Microcréditos rápidos

Consigue microcréditos rápidos en solo 3 pasos

100 1000
61 90
El plazo de los préstamos que comparamos oscila entre 61 días y 12 meses.
El TAE mínimo es del 0% y el TAE máximo de 2424,60%. Las condiciones varían en función de cada perfil.
Ejemplo representativo: un préstamo de 2000€ durante 12 meses, el importe a devolver serán 3816,77€ y la T.A.E. de 290,60%

Microcréditos rápidos y sus ventajas

Los microcréditos rápidos de Doctor Dinero son los microcréditos rápidos más rápidos del mercado. Ofrecemos microcréditos rápidos al instante, puedes tener tu dinero, más rápido que nunca.

Tienes una respuesta en menos de 24h

Puedes obtener tu microcréditos rápidos en menos de 24 horas en Doctor Dinero, muchas veces se nos puede presentar emergencias de último minuto que tenemos que cubrir con la mayor velocidad posible, en Doctor Dinero te ofrecemos microcréditos rápidos al instante.

Efectivos según tus necesidades 

Nuestros microcréditos rápidos son muy efectivos porque siempre estamos disponibles para ti y para tus necesidades. Somos el microcrédito rápido al instante más efectivo del mercado tenemos a todo nuestro equipo 100 % listo para resolver todas tus dudas y darte un microcrédito al instante.

Facilidad a la hora de solicitarlo

Somos un servicio de microcréditos rápidos, tú pides y nosotros te hacemos llegar. Te ayudamos a obtener un microcrédito rápido sin papeleos, un microcrédito al instante y simple para tu comodidad. En Doctor Dinero queremos hacer tu vida y tus deseos realidad, queremos que disfrutes de todas las ventajas de usar nuestros servicios. Además, en DoctorDinero puedes solicitar nuestros microcréditos rápidos al instante sin tener nómina e incluso estando en ASNEF. Los microcréditos rápidos al instante en DoctorDinero son tan simples como rellenar una solicitud.

Desde la comodidad del teléfono móvil

A todas las ventajas que acabas de leer también lo puedes sumar la facilidad de pedir un minicrédito al instante desde la comodidad de tu teléfono móvil. Solo necesitas un móvil con acceso a internet, acceder a nuestra web, rellenar el formulario de solicitud y listo, en menos de 24 horas podrás disfrutar de las ventajas de haber elegido a Doctor Dinero para tu microcrédito rápido al instante.

 

Otras ventajas de los microcréditos rápidos

  • Los microcréditos rápidos se pueden solicitar al instante y sin papeleos cómodamente desde tu casa y de manera digital.

  • Son más accesibles que otros créditos o préstamos. Los minicréditos online pueden ser solicitados por trabajadores como autónomos, estudiantes, jubilados o para aquellos que cobran el paro.

  • Puedes solicitar un microcrédito rápido de entre 50 y 1.000 con el plazo que tu elijas.

  • No es necesario presentar nóminas o avales para solicitar microcréditos rápidos.

  • Tan solo necesitas ser mayor de 18 años de edad, ser titular de una cuenta bancaria y realizar tu solicitud de préstamos a través de DoctorDinero, una página segura, intuitiva y sencilla de usar, incluso desde el teléfono móvil si lo necesitas.

  • Salir del fichero de ASNEF. Estar en un archivo de morosidad no le gusta a nadie. Además de limitar opciones de financiación en la compra de bienes y servicios, también perjudica a tu imagen personal. Por ello, uno de los usos inteligentes de usar este microcrédito es intentar salir de ASNEF.

 

Microcréditos rápidos con ASNEF ¿son posibles? 

Si figuras en una lista de morosidad también es posible que se apruebe tu solicitud de microcréditos rápidos con ASNEF. ¿Por qué? A pesar de que a veces las personas no disponen del dinero suficiente para poder solucionar un impago importante, esto no afecta su disposición de pago, de forma que figuran en el fichero de ASNEF, pero llevan su día a día con normalidad y tienen intención de devolver el dinero, por este motivo en muchos casos se aceptan las solicitudes de microcréditos rápidos con ASNEF.

Si ya te has terminado de convencer, haz tu solicitud de microcréditos rápidos con Doctor Dinero ahora y recibe nuestra respuesta al instante. Realizaremos un análisis profundo de tus necesidades y características, una vez esto, te informaremos sobre el  microcrédito rápido más ventajoso del momento para cubrir todo lo que necesitas. En DoctorDinero te ofrecemos el mejor préstamo posible y tú podrás disfrutar de tu dinero en menos de una hora. Dinero al instante con los microcréditos rápidos DoctorDinero. ¡A qué esperas!

En Doctor Dinero no solo te ofrecemos  microcréditos rápidos y online, sino que además te damos a conocer qué  microcréditos rápidos de todos los ofertados por las diferentes entidades financieras, se ajusta mejor a tus necesidades. Compruébalo por tí mismo. Accede a nuestra web.

Condiciones que se deben cumplir para solicitar microcréditos rápidos

Las condiciones que se solicitan para poder optar a alguno de estos microcréditos rápidos no varían demasiado respecto a las de entidades financieras tradicionales. En este sentido, las principales son las siguientes:

  • Ser mayor de edad: Es esencial y totalmente necesario haber cumplido los 18 años si se quiere conseguir que te aprueben algún tipo de crédito.

  • Ser residente en España: No puedes estar en otro país y, por esta razón, siempre te van a pedir que tengas un DNI o NIE a mano.

  • Cuenta bancaria española: Al igual que la residencia, la cuenta bancaria a la que se vaya a realizar la transferencia también debe ser española.

  • Forma de contactar: Es quizás una de las opciones más seguras ya que actualmente casi todos disponemos de teléfono móvil y de dirección de correo electrónico pero es necesario que la entidad del crédito pueda ponerse en contacto con nosotros.

  • Contar con ingresos: En la mayoría de ocasiones, una de las ventajas de este tipo de créditos es que no se cuenta con la necesidad de aportar documentación o papeleo. Sin embargo, es necesario contar con unos ingresos mensuales estables. Sin esta condición no se podrá acceder al  microcrédito rápido.

  • ASNEF: Aunque en líneas generales, estar en una lista de ASNEF no es un requisito indispensable, no estar en un fichero de morosidad sí hace ganar puntos a la hora de conseguir el crédito.

 

¿Cómo solicitar un microcrédito rápido sin intereses?

En Doctor Dinero contamos con una calculadora de préstamos adaptada a tus necesidades. Selecciona la cantidad que quieras pedir o que requieras y el plazo de devolución que tengas previsto. Recuerda, que en la mayoría de casos, los  microcréditos rápidos sin intereses se reservan a una oferta que hacen las entidades de crédito al primer préstamo que solicites y suele ser de máximo 300 euros.

Una vez hayas encontrado lo que necesitas, simplemente haz click en “Solicitar”. En un corto espacio de tiempo, nuestro equipo evaluará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo. Si es afirmativa, en apenas 24 horas ya tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

Dado lo anterior, la lista de pasos que debes seguir para poder finalizar tu solicitud son los siguientes:

  • Escoger la entidad financiera que mejor se adapte a tus necesidades y con aquella con la que quieres que te concedan el préstamo

  • Completar el formulario que se pide para finalizar la solicitud y poder pasar al estudio por parte de los expertos

  • Elegir la cantidad que deseamos como crédito. No olvidemos que en este tipo de  microcréditos rápidos sin interés la cantidad máxima suele estar limitada a 300 euros y a devolver en un plazo de 30 días.

  • Una vez hayas enviado los datos, deberás esperar a que se pongan en contacto contigo, generalmente esto será vía telefónica.

  • Si el microcrédito rápido se aprueba, se enviará el dinero a tu cuenta bancaria mediante transferencia.

 

Solicitar Microcrédito

 

¿Qué pasa si no puedo pagar?

Este tipo de préstamos están pensados para entregar soluciones y no problemas. Es por esta razón que los microcréditos rápidos consisten en un servicio flexible y que permite manejar los tiempos de pago, con el fin de evitar caer en morosidad y empeorar aún más tu situación financiera.

En esta línea, existe la opción de aplazar la cuota, prolongar los plazos de finalización de pago. No obstante, ten en cuenta que si dejaras de pagar el préstamo, se podrían comenzar a acumular intereses a modo de penalización.

10 emergencias que puedes resolver con un minicrédito rápido

  • Una fuga de agua en casa por la tubería que ya no funciona bien

  • Perder el móvil

  • Una avería inesperada en el coche

  • Olvidaste el aniversario con tu pareja y no tienes dinero para un lindo regalo

  • Visita sorpresa de la familia y la despensa vacía

  • Un bajón de energía y debes reemplazar tus electrodomésticos

  • Una mudanza inesperada y tienes que pagar la fianza

  • Una buena mañana el ordenador ha dejado de funcionar

  • Te roban tu móvil

  • Gastos adicionales en la escuela de los niños

Pedir un  microcrédito rápido sin nómina

Muchas veces queremos pedir algo de dinero prestado para resolver imprevistos y necesidades, pero no tenemos una nómina para soportar nuestra capacidad de pago. En DoctorDinero no tener una nómina no es un problema, tenemos múltiples opciones para que puedas acceder a un  microcrédito rápido sin poseer una nómina que te avale.

¿Cuáles son las condiciones que debemos cumplir para obtener un microcrédito rápido sin tener una nómina? Las condiciones para que las entidades aprueben nuestra solicitud sin problema son muy sencillas y las puedes ver a continuación:

Justificables: Debemos entregar un documento oficial que verifique que recibimos dichos ingresos de manera regular y que son suficientes. La declaración del IVA o el IRPF, la pensión, la carta del paro, etc.

Suficientes: Nuestros ingresos deben permitirnos hacer frente al reembolso de los  microcréditos rápidos sin problemas. Mientras más dinero pidamos, más altos deberán ser nuestros ingresos para que las entidades los considere suficientes para hacer frente al reembolso del  microcrédito rápido, ya que la cuota mensual que tendremos que afrontar será más alta y el plazo también se alargará.

Regulares: Los ingresos deberán ser mensuales y prolongados en el tiempo.

Estas son las 3 condiciones que necesitamos para poder solicitar un microcrédito rápido sin nómina. En Doctor Dinero lo que muchas veces parece imposible, lo hacemos posible.

 

 Microcréditos rápidos en 24 horas gracias a Doctor Dinero

Gracias a Doctor Dinero, recibirás  microcréditos rápidos en 24 horas y también podrás aprovechar las ofertas y promociones de las principales prestamistas online que operan en el mercado actualmente.

En Doctor Dinero te ofrecemos tu primer microcrédito rápido libre de intereses. A su vez, las entidades crediticias brindan descuentos si vas a utilizar el servicio por primera vez, y en algunos casos, al igual que en DoctorDinero, si es la primera vez que solicitas microcréditos en 24 horas, no tendrás que pagar intereses. Estas ofertas te ayudarán a ahorrar mucho dinero en la adquisición de tu microcrédito rápido, un préstamo que tienes disponible para lo que quieras en menos de 24 horas.

Confía en Doctor Dinero y protege tu vida financiera con nuestra amplia variedad de microcréditos rápidos.

 

Cuándo es útil solicitar microcréditos rápidos en 24 horas

Los microcréditos en 24 horas son ideales cuando necesitas liquidar una deuda o tienes una urgencia que necesitas solventar. Algunos ejemplos pueden ser la remodelación de tu piso, la reparación de tu coche, el pago de los estudios de tus hijos, entre otros.

Por más que no sea necesario contar con una nómina para solicitar créditos en 24 horas, recomendamos que te asegures de tener una o tener la seguridad de que tendrás un ingreso a fin de mes que podrás acreditar para pagar tu deuda. Porque, como comentábamos anteriormente, por más que este microcrédito rápido sea de fácil acceso y los requisitos para solicitarlo sean mínimos, la mayoría de las prestamistas requieren que devuelvas el monto prestado en 30 días como máximo.

De todas formas el periodo de devolución varía según las diferentes entidades financieras, algunas te brindan descuentos en el primer microcrédito e incluso tienes la opción de devolver el monto de dinero en cuotas. Pero claro, si tienes la alternativa de devolverlo en cuotas, recuerda que los intereses también pueden incrementar y al final pagarás más dinero.

Dinero en 24 horas sin papeleos y por internet

¿Recuerdas cuando tenías que hacer filas que podían durar horas, responder a preguntas incómodas y completar largos formularios y todo presencialmente? No solo perdías tu valioso tiempo, sino que además tenías la posibilidad de que te rechazacen ese préstamo que tanto necesitabas.

Los microcréditos rápidos surgen debido a todas estas molestias e incomodidades, como también por el riesgo de que la solicitud de tu préstamo sea rechazada debido a que no cumples los requisitos establecidos por las entidades bancarias.

Desde Doctor Dinero no te pediremos ningún tipo de documentación. Siempre que tengas una fuente de ingresos demostrable que nuestros sistemas inteligentes puedan detectar será suficiente. Así, no necesitarás perder tiempo buscando todo un sinfín de papeleo para llevar al banco para su debido estudio.

Además, no olvides que, incluso, encontrarás muchos productos personalizados a tus necesidades. Y, lo más importante, tendrás tu dinero de forma inmediata para cubrir todas aquellas urgencias que puedas tener.

El procedimiento es realmente sencillo y, por tanto, cuentas con amplias opciones de disponer de microcréditos rápidos con ASNEF en apenas 15 minutos. Contamos con préstamos a devolver en 12 meses de hasta 3.000 euros. Las entidades tradicionales requieren de mucho más tiempo, un estudio minucioso y no permiten dar préstamos a quienes están en ficheros de morosidad. 

Por ello, en Doctor Dinero ponemos a tu disposición todo lo necesario para darte ese microcrédito rápido con ASNEF que tanto necesitas. ¡Solicita ya tu microcrédito rápido y al instante con o sin ASNEF!

Solicitar Microcrédito