¿Demasiados gastos a final de año? Solicita dinero urgente

28/12/2018

¿Demasiados gastos a final de año? Solicita dinero urgente

Busca, compara y encuentra el préstamo rápido perfecto para afrontar con éxito los gastos navideños. Entra en Doctor Dinero e infórmate sobre las mejores ofertas del mercado en créditos rápidos y préstamos personales. No te desesperes y busca dinero urgente para tus compras de Navidad.

 

Presupuestos que siempre se quedan cortos

Por mucho que fijes un límite máximo de dinero, aquel que estás dispuesto a gastar durante las fiestas de Navidad, siempre te acabas pasando. Regalos más caros de lo habitual, un gasto imprevisto, la factura de la luz, más alta que nunca; la comida de empresa, la cena con amigos… Estas fechas son un suma y sigue de gastos que no todo el mundo puede asumir, y mucho menos con holgura financiera.

Según los últimos estudios publicados al respecto, cada hogar español gastará 601 euros de media en las compras de Navidad, una de las cifras más altas de Europa a pesar de contar, los españoles, con una renta media bastante inferior a la de países como Reino Unido.

No es de extrañar, por tanto, que algunos consumidores necesiten recurrir a la solicitud de dinero urgente para asumir la compra de regalos, comida, ocio infantil, etc.

 

Préstamos y créditos ventajosos en época de Navidad

La buena noticia es que, en estas fechas, muchas financieras lanzan al mercado créditos y préstamos en condiciones muy ventajosas. Las hay que, incluso, mantienen cero intereses para quienes piden un minicrédito por primera vez. Este tipo de condiciones suelen encontrarse, sobre todo, en préstamos y créditos rápidos facilitados por financieras tecnológicas, también denominadas como fintech.

Gracias a este tipo de productos, tendrás el dinero que necesitas en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas, sin desplazamientos ni necesidad de contratar ningún tipo de servicio bancario extra.

Pero, ¿dónde está el truco? No lo hay. Tan solo tienes que devolver el dinero solicitado en la fecha establecida, fecha que podrás escoger. Nuestra recomendación: que lo hagas cuanto antes, al recibir la siguiente nómina o ese pago que esperabas desde hace tiempo, así no solo conseguirás un préstamo más barato, al reducir los intereses, sino que evitarás comenzar el nuevo año con deudas y podrás asumir la cuesta de enero con tu economía saneada y todas las facturas pagadas.

Si no sabes como escoger la ayuda financiera adecuada, sigue estos cinco consejos de Doctor Dinero para solicitar un minipréstamo con éxito y afrontar sin preocupaciones los gastos imprevistos a final de año.

Y...¡feliz año nuevo!!

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a encontrar el mejor en función de tus necesidades

¡Solicita!

¿Necesitas dinero urgente?

Solicita ahora hasta 1000€ sin intereses

Continuar

Leer más sobre

Ahorro     Créditos rápidos     Cuentas bancarias     Hipotecas     Otros     Préstamos personales     Salud financiera