Minicréditos para hacerte con un móvil nuevo

05/09/2018

Minicréditos para hacerte con un móvil nuevo

Si estás pensando en cambiar de móvil, habrás comprobado que cualquiera de los dispositivos avanzados o smartphones disponibles en el mercado actualmente no bajan de los 500 euros. Y si te vas a los modelos más punteros, la cosa se dispara por encima de los 900 euros, es decir, el sueldo mensual de muchos españoles.

Si necesitas un móvil ya, bien para uso privado o para el trabajo, y no dispones del crédito necesario para su financiación, te damos un consejo: entra en Doctor Dinero y busca el minicrédito que mejor se ajuste a tus necesidades. Podras solicitar hasta 1.000 euros y recibir el dinero en tu cuenta en menos de 24 horas.  

Comprar un móvil libre financiado con un minicrédito puede ser tu tabla de salvación ante la desconexión que supone prescindir de un smartphone. Sobre todo ahora, en pleno septiembre, con la vuelta a la actividad y todos los gastos del nuevo curso escolar.

En Doctor Dinero, además de comparar las condiciones de los minicréditos ofertados por las distintas financieras que operan en el mercado, podrás solicitar un préstamo rápido sin comisiones en tan solo unos minutos y disponer del dinero de forma inmediata en tu cuenta bancaria. Además, no pagarás intereses para tu primer minicrédito y ¡la financiación de tu teléfono móvil podría salirte gratis!

 

Minicréditos para financiar tu compra: sin requisitos, cómodos y rápidos

La exigencia de pocos requisitos a la hora de solicitar tu minicrédito es otra de la grandes ventajas que ofrece este tipo de producto, pues muchas de las financieras especializadas en créditos rápidos no requieren tan si quiera la presentación de una nómina, lo cual supone un verdadero alivio para los autonómos o para aquellos emprendedores que acaban de comenzar su proyecto pero necesitan un teléfono móvil de última generación e inmediatamente para controlar el grueso de su actividad.

El uso de tarjetas de crédito, la financiación a través de la compañía telefónica o la solicitud de un préstamo en una entidad bancaria tradicional son otras de las alternativas que se abren a quienes desean comprar un teléfono móvil y no disponen del dinero necesario. Cada una presenta ventajas e inconvenientes frente al resto, sin embargo, la solicitud de un minicrédito gana sin duda en comodidad, agilidad y rapidez.

 

Condiciones que debes cumplir

Existen ciertas condiciones que debes reunir para obtener un minicrédito para la compra de tu nuevo teléfono móvil. Son pocas y prácticamente podríamos decir que se sobreentienden, pero como no queremos dejar lugar a la duda, aquí te las explicamos:

– Tener más de 18 años (o 21, depende de la entidad), residir en España y disponer del documento nacional de identidad (DNI o NIE) en vigor.

– Contar con una cuenta bancaria a tu nombre y, en algunos casos, un teléfono móvil, una dirección de email propia y tarjeta de débito o crédito asociada a dicha cuenta.

– Ciertas crediticias no requieren disponer de nómina, pero sí de ingresos recurrentes demostrables o de una cantidad mínima disponible en la cuenta bancaria, para cuya demostración solicitan un extracto de la misma. Es la forma de garantizar que los usuarios están en condiciones de devolver el minicrédito a tiempo.

– No figurar en una lista de morosos (ASNEF, RAI…), aunque lo cierto es que algunas entidades crediticias conceden préstamos con ASNEF.

 

Moneyman