Minicréditos al instante para las rebajas de enero

03/01/2019

Minicréditos al instante para las rebajas de enero

Época de rebajas después de un sinfín de gastos navideños. Los grandes descuentos que augura la temporada no podrían venirnos mejor, sobre todo para quienes viven en las Comunidades Autónomas de Madrid y Murcia, donde comienzan antes de la llegada de los Reyes Magos.

Y es que, los principales ejes comerciales de ambas capitales cuelgan ya el cartel de rebajas en todos sus establecimientos, aunque no hace falta viajar hasta una u otra para disfrutarlos, pues numerosas firmas ofrecen desde las primeras horas del año importantes descuentos en sus tiendas online, adelantándose así a la fecha de inicio para este 2019: el 7 de enero.

Vivas donde vivas y esperes lo que esperes para iniciar tus compras de rebajas, lo importante es que asumas la temporada de forma racional, es decir, adquiriendo solo aquello que necesitas y ciñéndote al presupuesto que puedes gastar. Si careces de uno por falta de liquidez, siempre podrás solicitar ayuda financiera extra, eso sí, debes acudir a un minicrédito que se ajuste a tus necesidades y capacidad de devolución. ¿A qué nos referimos? Te lo explicamos brevemente.

 

Minicréditos responsables para gastos necesarios

Si solicitas un crédito rápido de gran cuantía, no solo tendrás dificultades para devolverlo sino que comenzarás el año arrastrando una importante deuda. Por el contrario, pedir un minipréstamo de, por ejemplo, 300 euros, te ayudará a realizar esa compra esencial a principios de año y a mantener tus cuentas saneadas, pues estarás en disposición de devolverlo con el cobro de la siguiente nómina.

También existen minipréstamos gratuitos, es decir, que aplican cero intereses a quienes los solicitan por primera vez o a quienes se ajustan a una cantidad y plazo de devolución concretos sujetos a una promoción específica.

Para conocer la existencia de estos ventajosos préstamos y qué entidades financieras los ofertan, entra en Doctor Dinero. Gracias al comparador de Doctor Dinero podrás conocer de primera mano las principales promociones del mercado financiero, así como todos los detalles acerca de los mejores minicréditos del momento.

Solicita la ayuda financiera que necesites para aprovechar al máximo las rebajas de enero, adquiere ese bien que de otra forma no podrías comprar gracias a los descuentos y a un crédito rápido online.

Pero recuerda, solicitar un minicrédito ha de ser tu última opción, solo asumible en el caso de que cuentes con ingresos previstos a corto plazo y de que sea imprescindible para la compra de bienes y servicios necesarios. Ya sabes, lo importante es sacar mayor partido a la época de rebajas sin endeudarte.

 

Mucha precaución, los falsos descuentos están a la orden del día

La temporada de rebajas es perfecta para quienes desean aprovecharse de miles de consumidores en busca de la ganga ideal. Por eso, es necesario mantenerse en alerta y tomar precauciones antes de realizar cualquier compra.

Los fasos descuentos y las irregularidades están a la orden del día: grandes anuncios de rebajas en establecimientos donde solo un tercio de los productos presentan algún tipo de oferta, venta de prendas y artículos del temporadas pasadas o de mala calidad, descuentos basados en precios antiguos inflados, etc. Toma nota y no te dejes engañar, busca aquellas prendas de temporada a las que tenías echado el ojo y asegúrate de que la oferta promocionada es real.

Y recuerda, conservar el tique o factura simplificada de todas tus compras te ayudará ante cualquier reclamación, cambio o devolución de un producto en perfecto estado, pues el servicio postventa y la aplicación de la garantía será siempre el mismo, compres en rebajas o no.

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a encontrar el mejor en función de tus necesidades

¡Solicita!

¿Necesitas dinero urgente?

Solicita ahora hasta 1000€ sin intereses

Continuar

Leer más sobre

Ahorro     Créditos rápidos     Cuentas bancarias     Hipotecas     Otros     Préstamos personales     Salud financiera