Planes familiares para Semana Santa por menos de 1.000

11/04/2019

Planes familiares para Semana Santa por menos de 1.000

¿Qué aún no tienes planes para la próxima semana? Si la excusa es el dinero, olvídate de ella. Esta Semana Santa 2019, solicita un crédito rápido para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Entra en el comparador de Doctor Dinero y encuentra el crédito que mejor se ajuste a tus necesidades, podrás solicitar hasta 1.000 euros y devolverlos en dos meses.

Exacto, 1.000 euros. ¿Sabes todo lo que puedes hacer con esta cantidad de dinero en cuatro días? Te damos algunas pistas.

 

Doctor Dinero te ayuda a disfrutar de una escapada perfecta

Gracias a los créditos rápidos que puedes socilitar en Doctor Dinero de forma inmediata, obtendrás la cantidad suficiente  para vivir unas vacaciones de Semana Santa en familia como jamás te hubieras imaginado. Abre bien los ojos y toma nota de nuestras propuestas para viajar y disfrutar en Semana Santa de forma económica:

  • Lisboa, belleza y diversión a partes iguales en el extranjero

La capital lusa es un destino perfecto para toda la familia. Coqueta, encantadora, romántica y muy asequible para recorrer con los más pequeños a pie durante cuatro días. Sin mencionar el magnífico Oceanario que puede visitarse en el Pabellón del Conocimiento del Parque de las Naciones. Alquilar bicicletas o dar un paseo en telecabina son otras actividades que podréis disfrutar en familia.

Lisboa cuenta con una oferta hotelera muy amplia, los menús diarios no son caros y puedes ahorrarte los billetes de avión y viajar en tu propio vehículo o en transporte público desde España.

  • El Pirineo aragonés, alta montaña apta para todos los públicos

Altas cumbres, maravillosas vistas, una enorme variedad de establecimientos aptos para todos los bolsillos y tranquilidad, esto es lo que ofrece la cordillera pirenaica en Huesca a todas las familias que busquen contacto con la naturaleza y altas dosis de esparcimiento.

Si queréis huir de las aglomeraciones que conllevan las celebraciones litúrgicas de la Semana Santa en nuestro país, el Pirineo aragonés es vuestra opción. Además de numerosas rutas de senderismo señalizadas e indicadas para niños de diferentes edades, la zona cuenta con numeroso atractivos para los pequeños exploradores como el Parque Faunístico Lacuniacha.

  • Barcelona, Tibidabo, playa y monas de Pascua

Visitar el Parque de Atracciones del Tibidabo, jugar en la arena de la playa y ponerse hasta arriba de chocolate comiendo monas de Pascua son tres opciones perfectas para disfrutar de la ciudad de Barcelona en Semana Santa con tus hijos.

La capital catalana ofrece muchas alternativas a la hora de pernoctar, desde magníficas pensiones a hostels, apartamentos, hoteles y casas rurales en las afueras cuyo precio no dará al traste con tu capacidad de ahorro anual. Además de un sin fin de actividades para no aburrirse ni por un instante.

Visitar el Museo de Cera, la Casa Batlló de forma teatralizada, el Zoo y el Parque de la Ciutadella, montar en barco o hacer una excursión al mítico parque de atracciones de Port Aventura son planes que, seguro, a tus hijos les van a encantar. Elije el que mejor se ajuste a tu bolsillo y comienza a disfrutar.

  • Una Semana Santa muy madrileña

La capital madrileña no se queda atrás. Si Madrid es vuestro destino económico vacacional, podéis pasarlo en grande visitando el Parque de Atracciones de Madrid, comiendo torrijas hasta reventar, comprando entradas para uno de los muchos musicales que brindan los teatros de la ciudad e incluso asistiendo a la popular tamborrada que tiene lugar el Domingo de Resurrección en la Plaza Mayor.

Madrid, en Semana Santa, es un hervidero de propuestas culturales y de ocio para toda la familia, además de un destino muy turístico, por lo que encontrarás jugosas ofertas para pasar esta Semana Santa, solo tendrás que elegir y disfrutar.

Solicita cuanto antes esos 1.000 euros que necesitas para viajar a alguno de estos cuatro destinos y no desaproveches la oportunidad de pasar unos días de diversión con los tuyos.

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a encontrar el mejor en función de tus necesidades

¡Solicita!

¿Necesitas dinero urgente?

Solicita ahora hasta 1000€ sin intereses

Continuar

Leer más sobre

Ahorro     Créditos rápidos     Cuentas bancarias     Hipotecas     Otros     Préstamos personales     Salud financiera