Microcréditos rápidos

Consigue microcréditos rápidos en solo 3 pasos

100 1000
61 90
El plazo de los préstamos que comparamos oscila entre 61 días y 12 meses.
El TAE mínimo es del 0% y el TAE máximo de 2424,60%. Las condiciones varían en función de cada perfil.
Ejemplo representativo: un préstamo de 2000€ durante 12 meses, el importe a devolver serán 3816,77€ y la T.A.E. de 290,60%

Microcréditos rápidos y sus ventajas

Los microcréditos rápidos de Doctor Dinero son considerados los que cuentan con mayor versatilidad del mercado. Ponemos a tu disposición una amplia cantidad de microcréditos rápidos completamente adaptados a tus necesidades.

Tienes una respuesta en menos de 24h

Es posible conseguir tus microcréditos rápidos en menos de un día a través de Doctor Dinero. En muchas ocasiones, podemos tener emergencias de última hora que no podemos aplazar y que debemos pagar con la máxima brevedad posible. Por esta razón, ponemos a tu disposición microcréditos rápidos al instante. Efectivos según tus necesidades 

Nuestro amplio abanico de microcréditos son realmente efectivos porque siempre los tienes a tu disposición para satisfacer tus necesidades. Somos considerados el microcrédito rápido mejor valorado del mercado gracias a la eficiencia de nuestro equipo que siempre estará disponible para resolver tus dudas. 

Facilidad a la hora de solicitarlo

Estamos disponibles para ti. Tú nos envías tu solicitud y nosotros le damos respuesta. Estamos las 24 horas disponibles para ayudarte a conseguir ese microcréditos sin trámites ni papeleos para que tengas tu financiación de forma simple y cómoda. En Doctor Dinero solo queremos hacerte tu vida más fácil y que disfrutes de la ventaja de nuestro servicio. Por ello, también estamos abiertos a aquellas solicitudes que no dispongan de nómina y puedan estar en ASNEF. No olvides que solo es necesario que rellenes un formulario y nos lo hagas llegar. 

Desde la comodidad del teléfono móvil

Además de todas las ventajas mencionadas, no olvides que solo necesitas un teléfono móvil para la solicitud de tu minicrédito. Con un tener un teléfono inteligente que tenga acceso a Internet y puedas entrar en la página web de Doctor Dinero y rellenar el formulario es suficiente. De hecho, en menos de 24 horas si el préstamo es aprobado ya tendrás el dinero en tu cuenta bancaria. 

Otras ventajas de los microcréditos rápidos

  • Los microcréditos rápidos se pueden solicitar al instante y sin papeleos cómodamente desde tu casa y de manera digital.

  • Son más accesibles que otros créditos o préstamos. Los minicréditos online pueden ser solicitados por trabajadores como autónomos, estudiantes, jubilados o para aquellos que cobran el paro.

  • Puedes solicitar un microcrédito rápido de entre 50 y 1.000 con el plazo que tu elijas.

  • No es necesario presentar nóminas o avales para solicitar microcréditos rápidos.

  • Tan solo necesitas ser mayor de 18 años de edad, ser titular de una cuenta bancaria y realizar tu solicitud de préstamos a través de DoctorDinero, una página segura, intuitiva y sencilla de usar, incluso desde el teléfono móvil si lo necesitas.

  • Salir del fichero de ASNEF. Estar en un archivo de morosidad no le gusta a nadie. Además de limitar opciones de financiación en la compra de bienes y servicios, también perjudica a tu imagen personal. Por ello, uno de los usos inteligentes de usar este microcrédito es intentar salir de ASNEF.

 

Microcréditos rápidos con ASNEF ¿son posibles? 

Si figuras en una lista de morosidad también es posible que se apruebe tu solicitud de microcréditos rápidos con ASNEF. ¿Por qué? A pesar de que a veces las personas no disponen del dinero suficiente para poder solucionar un impago importante, esto no afecta su disposición de pago, de forma que figuran en el fichero de ASNEF, pero llevan su día a día con normalidad y tienen intención de devolver el dinero, por este motivo en muchos casos se aceptan las solicitudes de microcréditos rápidos con ASNEF.

Si ya te has convencido, solo hace falta que completes tu solicitud de microcréditos rápidos con Doctor Dinero y recibas una respuesta instantánea. Llevaremos a cabo un análisis de aquello que estás buscando y te podremos informar del microcrédito que es más ventajoso para ti en cada momento. No olvides que en Doctor Dinero trabajamos para ofrecerte el mejor préstamo posible para que tengas tu dinero disponible en menos de una hora. ¡No esperes más y aprovecha todo lo que podemos ofrecerte!

En Doctor Dinero no solo te ofrecemos  microcréditos rápidos y online, sino que además te damos a conocer qué  microcréditos rápidos de todos los ofertados por las diferentes entidades financieras, se ajusta mejor a tus necesidades. Compruébalo por tí mismo. Accede a nuestra web.

Condiciones que se deben cumplir para solicitar microcréditos rápidos

Las condiciones que se solicitan para poder optar a alguno de estos microcréditos rápidos no varían demasiado respecto a las de entidades financieras tradicionales. En este sentido, las principales son las siguientes:

  • Ser mayor de edad: Es esencial y totalmente necesario haber cumplido los 18 años si se quiere conseguir que te aprueben algún tipo de crédito.

  • Ser residente en España: No puedes estar en otro país y, por esta razón, siempre te van a pedir que tengas un DNI o NIE a mano.

  • Cuenta bancaria española: Al igual que la residencia, la cuenta bancaria a la que se vaya a realizar la transferencia también debe ser española.

  • Forma de contactar: Es quizás una de las opciones más seguras ya que actualmente casi todos disponemos de teléfono móvil y de dirección de correo electrónico pero es necesario que la entidad del crédito pueda ponerse en contacto con nosotros.

  • Contar con ingresos: En la mayoría de ocasiones, una de las ventajas de este tipo de créditos es que no se cuenta con la necesidad de aportar documentación o papeleo. Sin embargo, es necesario contar con unos ingresos mensuales estables. Sin esta condición no se podrá acceder al  microcrédito rápido.

  • ASNEF: Aunque en líneas generales, estar en una lista de ASNEF no es un requisito indispensable, no estar en un fichero de morosidad sí hace ganar puntos a la hora de conseguir el crédito.

¿Cómo solicitar un microcrédito rápido sin intereses?

En Doctor Dinero contamos con una calculadora de préstamos adaptada a tus necesidades. Selecciona la cantidad que quieras pedir o que requieras y el plazo de devolución que tengas previsto. Recuerda, que en la mayoría de casos, los  microcréditos rápidos sin intereses se reservan a una oferta que hacen las entidades de crédito al primer préstamo que solicites y suele ser de máximo 300 euros.

Una vez hayas encontrado lo que necesitas, simplemente haz click en “Solicitar”. En un corto espacio de tiempo, nuestro equipo evaluará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo. Si es afirmativa, en apenas 24 horas ya tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

Dado lo anterior, la lista de pasos que debes seguir para poder finalizar tu solicitud son los siguientes:

  • Escoger la entidad financiera que mejor se adapte a tus necesidades y con aquella con la que quieres que te concedan el préstamo

  • Completar el formulario que se pide para finalizar la solicitud y poder pasar al estudio por parte de los expertos

  • Elegir la cantidad que deseamos como crédito. No olvidemos que en este tipo de  microcréditos rápidos sin interés la cantidad máxima suele estar limitada a 300 euros y a devolver en un plazo de 30 días.

  • Una vez hayas enviado los datos, deberás esperar a que se pongan en contacto contigo, generalmente esto será vía telefónica.

  • Si el microcrédito rápido se aprueba, se enviará el dinero a tu cuenta bancaria mediante transferencia.

¿Qué pasa si no puedo pagar?

Este tipo de préstamos están pensados para entregar soluciones y no problemas. Es por esta razón que los microcréditos rápidos consisten en un servicio flexible y que permite manejar los tiempos de pago, con el fin de evitar caer en morosidad y empeorar aún más tu situación financiera.

En esta línea, existe la opción de aplazar la cuota, prolongar los plazos de finalización de pago. No obstante, ten en cuenta que si dejaras de pagar el préstamo, se podrían comenzar a acumular intereses a modo de penalización.

 

Solicitar Microcrédito

 

10 emergencias que puedes resolver con un minicrédito rápido

  • Tener algún tipo de fuga de agua por un problema con una tubería 

  • Cambiarse el móvil por pérdida

  • Sufrir averías con tu coche

  • Olvidarse de una fecha importante con tu pareja y no tener dinero para regalarle algo

  • Rellenar la despensa ante la visita de tu familia para preparar una comida especial

  • Renovar los electrodomésticos de la casa

  • Estar de mudanzas y tener que pagar la fianza del nuevo piso

  • Cambiarse de ordenador porque ya no funciona

  • Robo de móvil inesperado

  • Gastar más de la cuenta en la escuela de tus hijos

Pedir un  microcrédito rápido sin tener nómina

En muchas ocasiones necesitamos solicitar dinero para poder pagar algunos imprevistos o necesidades que podamos tener. Sin embargo, por diferentes razones no contamos con una nómina con la que podamos pagar. Sin embargo, en Doctor Dinero eso no es un problema. Contamos con diferentes opciones para que puedas acceder a tu microcrédito rápido sin la necesidad de tener una nómina vigente. 

¿Qué condiciones sí debemos cumplir para ser candidatos a contar con un microcrédito rápido sin que venga acompañado por una nómina? Simplemente debemos cumplir algunas condiciones realmente muy simples que te contamos a continuación: 

Justificables: Deberás entregar documentación que permita verificar que contamos con ingresos que son regular y que además son suficientes para poder pagar el crédito que hemos solicitado. Algunos ejemplos pueden ser una declaración de IVA o de IRPF que acredite que estamos facturando. Además, la pensión o el paro son otros ejemplos que podemos usar. 

Suficientes: No olvides además que estos ingresos han de permitirte pagar lo solicitado más los intereses acordados. Por lógica, cuánto mayor sea la cantidad que pidamos también más altos deberán ser nuestros ingresos. En caso contrario, la entidad a la que le solicitemos el crédito nos va a denegar la solicitud de crédito y deberemos modificar las condiciones acordadas. 

Regulares: No vale que solo percibamos ingresos a lo largo de 30 días, sino que estos deberán ser regulares y prolongarse en el tiempo. 

Si cumplimos estas 3 condiciones no tendremos problemas para poder pedir un microcrédito rápido sin nómina. Por esta razón, en Doctor Dinero hacemos realidad hasta lo más complicado. 

 Microcréditos rápidos en 24 horas en la web de Doctor Dinero

En la página web de Doctor Dinero encontrarás diferentes opciones de microcréditos rápidos en 24 horas, además de un amplio abanico de ofertas y promociones por parte de las diferentes entidades de crédito que se encuentran operativas actualmente en el mercado. 

Además, ponemos a tu disposición tu primer microcrédito rápido sin intereses. No olvides que cuando pides tu primer préstamo, muchas entidades de crédito al igual que Doctor Dinero te ofrecerán descuentos o dejarte el primer contrato sin intereses. Por ello, este tipo de promociones facilitará el ahorro a la hora de adquirir tu primer microcrédito rápido, un tipo de financiación que no olvides que puedes tener en menos de un día. 

Ponte en manos de Doctor Dinero y protege tu vida financiera con nuestra amplia variedad de microcréditos rápidos.

Cuándo nos beneficia solicitar créditos en un día 

Los microcréditos en 24 horas son ideales cuando tienes la necesidad de finiquitar una deuda o tienes u gasto urgente que afrontar. Imagínate que tienes un problema en tu piso o con tu coche, o bien debes pagar la matrícula del colegio o la universidad de tus hijos. 

Pese a que no necesitamos nómina para poder acceder a créditos en 24 horas, siempre tenemos la obligación de recomendar que cuentes con unos ingresos que no te obliguen a pasar apuros a la hora de devolver la deuda. No olvides que los criterios de acceso son sencillos, pero obviamente los prestamistas van a querer que les devuelvas el dinero en un máximo de 30 días, sin entrar en intereses de demora. 

Pese a todo, ten en cuenta que los períodos para devolver los créditos varían según las empresas crediticias con las que trabajes. En algunos casos tienes descuentos cuando se trata de tu primer microcrédito, mientras que en otras ocasiones te ofrecen mayor flexibilidad a la hora de pagar. Sin embargo, por contra también puedes tener intereses más altos en ese sentido. 

Dinero en 24 horas sin papeleos y por internet

¿Recuerdas cuando tenías que hacer filas que podían durar horas, responder a preguntas incómodas y completar largos formularios y todo presencialmente? No solo perdías tu valioso tiempo, sino que además tenías la posibilidad de que te rechazacen ese préstamo que tanto necesitabas.

Los microcréditos rápidos surgen debido a todas estas molestias e incomodidades, como también por el riesgo de que la solicitud de tu préstamo sea rechazada debido a que no cumples los requisitos establecidos por las entidades bancarias.

Desde Doctor Dinero no te pediremos ningún tipo de documentación. Siempre que tengas una fuente de ingresos demostrable que nuestros sistemas inteligentes puedan detectar será suficiente. Así, no necesitarás perder tiempo buscando todo un sinfín de papeleo para llevar al banco para su debido estudio.

Además, no olvides que, incluso, encontrarás muchos productos personalizados a tus necesidades. Y, lo más importante, tendrás tu dinero de forma inmediata para cubrir todas aquellas urgencias que puedas tener.

El procedimiento es realmente sencillo y, por tanto, cuentas con amplias opciones de disponer de microcréditos rápidos con ASNEF en apenas 15 minutos. Contamos con préstamos a devolver en 12 meses de hasta 3.000 euros. Las entidades tradicionales requieren de mucho más tiempo, un estudio minucioso y no permiten dar préstamos a quienes están en ficheros de morosidad. 

Por ello, en Doctor Dinero ponemos a tu disposición todo lo necesario para darte ese microcrédito rápido con ASNEF que tanto necesitas. ¡Solicita ya tu microcrédito rápido y al instante con o sin ASNEF!

Solicitar Microcrédito