches en habitación doble con desayuno incluido en un bonito hotel rural de cuatro estrellas en el corazón de Andorra, sugerente, ¿verdad? Si te decimos que puedes conseguirlo por menos de 200 euros, el plan mejora. Andorra es un destino asociado normalmente al invierno y a la práctica del esquí, sin embargo, su oferta en otoño es igualmente atractiva. Si te gusta la alta montaña, el arte románico, los lagos, los hoteles con encanto y los valles y bosques teñidos en tonos ocres, este es tu destino para el puente de Todos los Santos. Puedes encontrar ofertas como esta en Buscounchollo.com.

2. París en noviembre es una delicia. La ciudad se prepara para dar la bienvenida al invierno engalanada con millones de luces y los mercadillos comienzan a hacer su aparición en algunas de las principales arterias de la ciudad. La capital francesa siempre es un buen plan para disfrutar de cuatro días en el mes de noviembre. Encontrarás ofertas de vuelos + hotel en páginas web como logitravel.com o nautaliaviajes.com, donde las promociones más atractivas se mueven entre los 260 y 350 euros por persona.

3. Disfrutar del buen tiempo que siempre ofrece la isla de Tenerife a principios del mes de noviembre no es un plan, ¡es un planazo! Pasear por sus soleadas playas, practicar surf, hacer senderismo, degustar su gastronomía a base de productos locales y de temporada… Tenerife brinda lo mejor de sí misma en estas fechas a un precio muy asequible: menos de 400 euros por persona para cinco días y cuatro noches en régimen de alojamiento en hotel de cuatro estrellas con desayuno y avión incluido por cortesía de Viajeselcorteingles.es.

4. Rutaspangea.com organiza viajes en bicicleta por la geografía española. Para el puente de Todos lo Santos, la empresa de cicloturismo oferta cuatro días a través de las vías verdes del Plazaola y Bidasoa, en Navarra y Euskadi, una oportunidad muy buena, sin duda, para conocer dos de las zonas naturales más bellas de ambas comunidades autónomas y pasar unos días de vacaciones sobre dos ruedas. El precio de la ruta en bicicleta es de 350 euros por persona e incluye alojamiento en el Hotel Balneario Elorriaga en régimen de desayuno y cena, transporte, guía, vehículo de apoyo y seguro de accidentes y RC.

5. ¿Has paseado por la ciudad de Cáceres al anochecer? Si no lo has hecho aún, el puente de los Santos es tu gran oportunidad. Cáceres, cuya ciudad vieja fue declarada patrimonio mundial por la UNESCO en 1986, permanece fiel a su imagen y belleza en el siglo XV, no en vano, HBO la eligió para rodar algunas de las escenas emblemáticas de las serie Juego de Tronos. En Weekendesk.es encontrarás una súper oferta para dos adultos y tres noches que incluye escapada con masaje y spa en un palacio de Cáceres por menos de 600 euros la pareja.