Access Finance comienza sus operaciones en España con su marca AXI Card01/03/2021

access finance y axi card

Access Finance, compañía perteneciente al grupo Management Financial Group, que está detrás del éxito de las marcas White Card y AXI Card en varios mercados europeos, ha lanzado a principio de febrero de este año sus operaciones en España y espera tener más de 100.000 tarjetas activas en 2023.

La primera solicitud de una tarjeta AXI se recibió a las 23:25 hora española del día 1 de febrero. Los planes para el desarrollo del mercado local son ambiciosos: 100.000 tarjetas AXI activas en 2023.

La compañía realizó un importante análisis del mercado español antes de desembarcar en él, fijándose en los hábitos y necesidades de los consumidores locales, el comportamiento del mercado, además de negociar con varios proveedores, y realizar la integración y selección del equipo para liderar las operaciones locales. Ni siquiera la COVID-19, que ha afectado gravemente a numerosos negocios en todo el mundo, ha logrado truncar los planes de expansión de Access Finance y en tan sólo una semana recibió más de 1200 solicitudes de la tarjeta AXI en España, y las primeras tarjetas ya están en manos de sus propietarios, que han comenzado a utilizarlas.

AXI Card se dirige principalmente a clientes de grandes áreas urbanas entre los 32 y los 60 años, que están al tanto de las nuevas tecnologías y buscan tranquilidad y un apoyo económico para los imprevistos que surjan antes de recibir la nómina.

La principal misión de Access Finance en España, así como de todas las empresas de la cartera de Management Financial Group, es proporcionar financiación accesible a todos, independientemente de su situación económica actual. Así, la compañía incluye a colectivos que a menudo no forman parte del cliente objetivo de otras entidades financieras, y que merecen una oportunidad de tener una vida mejor y de calidad, como pensionistas, propietarios de pequeñas empresas, extranjeros residentes en España entre otros.

“Hay un flujo constante de inmigrantes en el país que necesitan acceso a crédito para construir la calificación crediticia requerida para poder residir en España. Además, y dada la forma de vida en el país, las tarjetas de crédito son muy populares, lo que proporciona un nicho de mercado favorable para entrada de una nueva y moderna marca en el sector fin-tech como AXI Card”, dijo Dimitar Prodanski, encargado de los proyectos internacionales de Access Finance.

Las ventajas son muchas: tasas de interés más bajas que la competencia, mayor porcentaje de aprobación de clientes que las tarjetas bancarias tradicionales, sin cuotas de mantenimiento ni retiro de efectivo, revisión y aprobación rápidas. Dada la flexibilidad en las cuotas de pago, los clientes de AXI Card en España incluso podrán ahorrar dinero usando la tarjeta en comparación con otras líneas de crédito y productos del mercado.

Actualmente, la empresa en España cuenta con un equipo de 12 personas en diversos campos, apoyados por sus compañeros búlgaros. La empresa española está liderada por Juan Pablo Mecerreyes, Director de Operaciones de España, que ha participado en la preparación y entrada en el mercado de marcas líderes del mercado europeo en la industria financiera como 4Finance, Creamfinance y CCLoan, y Rubén Andrade, Director de Operaciones del Call Center, que cuenta con una amplia experiencia trabajando en la industria de atención al cliente y atendiendo a clientes de marcas globales como Facebook, Apple y Netflix. Actualmente, la compañía está buscando activamente a gente para cubrir puestos en diversas áreas.

“¡Nuestra ambición no acaba aquí! Tras la gran acogida que está teniendo AXI Card en España, ya estamos trabajando en la apertura de otro mercado en Europa Occidental, así como en la expansión fuera de Europa”, dijo Tsvetan Krastev, CEO de Access Finance.

Sobre Access Finance

Access Finance se estableció en 2013 y forma parte de Management Financial Group. En Bulgaria, la compañía tiene más de 230 empleados que atienden a más de 100.000 clientes activos de tarjetas de la marca White Card. White Card es una tarjeta de crédito internacional para pagos y compras con un límite de entre 100 y 3.000 BGN (50 y 1500 EUR). El modelo de negocio se basa en un servicio al cliente totalmente digital, que ofrece un servicio financiero asequible y rápido a sus clientes, conocedores de las nuevas tecnologías. En 2017, Access Finance lanzó la marca AXI Card en el mercado búlgaro. Se trata de una tarjeta de crédito Mastercard no bancaria que ofrece un servicio rápido, moderno e individual. La marca está inspirada en un estilo de vida activo de la gente de ciudad para quienes el tiempo es dinero. Esta tarjeta de crédito está dirigida todo tipo de usuarios de servicios financieros. La solicitud de una tarjeta de crédito AXI es completamente online con una rápida aprobación y atractivas condiciones de uso, además de proporcionar un límite totalmente personalizado para cada cliente. También en 2017 la marca se expandió al mercado internacionalmente, comenzando sus operaciones en Rumania, y en 2018 el modelo AXI Card se replicó en Polonia. La atención al cliente se realiza a través de un Call Center, así como online a través de la web de la marca, sus redes sociales, chat y WhasApp.

Sobre Management Financial Group

Management Financial Group está formado por empresas líderes especializadas en la prestación de servicios financieros no bancarios en Europa y gestiona una amplia cartera de iniciativas exitosas en el campo de préstamos al consumo, financiación de micro y pequeñas empresas, préstamos digitales, préstamos P2P, tarjetas de crédito, negocios digitales y otros modelos de negocios financieros exitosos. Contamos con más de 15 licencias en diferentes mercados debidamente regulados. Algunas de nuestras empresas cuentan con una trayectoria exitosa de más de 16 años, algunas están en proceso de crecimiento dinámico y algunas son startups. Las empresas de MFG cuentan con más de 8.300 empleados y consultores en más de 450 oficinas en Bulgaria, Ucrania, Rumanía, Polonia, Macedonia y España. La ambición de MFG es ser un ecosistema fintech en constante evolución con expansión mundial. Nuestro objetivo es facilitar la inclusión financiera para todos y ofrecer tecnologías financieras en beneficio de las personas. Construimos empresas sostenibles y en armonía con la sociedad, el medio ambiente y las personas. Siempre ponemos a nuestros clientes y empleados en el centro de todo lo que hacemos, porque creemos que son nuestros recursos más valiosos. Y nuestro crecimiento se guía por el espíritu emprendedor que se encuentra en el centro de nuestras operaciones y decisiones comerciales.

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EDUARDO SANTOS
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2021-03-24 14:28:36
Roberto carlos
Necesitaría 200 euros gasto iprevisto
2021-03-12 16:31:10
ANDREA CASTILLO
Gracias infinitas por vuestra ayuda. Encontré el crédito que tanto estaba buscando!!
2021-03-01 21:42:23
ANTONIA ALONSO
Estoy buscando un crédito o un préstamo personal. ¿Qué opciones me recomendáis?
2021-03-01 21:41:53
FERNANDO VAZQUEZ
Estoy deseando probar esta tarjeta de crédito!!!
2021-03-01 21:41:28

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