Mini préstamos para comprar ese nuevo portátil que tanto necesitas

31/01/2019

Mini préstamos para comprar ese nuevo portátil que tanto necesitas

Eres autónomo o acabas de emprender un proyecto profesional y el día que menos te lo esperas, ¡tu portátil dice basta! Se bloquea, muere, ya no responde y te deja en la estacada antes de una gran entrega… Necesitas comprar un nuevo portátil y lo necesitas ya, pero (porque siempre hay un pero) te pones a mirar precios y te das cuenta de que, este mes, te resulta imposible afrontar ese gasto imprevisto, ¿qué puedes hacer? Tranquilidad. Sigue leyendo.

En Doctor Dinero, te damos la solución perfecta a tu problema de financiación: un mini préstamo para comprar tu nuevo portátil en cuestión de minutos.

 

Compara y obtén justo el importe que necesitas en menos de 24 horas

Doctor Dinero es uno de los mayores comparadores de productos financieros en España que, además, te permite solicitar el préstamo o crédito rápido que necesites de forma inmediata a través de su plataforma online.

Solo tendrás que entrar en nuestra web, comparar las condiciones que presentan los mejores mini préstamos del mercado y apostar por aquella que mejor se ajuste a tus necesidades en plazos de devolución, cuantía prestada e intereses.

Si vas a adquirir un portátil y necesitas financiar el 100% de su coste, lo más seguro es que 1.000 euros sean suficientes para salvarte del apuro, y esta suele ser la cantidad máxima que barajan la mayoría de las nuevas crediticias online, así que no tendrás problema en encontrar la mejor propuesta entre una variada oferta.

Además, gracias a nuestro comparador podrás ahorrarte mucho dinero al solicitar un mini préstamo gratuito, y es que, en nuestra web podrás acceder a todas y cada una de las promociones que ofertan financieras tecnológicas como Dineo, Wandoo o Contante, con un interés del 0% para quienes solicitan su préstamo por primera vez y lo devuelven en menos de 30 días.

Nunca antes conseguir financiación urgente había sido tan rápido, sencillo, transparente y fiable como hacerlo a través de nuestro comparador de mini préstamos online.

Y lo mejor de todo es que si eres estudiante o emprendedor y no dispones de una nómina fija, pero cuentas con ingresos recurrentes, en Doctor Dinero encontrarás financieras dispuestas a concederte ese mini préstamo que tanto necesitas a cambio de tu compromiso de devolución.

No dejes que la falta de dinero arruine tu trabajo o todo un año de esfuerzos académicos. Accede a un producto financiero que te facilite la adquisición de equipamiento informático de gran capacidad, si además consigues que se trate de un préstamo gratuito, con tipo de interés cero, mejor aún.

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a encontrar el mejor en función de tus necesidades

¡Solicita!

¿Necesitas dinero urgente?

Solicita ahora hasta 1000€ sin intereses

Continuar

Leer más sobre

Ahorro     Créditos rápidos     Cuentas bancarias     Hipotecas     Otros     Préstamos personales     Salud financiera