Dinero urgente para pagar una avería en el coche

19/10/2018

Dinero urgente para pagar una avería en el coche

Solicitar un crédito rápido para afrontar gastos inesperados, como una avería del coche, una multa o una factura inesperada, es una práctica cada vez más habitual. 

La proliferación de este tipo de productos, de la mano de empresas tecnológicas financieras, y la posibilidad de emplear buscadores como Doctor Dinero para encontrar el préstamo más ventajoso han puesto en bandeja, a los consumidores, una opción idónea para conseguir dinero de manera urgente.

El pasado año, el 37,3% de los hogares españoles declaró no tener capacidad para afrontar gastos imprevistos y un 34,4% no pudo permitirse salir de vacaciones tan si quiera una semana. El 7,4% admitió retrasos en los pagos de gastos relacionados con la vivienda. Estos datos, extraídos del último informe sobre Condiciones de Vida (ECV) presentado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), nos dan una pista de por qué cada vez más gente recurre a la solicitud de créditos rápidos.

 

Créditos rápidos: la mejor de las opciones cuando la necesidad aprieta

Existen diferentes soluciones que puedes adoptar si quieres conseguir dinero extra para asumir gastos imprevistos como la avería del coche, una circunstancia que debes paliar cuanto antes y que, normalmente, echa por tierra la planificación de la economía doméstica anual. Sin embargo, no todas son buenas.

Peregrinar por cada una de las sucursales de entidades bancarias y cajas de ahorros tradicionales te llevará tiempo y quebraderos de cabeza, sin contar con el papeleo, los farragosos informes de solvencia, la necesidad de convertirte en cliente de esa entidad y contratar servicios adicionales… Un largo camino que, seguramente, no puedes permitirte el lujo de recorrer.

Otra vía es pedir dinero prestado a familiares o amigos, pero créenos, esa opción nunca acaba bien, o solicitar un anticipo de nómina, muy difícil de conseguir en los tiempos que corren. Tirar de ahorros siempre puede ser factible, aunque hoy en día, el concepto “ahorro” es inalcanzable para un gran porcentaje de la población…

Visto lo visto, la mejor de las opciones es acceder a un microcrédito o crédito rápido online, podrás solicitarlo en cuestión de minutos desde tu smartphone, tendrás la cantidad de dinero deseada en menos de 24 horas en tu cuenta bancaria y te librarás de pasar malos tragos o dar explicaciones.

Para ello, no hay que volverse loco visitando todas y cada una de las páginas web que existen en el mercado sobre créditos al instante, bastará con que emplees un buscador solvente para encontrar el crédito más económico y que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Un buscador online para dar con el mejor crédito

En Doctor Dinero podrás solicitar tu crédito rápido seleccionando el importe deseado desde nuestra aplicación, así como el plazo de devolución, y rellenando un breve cuestionario con tus datos personales. De forma prácticamente inmediata, nos pondremos en contacto contigo para presentarte una oferta que encaje con tus expectativas y necesidades. Si el crédito que te aconsejamos te convence, solo tendrás que solicitarlo y esperar a que te lo ingresemos en tu cuenta bancaria. Todo en cuestión de minutos.

También pondrás emplear nuestro comparador de créditos rápidos y solicitar de forma automática aquel que más te convenga. Te informaremos del importe máximo a solicitar, del plazo de devolución y de otros detalles importantes como la cuantía a la que ascienden los intereses estipulados por cada financiera o las posibles ofertas o bonificaciones en vigor.

Busca, compara y no dejes que un imprevisto arruine tus expectativas. Encuentra el mejor crédito rápido para ti.

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a encontrar el mejor en función de tus necesidades

¡Solicita!

¿Necesitas dinero urgente?

Solicita ahora hasta 1000€ sin intereses

Continuar