¿No tienes nómina? Préstamos sin nómina ni avales

15/01/2019

¿No tienes nómina? Préstamos sin nómina ni avales

Conseguir la financiación que necesitas, de forma rápida y sencilla, cuando careces de nómina no es fácil. Pero tampoco imposible.

La nómina hace las veces de aval frente a todas aquellas entidades financieras tradicionales que exigen una garantía de que la persona a la que se le concede un crédito o préstamo podrá devolverlo en el futuro.

De hecho, hasta hace bien poco, la probabilidad de conseguir dinero prestado por un banco o caja de ahorros sin disponer de nómina era prácticamente nula. Como decimos, hasta hace bien poco.

Y es que, la aparición en el escenario crediticio de nuevas entidades financieras dispuestas a facilitarte la vida, tengas o no tengas nómina, ha cambiado para siempre una realidad que ponía en aprietos a quienes no conseguían el respaldo del mercado laboral, pues además de no conseguir una nómina fija, tampoco podían acceder a un préstamo o crédito para paliar gastos inesperados.

Hoy en día, tener una nómina domiciliada o hacer frente al pago de seguros sociales no es requisito indispensable para solicitar un préstamo o crédito rápido.

Cierto es que ayuda, sobre todo si vas a dirigirte a financieras tradicionales, pero no es un requisito indispensable para la mayoría de las fintech, ni siquiera ya para aquellos bancos que han decidido apostar por una nueva forma de entender la banca, una banca 100 % online y a la medida del nuevo consumidor/inversor.

 

Busca, compara y encuentra el mejor préstamo sin nómina

Las entidades de crédito que ofrecen préstamos sin nómina suelen presentar tipos de interés algo por encima de la media del mercado, se trata de la contrapartida que ha de asumir quién no dispone de una nómina fija y desea, aún así, acceder a un crédito rápido de forma inmediata.

Sin embargo, para intentar tender la mano a quienes no desean asumir esos intereses, muchas de estas nuevas crediticias online lanzan ventajosas promociones, por ejemplo, la gratuidad de un primer préstamo o la ausencia de intereses para cantidades que no superen los 300 euros.

Y por supuesto, ninguna de estas nuevas entidades financieras en línea obliga a sus usuarios a abrirse una cuenta o contratar una tarjeta de crédito, requisito con los que nos encontramos en la mayoría de los bancos tradicionales, por mucho servicio de banca online que presten.

Como siempre te aconsejamos, lo mejor es que compares entre las distintas opciones que te brinda el mercado para quedarte con la que mejor se ajuste a tus intereses.

Para ello, ya sabes que puedes contar con la ayuda del comparador financiero Doctor Dinero, una forma rápida de conocer todos los créditos y prestamos sin nómina que están a tu alcance y contratar, de forma inmediata, el que más te convenza.

Si no atraviesas el mejor momento laboral y económico de tu vida y necesitas dinero urgente, pide un préstamo sin nómina ni aval, podrás hacerlo de forma online con tu DNI y número de cuenta corriente. Recibirás tu dinero en menos de 24 horas.

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a encontrar el mejor en función de tus necesidades

¡Solicita!

¿Necesitas dinero urgente?

Solicita ahora hasta 1000€ sin intereses

Continuar

Leer más sobre

Ahorro     Créditos rápidos     Cuentas bancarias     Hipotecas     Otros     Préstamos personales     Salud financiera