cerrar mensajeEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información
Aceptar

Minicreditos nuevos: Dinevo

Solicita un minicrédito con Minevo

Minicréditos al instante nuevos con Dinevo

¿Cuándo son útiles los microcréditos?

Ventajas de los minipréstamos

Historia y valores de Dinevo

Requisitos para solicitar un crédito en Dinevo

Pasos para solicitar un minicrédito en Dinevo

Cómo devolver tu crédito

La digitalización y Dinevo

 

Si estás buscando minicréditos nuevos, Dinevo es otra opción que tienes a tu disposición. Esta empresa de préstamos ofrece microcréditos hasta 700 euros a 30 días y tiene su origen en Finlandia, Suecia y Dinamarca. Opera bajo el paraguas de GF Money Consumer Finance Oy.

Desde Doctor Dinero ponemos a tu disposición toda la información sobre esta novedad en el mundo financiero.

 

Minicréditos al instante nuevos con Dinevo

Dinevo ofrece nuevos préstamos directamente y sin intermediarios. Puedes solicitar entre 50 y 300 euros si eres un nuevo cliente. Sin embargo, si vas devolviendo los diferentes contratos con éxito optarás a una mayor cantidad. Para tus nuevas solicitudes de crédito podrás conseguir un préstamo de hasta 700 euros a devolver en un máximo de 30 días.

La TAE, como en todos los créditos rápidos, es alta. No obstante, en caso de tratarse de una oferta promocional podría bajar. En cualquier caso, la TAE no es de gran utilidad en este tipo de productos que tienen una duración de días. Es mejor que calcules cuánto tendrás que pagar en función del importe y la duración que necesitas. Un ejemplo muy rápido: si pides un préstamo de 200 euros para 30 días, pagarás 266 euros.

Si lo que buscas son microcréditos con ASNEF nuevos, Dinevo no es tu sitio. Cuando rellenes su formulario, la entidad comprobará tu historial crediticio en ASNEF o Equifax y en caso de tener deudas abiertas con otras entidades, tu solicitud será rechazada.

¿Cuándo son útiles los microcréditos?

Solicitar nuevos préstamos es útil para solventar diferentes situaciones. Hacer una planificación financiera es fundamental para tener un control. Sin embargo, a lo largo del tiempo ocurren situaciones inesperadas. En estos casos, podemos requerir liquidez inmediata y no contar con ella. Uno de los ejemplos más claros está relacionado con el coche. En cualquier momento, nuestro vehículo puede sufrir una avería. Lo necesitamos para circular y no podemos esperar para llevarlo al mecánico. Al mismo tiempo, el mecánico tampoco nos permitirá no pagar.

Por ello, los microcréditos de Dinevo te permitirán atravesar estas situaciones. Además del vehículo, el hogar también es otra preocupación. No solo por cualquier inconveniente que pueda ocurrir. Puedes tener problemas con la caldera o el aire acondicionado. Pero, además puedes querer hacer una renovación. Así, si quieres empezar de forma inmediata puedes optar por los minicréditos. Sin duda, vale la pena invertir en una casa donde te sientas bien.

Además, puedes tener otro tipo de proyectos en mente. ¿Nunca te ha pasado que estás navegando por Internet y encuentras un chollo? Imagínate que si esta semana reservas unas vacaciones son mucho más baratas. Entras a tu cuenta bancaria, pero no tienes suficiente dinero ahora. Puedes solicitar un préstamo en Dinevo y devolverlo cuando cobres la nómina. En muchos casos, la suma de los intereses acabará siendo rentable por el ahorro. De esta forma, podrás disfrutar de aquel viaje que siempre has querido hacer. 

También puedes necesitar el dinero para tus hijos. Por un lado, puede haberte pillado el toro y necesitar pagar la matrícula. En otros casos, también puedes querer aprovechar una promoción. Los precios para hacer un Máster son muy elevados. Sin embargo, pueden verse reducidos si pagas la matrícula con antelación. También si lo haces en un único pago. No obstante, quizás en ese momento no cuentes con la liquidez suficiente. En este sentido, solicitar un crédito en Dinevo puede acabar siendo la solución.

Como ves hay múltiples casos en que un minicrédito es útil. Una buena planificación financiera es fundamental. Pero, este tipo de préstamos pueden ser necesarios en diferentes momentos.

Ventajas de los minipréstamos

Escoger Dinevo para conseguir tu primer microcrédito cuenta con múltiples ventajas. Algunas de las más destacadas son las siguientes:

-Rápidez: Dinevo asegura que tu nuevo préstamo puede estar disponible en dos minutos. Solo necesitas completar un sencillo formulario y se pondrán en contacto contigo. Si tienes cualquier necesidad de liquidez este tipo de crédito te lo soluciona rápido.

-Flexibilidad: se trata de un tipo de financiación que puedes solicitar en cualquier lugar y hora. Puedes completar este tipo de solicitud durante las 24 horas los 7 días de la semana. Además, no hace falta que te desplaces a ninguna oficina. Desde el ordenador o el teléfono móvil puedes completar la solicitud. 

-Transparencia: no hay letra pequeña ni costes de gestión. Una de las principales ventajas es la facilidad y claridad. En las hipotecas puedes encontrar muchas letras pequeñas. Además, también existen comisiones de apertura. Mediante el simulador de préstamos puedes ver lo que deberás pagar al final del contrato. Así, no tendrás ningún tipo de sorpresa.

-Sencillez: no hay muchos pasos antes de conseguir tu dinero. Simplemente, rellenas un formulario y se ponen en contacto contigo. Además, se adaptan completamente a tus necesidades. De esta forma, puedes pedir desde 50 euros hasta 700. 

 

Historia y valores de Dinevo

El origen de Dinevo se remonta a Finlandia, Dinamarca y Suecia. Lo hace bajo el nombre de GF Money Consumer Finance Oy. Con el objetivo de ofrecer una solución financiera aterriza en España. Los valores son ofrecer una financiación sencilla, ágil y responsable. Además, tiene como próximo objetivo asentarse en Sudamérica. 

Desde Dinevo tienen claro que los minicréditos no resuelven problemas graves. Sin embargo, quieren posicionarse como una alternativa a la banca tradicional. Ofrecer financiación de forma fácil y sin salir de casa. Las buenas prácticas son uno de sus principales valores. De hecho, están en proceso de adherirse a la AEMIP (Asociación Española de Micropréstamos). También son corresponsables con sus clientes. Tienen claro que durante el procesos surgen imprevistos. En este sentido, ofrecen flexibilidad a la hora de devolver el préstamo.

Además, buscan una financiación responsable. Por ello, no quieren otorgar créditos con fines de ludopatía o fraude. El fin de sus préstamos es dar un respiro en un momento determinado. Puede suceder cualquier imprevisto que pueda requerir de liquidez. La cercanía es otra de sus características principales. Dinevo estará a tu lado antes, durante y después del contrato de crédito. Quieren ser tu ayuda ante necesidades económicas. Además, cuentan con la tecnología fintech más avanzada del mercado. Así, es posible realizar la validación en cuestión de minutos. Además, son totalmente transparentes. No te van a pedir nunca documentación de más. Solo la justa y necesaria. Esto también te aportará tranquilidad y comodidad. 

En este sentido, en Dinevo se adaptan a tus necesidades. Quieren ofrecerte el producto correcto en el momento ideal. Por ello, sus clientes lo definen como una entidad fiable. También premian tu fidelidad y confianza. Una vez devuelto un crédito podrás pedir otro de mayor importe.

Requisitos para solicitar un crédito en Dinevo

Cuando solicites un préstamo en Dinevo debes saber que debes cumplir una serie de requisitos. Los más destacados son los siguientes:

  • Debes tener más de 18 años y no más de 70 años.
  • La cuenta bancaria en la que recibas el crédito debe ser española. Además, debe ser de tu titularidad.
  • Tu DNI o NIE debe ser vigente y no estar caducado.
  • Pese a no solicitar demasiada documentación debes contar con ingresos demostrables. Estos deben ser también regulares y por encima de los 450 euros.
  • Además de cuenta bancaria, también debes tener móvil y correo electrónico.
  • No debes pedir un préstamo si no vas a poder devolverlo en el plazo establecido.
  • Poder facilitar toda la documentación que pueda ser necesaria.

Como ves, los requisitos no son nada del otro mundo. Son documentación que sueles tener a mano en tu casa. De esta forma, puedes tener el dinero lo más rápido posible. Solo hace falta completar los siguientes pasos. Así, podrás ya tener el préstamo en tu cuenta.

Pasos para solicitar un minicrédito en Dinevo

Si estás buscando minicréditos al instante nuevos, con Dinevo tendrás una amplia oferta. Si estás decidido a encontrar financiación, primero debes elegir la cantidad que necesitas. No olvides que si eres cliente nuevo tendrás una cantidad limitada. Tu primer préstamo será de entre 50 y 300 euros. Además, podrás elegir la duración. En este caso, también recuerda que un máximo de 30 días. Una vez demuestres fidelidad podrás acceder a más dinero. Todo de una forma realmente sencilla. En la página web de Dinevo contarás con un simulador de préstamos. A tu gusto, podrás mover las barras de cantidad y duración. De esta forma, podrás ir viendo como van variando los intereses. Esto te facilita encontrar una oferta adaptada a tus necesidades.

Una vez hayas elegido el monto y la duración, toca el formulario. Dinevo te hará completar una sencilla solicitud. En ella deberás dar la información que te piden. Inicialmente, deberás tener a mano tu DNI o NIE. Además, las claves de tu banca online y tu tarjeta asociada.  Mayoritariamente, serán datos personales así como tus ingresos. El siguiente paso será poner los 24 dígitos de tu IBAN. Es importante que elijas la cuenta donde recibes tus ingresos regularmente. A la hora de verificarte, elige el banco y pon tus datos. 

Un sistema será el encargado de evaluar tu historial crediticio. En Dinevo apuestan por el crédito responsable. No quieren dar préstamos a las personas que no van a poder devolverlo. Debes estar tranquilo, ya que esta entidad utiliza métodos seguros. Tus datos estarán seguros en todo momento. Tu tarjeta asociada a tu cuenta servirá para que puedas realizar la devolución. Finalmente, el sistema te pedirá un selfie. Es importante para cerciorarse que no se produce usurpación de identidad. Aceptando el contrato ya contarás con el préstamo activo.

Una vez envíes la información, la entidad verificará tus datos. Revisará tus historial crediticio y te dará una respuesta. Todo este proceso no durará más de dos minutos. Una vez se pongan en contacto, tocará perfilar el contrato. Una vez lo haya aceptado, Dinevo le transferirá el dinero a su cuenta. En apenas 12 minutos, puede solicitar un crédito y tener el dinero en camino. Otra de las principales ventajas de esta entidad es que todo es online. No deberás acudir a ningún banco físicamente. Tampoco deberás hacer ningún tipo de cola. Todo desde la comodidad de tu casa.

Cómo devolver tu crédito

Un préstamo te puede sacar de un problema. Sin embargo, no olvides que debes devolverlo. Y, además, en el plazo establecido. En caso contrario, te puedes enfrentar a altos intereses de demora. Por suerte, Dinevo pone a tu disposición múltiples opciones. Podrás devolver el crédito por tarjeta o también por transferencia bancaria. Puedes elegir la opción con la que te sientas más cómodo.

A través de tu área de cliente puedes emitir el pago a través de tu tarjeta. Este método cuenta con una ventaja muy clara. Por un lado, estarás libre de comisiones ya que es completamente gratuito. Además, al ser un pago instantáneo podrás solicitar otro crédito. Inmediatamente, después de devolver uno ya puedes estar pidiendo otro. Sin embargo, no olvides revisar tu capacidad de endeudamiento. Solicitar préstamos debe ser justificado, no lo normal.

Por otro lado, la transferencia bancaria es otro método que puedes usar. Dinevo te facilitará su número de cuenta, al que deberás hacer la transferencia. No obstante, revisa porque tu banco puede generarte comisiones. Una vez hayas llevado a cabo la transferencia pide un justificante. Este documento deberás enviarlo a Dinevo junto a tu DNI y número de contrato. De esta forma, también podrás solicitar otro crédito casi inmediato.

 

La digitalización y Dinevo

El origen de Dinevo del norte de Europa le define como un prestamista fiable. Además, está muy alineado con los retos del futuro. El sector de los microcréditos está muy enfocado en la digitalización. Durante la pandemia del coronavirus, la demanda de financiación creció un 42% en España. Por ello, la oferta digital de préstamos no parece que vaya a decaer. Todo lo contrario. Parece que no va a parar de crecer.

La digitalización nos permite disponer del dinero en apenas unas horas. La comodidad, agilidad, seguridad y facilidad son otros requisitos que demandan los usuarios. Por ello, Dinevo tiene el objetivo de ofrecer un mejor servicio. La inteligencia artifical y el Big Data son otros elementos fundamentales. Pedir minicréditos nuevos es una acción cada vez más a la orden del día. Y, en este sentido, Dinevo se posiciona como una de las opciones favoritas a día de hoy.

17/09/2020
Escribe tu comentario



Soledad robles tiret
Supuestamente me an aceptado el crédito ayer y aún no me an ingresado el dinero tengo los papeles ya formales en PDF pero del dinero no rastro espero k me lo solucionen por k luego k no vengan pidiéndolo
2021-04-27 11:39:21
Selene lopez garcia
No me deja acceder a mi banco aun cuando estoy metiendo bien los datos
2021-02-05 16:03:13
Manuel
Necesito 300,para arreglo de mi coche
2021-01-28 13:36:25
ISABEL MARTINEZ
No me aceptan el crédito... ¿Qué puedo hacer?
2020-09-28 09:38:44
Luis Mari
Les pedi el prestamo el miercoles y no me han dado respuesta. Mas de 20 minutos al telefono y no te atienden
2020-09-26 12:59:28
GUILLERMO PEÑA
Sin duda, una muy buena opción que exploraré para mis próximos microcréditos
2020-09-24 11:48:15
CLAUDIA CALVO
Estoy en Equifax y necesito urgentemente u n credito... Ayuda pliss
2020-09-24 11:47:46
Mirian
Dicen qué te lo dejan aunque estés en el afnex y son mentiras
2020-09-23 12:27:28

Leer más sobre

Ahorro     Créditos     Cuentas bancarias     Hipotecas     Otros     Préstamos     Salud financiera