Préstamos rápidos para quienes no desean ataduras con los bancos

16/04/2019

Préstamos rápidos para quienes no desean ataduras con los bancos

Las alternativas digitales se hacen un hueco cada vez mayor en el mundo financiero de la mano de nuevas empresas que operan totalmente online. Ya sea por educación tecnológica, por formación financiera o porque responden a las principales demandas de los nuevos consumidores: comodidad, rapidez, transparencia, seguridad y ahorro.

 

Respuestas tecnológicas y financieras a partes iguales

La escalada de las denominadas Fintech, industrias de tecnología financiera, y de la banca digital es imparable. De hecho, según un estudio publicado por el grupo Inmark, el 46% de la población española utilizó la banca online en el año 2017, situándose muy cerca ya de las cifras que presentan países como Alemania o Dinamarca, donde el 50% de la población gestiona sus servicios financieros desde el ordenador de casa, el smartphone o una tableta.

El número de usuarios de banca electrónica en España seguirá creciendo y con él, los servicios de empresas digitales que apuestan por la supresión de intermediarios y la independencia del usuario a la hora de gestionar cuentas o contratar determinados productos.

 

Mayor independencia, flexibilidad y capacidad de gestión

Un claro ejemplo lo encontramos en el auge de la demanda de créditos y préstamos rápidos online entre quienes necesitan garantizar su solvencia financiera ante necesidades puntuales.

Estas personas tienen la oportunidad de solicitar, por ejemplo, un minicrédito a una entidad financiera privada de la que no tendrán que hacerse clientes. Tan solo deberán utilizar la plataforma o aplicación que la empresa pone a su servicio como usuarios y solicitar el importe deseado y cuándo desean devolverlo. Es decir, desde su propio smartphone, en cuestión de segundos, sin desplazamientos ni papeleos, sin estar obligados a domiciliaciones o a la contratación de productos bancarios adicionales, sin tener que rendir cuentas.

Eso es lo que quiere el nuevo consumidor de productos bancarios y financieros, librarse de las ataduras y comisiones ligadas a la banca tradicional y disponer de la suma de dinero concreta de forma rápida y sencilla.

En Doctor Dinero, empresa tecnológica que apuesta por la concesión de productos financieros de forma rápida y ágil, podrás solicitar un préstamo rápido de hasta 1.000 euros en tan solo tres pasos desde su página web, sin importar donde ni cuando:

  1. - Decide cuánto dinero necesitas y en cuánto tiempo lo podrás devolver. 
  2. - Rellena el formulario de solicitud indicando tus datos personales: sexo, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, teléfono móvil, correo electrónico y cuenta bancaria en la que deseas recibir tu dinero.
  3. - Recibe la mejor propuesta e invierte tu dinero en lo que necesites.

Como puedes comprobar, solicitar un microcrédito gracias a Doctor Dinero es más sencillo que nunca. Y es que, la apuesta por internet brinda enormes ventajas a todas aquellas entidades prestamistas que han decidido desmarcarse de la banca tradicional con fórmulas más asequibles, rápidas y claras.

Porque los préstamos rápidos sin ataduras que proporciona Doctor Dinero son:

  • Accesibles. solamente necesitarás conexión a internet.
  • Sencillos. La herramientas tecnológica diseñada para solicitar préstamos rápidos es intuitiva y muy fácil de manejar.
  • Transparentes. Sabrás en todo momento el interés por el dinero prestado y el plazo de devolución.
  • Libres. No te convertirás en clientes de la empresa y no contraerás ningún compromiso con la misma a excepción de aquel que te obliga a devolver el dinero prestado en la fecha señalada.

Sencillo, ¿verdad?

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a encontrar el mejor en función de tus necesidades

¡Solicita!

¿Necesitas dinero urgente?

Solicita ahora hasta 1000€ sin intereses

Continuar

Leer más sobre

Ahorro     Créditos     Cuentas bancarias     Hipotecas     Otros     Préstamos     Salud financiera