Préstamos online 100% para autónomos: financia tu nuevo negocio

14/09/2018

Préstamos online 100% para autónomos: financia tu nuevo negocio

Existe una nueva forma online de conseguir financiación para tu nuevo negocio y comenzar a cumplir tu sueño de autoempleo.

Los créditos online destinados a jóvenes emprendedores son sencillos y cómodos, ya que puedes solicitarlos cuando y desde donde quieras a través de una plataforma digital diseñada para hacerte la vida mucho más fácil. Además, gracias a los hábitos de consumo de las nuevas generaciones, los préstamos online 100% para autónomos son cada vez más comunes, lo cual beneficia enormemente a jóvenes que, como tú, desean contrastar y optar por la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades.

Por fin parece que el sector financiero y crediticio se ha puesto las pilas intentando responder a las expectativas de quienes necesitan crédito para financiar sus sueños y lo necesitan ahora, sin dilaciones.

Un buen ejemplo de ello lo encontramos en el Crédito NEGOCIOS 10´ que comercializa ING. De hecho, la nomenclatura responde a los 10 minutos que tarda la entidad en realizar un análisis de tu negocio de forma online y contestarte, sin compromiso, del importe máximo que pondría a tu disposición, desde 3.000€ hasta 75.000€.

El tipo de interés es adaptado, dependiendo de la actividad de tu negocio, y el plazo de devolución, y flexible, entre 12 y 36 meses.

Además, este crédito responde a varias de las exigencias más comunes entre los jóvenes que utilizan servicios financieros digitales hoy en día: la posibilidad de amortizar cada préstamo en cualquier momento sin tener que pagar comisión, ausencia total de papeleo y cero condiciones (contratar productos como tarjetas o seguros...).

El préstamo Online Negocios de BBVA también se pone a disposición de aquellos autónomos que necesitan dinero rápido y no quieran perder tiempo en papeleos ni visitas a la sucursal, con la salvedad de que esta entidad sí exige una antigüedad como cliente en el banco superior a seis meses. A cambio, promete contratación sencilla e inmediata sin documentación.

El tipo de interés con el préstamo de BBVA es fijo y personalizado, el importe se mueve entre los 3.000 y los 50.000 euros y el plazo de devolución entre los seis meses y los cinco años. La comisión de cancelación anticipada parcial y total es de un 5,00% sobre el importe cancelado.

Si no necesitas tanto dinero para echar a andar tu negocio, pues tan solo quieres un pequeño empujón, y eres de los que huye de las ataduras y las comisiones, existe una gran variedad de pequeños créditos o miniprestamos online gracias a los cuales podrás solicitar incluso 500 euros si lo deseas, contar con ellos en menos de 24 horas en tu cuenta corriente y devolverlos en menos de 30 días. Para conocerlos todos, entra en el comparador de Doctor Dinero o rellena nuestro formulario de solicitud.

Si crees que este va a ser tu gran año, comienza el mes de septiembre poniendo en marcha tu proyecto profesional. Solicita un préstamo online para autónomos y empieza a trabajar.