Llega San Valentín, cómo vas a celebrarlo

12/02/2019

Llega San Valentín, cómo vas a celebrarlo

Si el 14 de febrero te dice muy poco, no tienes de qué preocuparte. Sin embargo, si eres una persona romántica y el Día de los Enamorados significa mucho para ti, ¿qué menos que celebrar esta fecha tan señalada de una forma original, diferente y que recuerdes para siempre?

Si aún no tienes planes para San Valentín, toma nota de algunas de nuestras propuestas y sorprende a tu pareja con un plan económico y diferente. Ninguno de nuestros planes te supondrá un gran desembolso e incluso podrías costearlo gracias a la solicitud de un minicrédito online a través de nuestra página Doctor Dinero.

 

No lo dejes más, el Día de los Enamorados está a punto de llegar.

  • Un San Valentín en la nieve. Una escapada de fin de semana en Andorra es una magnífica forma de celebrar un día especial. Deja a un lado los regalos materiales y comparte una magnífica experiencia con quien más quieres. Alojamientos como Park Piolets MountainHotel & Spa brindan un rincón de paz y bienestar, a 300 metros de la estación de esquí de Grandvalira, con bonitas vistas, gimnasio, circuito spa, masaje relajante en pareja con aceites esenciales y una cena especial, suena bien, ¿verdad?  >

 

Desayuno y masaje frente al Guggenheim. El Hotel Domine de Bilbao, de cinco estrellas, ofrece a las parejas de enamorados una noche de estancia, un masaje en pareja de 30 minutos en su espacio Wellness by Domine y un desayuno americano a la carta con vistas al Museo Guggenheim desde su magnífica terraza. Si quieres rematar la noche, puedes disfrutar, además, de una cena romántica completa después de haber aprovechado una experiencia cultural completa en el museo.

 

Cata a ciegas en La Rioja. Hotel Villa de Ábalos oferta una experiencia única diseñada para enamorar, divertir e ilusionar en pareja. Se trata de dos noches de alojamiento con desayuno incluido (viernes y sábado), cena a la luz de las velas con un menú romántico, visita a la bodega, degustación de sus vinos y cata a ciegas en pareja. Sin duda, una experiencia diferente, entre viñedos y pueblos con encanto, que los amantes del vino repetirán.

 

Escapada a Florencia. Vueling holidays propone a los amantes del viaje y la aventura varias escapadas románticas por Europa para celebrar San Valentín en una ciudad con encanto. Florencia, en Italia, es una de las propuestas más sugerentes que lanza la compañía. Vuelos directos y cuatro noches de hotel por menos de 300 euros por persona. Además, por cada pasajero de la reserva, Vueling te regala 20 € para gastar en tu próximo vuelo.

Aprovecha este San Valentín para disfrutar en pareja...y recuerda ¡nunca está de más sorprender a quien más quieres!! ; )

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a encontrar el mejor en función de tus necesidades

¡Solicita!

¿Necesitas dinero urgente?

Solicita ahora hasta 1000€ sin intereses

Continuar

Leer más sobre

Ahorro     Créditos rápidos     Cuentas bancarias     Hipotecas     Otros     Préstamos personales     Salud financiera