¿De crucero este verano? Con Doctor Dinero es posible

07/06/2019

¿De crucero este verano? Con Doctor Dinero es posible

Si al llegar estas fechas sueñas con unas merecidas vacaciones a bordo de un transatlántico, ponte las pilas para que tu sueño se haga realidad. Con la ayuda de Doctor Dinero podrás contratar uno de esos maravillosos cruceros por el Mediterráneo o el mar Báltico.

¿Qué no puedes permitírtelo? En Doctor Dinero te damos dos consejos para que alcances tu sueño: contrata un crucero de última hora, conseguirás ofertas increíbles, y entra en nuestro comparador de créditos rápidos, donde podrás solicitar la cantidad de dinero que necesites en cuestión de minutos.

 

Dinero rápido para cruceros de última hora

Grandes compañías como MSC Cruceros, Costa Cruceros o Pullmantur lanzan estos días promociones especiales para garantizar la ocupación total de sus barcos en viajes con salida inmediata o durante los meses de julio y agosto.

De hecho, es fácil encontrar paquetes de siete días a bordo en camarote exterior por menos de 900 euros por persona e incluso importantes descuentos si eres mayor de 60 años.

Algunas compañías nos brindan también la posibilidad de pagar a plazos durante varios meses, ¡será por facilidades!

En nuestra sección de créditos rápidos, encontrarás varios préstamos por un importe máximo de 1.000 y 1.200 euros, que es la cantidad que necesitas para disfrutar de un crucero este verano. Tan solo tendrás que elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Los hay con un periodo de amortización de hasta 12 meses, a devolver en un plazo de entre 1 y 31 días o gratis para quienes solicitan un préstamo por primera vez.

Como ves, las diferencias son notables, también en el tipo de interés que se aplica, de ahí que, antes de contratar, lo mejor sea comparar entre las diferentes opciones que pone a tu disposición el mercado financiero.

 

¿Por qué solicitar un crédito rápido para contratar un crucero?

La respuesta es sencilla, porque es muy fácil. Porque puedes solicitar tan solo la cantidad necesaria para cubrir gastos y obtendrás tu dinero en cuestión de minutos. Porque podrás devolverlo cuando mejor te venga y porque te lo mereces, así de simple.

De hecho, puedes solicitar tu crédito rápido desde casa, con tu smartphone y un puñado de clics, sin necesidad de gestiones farragosas y sin salir de casa.

Algo parecido a lo que encontrarás a bordo de un crucero: diversión, relajación y aventura sin moverte del barco y sin tener que preocuparte por nada.

Y es que, los cruceros son viajes organizados para no tener que perder el tiempo en gestiones ni preparativos, pagas y te olvidas, ya que la compañía se encarga de trazar el itinerario, brindarte el alojamiento y la comida, organizar numerosas actividades lúdicas y poner a tu alcance una amplia propuesta de excursiones para visitar las distintas ciudades al llegar a puerto.

¿Te animas a probar por fin esta experiencia única? ; )

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a encontrar el mejor en función de tus necesidades

¡Solicita!

¿Necesitas dinero urgente?

Solicita ahora hasta 1000€ sin intereses

Continuar

Leer más sobre

Ahorro     Créditos rápidos     Cuentas bancarias     Hipotecas     Otros     Préstamos personales     Salud financiera