Créditos sin intereses: no dejes escapar las ofertas del Black Friday

20/11/2018

Créditos sin intereses: no dejes escapar las ofertas del Black Friday

El Black Friday está a punto de comenzar y los créditos sin intereses pueden ser tu aliado. Entra en el comparador financiero de Doctor Dinero y encuentra ofertas en créditos rápidos sin intereses ni comisiones para financiar tus compras sin costes añadidos.

 

Las mejores ventajas en créditos online cuando más las necesitas

No dejes escapar esta oportunidad. Minicréditos a coste cero, eso no ocurre todos los días, y menos aún cuando está a punto de comenzar una de las jornadas más importantes a nivel internacional en compra de bienes y servicios.

Entra en nuestro comparador y accede al crédito rápido sin gastos ni comisiones que mejor se ajuste a tu perfil. En Doctor Dinero encontrarás:

  • Financieras tecnológicas que lanzan promociones puntuales con un interés cero y solo disponibles esta semana.
  • Financieras online que, como política de empresa o estrategia de marketing, conceden préstamos sin intereses a quienes solicitan una cantidad de dinero determinada por primera vez.

Sea cual sea tu opción, realiza ya tu solicitud y recibe la cantidad deseada en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas, estarás listo para afrontar el Viernes Negro justo a tiempo.

¿Créditos online rebajados para asumir la campaña de descuentos más jugosa de la temporada? Eso sí que es maximizar una oportunidad de ahorro.

 

La magia del Black Friday y cómo nos facilita la vida

Importantes descuentos, de hasta el 70%, en todo tipo de artículos y servicios es una ventaja a la que no podemos renunciar cuando la Navidad está a la vuelta de la esquina.

El ahorro que puede suponernos adelantar nuestras compras navideñas a este gran Viernes Negro merece la pena, así que coge tu ordenador portátil o tu smartphone y consigue el dinero necesario para realizar en un solo día todas las compras del próximo mes. Nunca un crédito te resultará tan barato.

Pero no solo el mundo crediticio se ha sumado a esta moda, vigente en España desde 2011 y que comenzó limitada al mercado tecnológico, también lo han hecho otros sectores como el textil o el de alimentación.

Grandes grupos de la talla de IKEA o Inditex lanzan descuentos con motivo del Viernes Negro, El Corte Inglés también incluirá ofertas en todas sus secciones para compras presenciales y virtuales, aunque suelen ser estas últimas las que tradicionalmente cosechan mejores resultados; Mango, H&M y un larguísimo etcétera no quieren perderse tampoco la jornada del viernes.

Carrefour, por su parte, ofrece esta semana envíos gratis de sus pedidos online superiores a 100€, pero no es la única cadena de distribución de alimentos que se sube al carro del Black Friday, DIA Supermercados Online ha anunciado descuentos para celebrar el Viernes Negro y en Lidlonline.es podrás ahorrarte hasta 30€ en compras durante toda esta semana.

En cuanto a los juguetes, uno de los artículos más importantes en estas fechas, Toys "R" Us cuenta ya con rebajas de hasta el 50%. Y por supuesto, el rey de la distribución online, el gigante Amazon, promete ofertas Black Friday de hasta el 21% cada cinco minutos en todas las categorías de productos a la venta.

 

Aviso a navegantes ante posibles estafas

El Black Friday es una oportunidad única para conseguir importantes descuentos, pero también para hacerse con dinero de forma fraudulenta.

Si ves una oferta extremadamente buena para este viernes, desconfía. Fuerzas y cuerpos de seguridad como los Mossos d´Esquadra investigan macroestafas a nivel internacional con webs falsificadas que intentan engañar al consumidor.

Así que, antes de comprar o de pedir tu crédito rápido sin intereses, comprueba que el sitio web donde vas a realizar la operación es de confianza.