Microcreditos con ASNEF

Consigue microcreditos con asnef en solo 3 pasos

100 1000
61 90
El plazo de los préstamos que comparamos oscila entre 61 días y 12 meses.
El TAE mínimo es del 0% y el TAE máximo de 2424,60%. Las condiciones varían en función de cada perfil.
Ejemplo representativo: un préstamo de 2000€ durante 12 meses, el importe a devolver serán 3816,77€ y la T.A.E. de 290,60%

Microcreditos con ASNEF: Solución al instante

Estar en el registro de la Asociación Nacional de Entidades de Financiación (ASNEF)  significa un gran problema para cientos de Españoles, no solo porque se ven sumergidos en deudas sino que su historial crediticio se ve manchado, haciendo más y más complejo salir de una mala situación financiera y poder solicitar microcréditos con ASNEF.

Sin embargo, estar dentro del registro de ASNEF es una problemática que no acaba una vez saldadas las deudas, sino que se puede extender en el tiempo, imposibilitando a esta persona para obtener nuevos financiamientos. Dichas sanciones se pueden extender por hasta seis años, haciendo que la situación financiera de la persona sea cada vez más compleja.

Estar dentro del registro de la Asociación Nacional de Entidades de Financiación es una señal de alerta para la gran mayoría de entidades financieras del país, ya que supone que el ciudadano no es confiable o digno de crédito, debido a su historial de no pago. 

Es por esta razón que en Doctor Dinero hemos decidido ofrecer microcréditos con ASNEF a todas las personas que se encuentran en una compleja situación, ya que entendemos la necesidad de otorgar una mano a nuestros usuarios en tiempos de necesidad.

 

¿Qué implica estar en ASNEF y cómo salir de ahí?

Si te encuentras dentro de los registros de ASNEF, ya te habrás dado cuenta de que se trata de una situación sumamente incómoda, ya que no podrás obtener financiamiento en el sistema bancario tradicional, no estarás habilitado para pagar en cuotas y estarás limitado para la contratación de algunos servicios.

Por lo que estar dentro de esta lista, no es algo que debas tomarte a la ligera y deberías plantearte la necesidad de pagar la o las deudas que te han llevado a estar dentro de él. Sin embargo, sabemos que sin dinero será una misión compleja. 

Es por esto que la aparición del financiamiento online ha permitido que el acceso al crédito para personas que se encuentran dentro del fichero, sea una realidad. Lo que ha abierto una ventana que permite subsanar la situación financiera de los españoles.

De esta manera, obtener microcréditos con ASNEF se ha convertido en una de las mejores maneras para revertir situaciones financieras negativas, ya que te permite contar con más capital para cumplir con tus obligaciones financieras. 

Esto último es crucial ya que ponerte al día con tus deudas, es la manera más rápida y sencilla de salir del listado de la Asociación Nacional de Entidades de Financiación  y poder volver a estar en la lista blanca de las entidades financieras.  

 

¿Cómo sé si estoy en ASNEF?

Para muchos es una sorpresa enterarse de que están considerados dentro del fichero de las ASNEF. Por lo que, para evitar tragos amargos, te recomendamos que visites el sitio de la Asociación Nacional de Entidades de Financiación y rellenes este formulario. Con él podrás obtener toda la información necesaria sobre tu situación financiera. 

Una vez que recibas la información, tendrás claridad sobre si estás o no dentro de esta lista, y podrás tomar las acciones necesarias para salir o no de ahí. 

 

¿Qué son los microcréditos con ASNEF?

Pero, ¿de qué se tratan los microcréditos con ASNEF? ¿Cómo funcionan y cómo puedes acceder a él? Pues a continuación te explicamos los pormenores de este tipo de financiación online.

Como te podrás estar imaginando, se trata de préstamos de dinero que se realizan sin tomar en cuenta el historial financiero del solicitante y por ende, no se considera un factor determinante en la aprobación si el solicitante está o no en el registro de ASNEF. 

Asimismo, los microcréditos con ASNEF se tratan de financiamientos otorgados a través de entidades no bancarias y están pensados para ser devueltos en plazos cortos (generalmente inferior a 30 días). Por esta misma razón es que los montos asociados a este producto financiero, no suelen superar los 3 mil euros ya que de otro modo sería complejo devolverlos en dichos plazos. 

Además, los microcréditos con ASNEF cuentan con las mismas facilidades de un préstamos online, ya que en Doctor Dinero nos aseguramos de que el proceso sea rápido, transparente y eficiente para que solo te preocupes de disfrutar de tu nuevo capital. 

 

¿Dónde conseguir un microcréditos con ASNEF? 

En internet existen cientos de opciones para conseguir este tipo de microcréditos con ASNEF, lo que se suele traducir en un proceso largo y engorroso para los usuarios. Esto, porque deben recorrer varios sitios hasta encontrar la solución que mejor se ajusta a las necesidades específicas de cada situación. 

Es por ello que en Doctor DInero nos hemos puesto a la misión de concentrar la mayor cantidad de información sobre los microcréditos con ASNEF para que puedas tomar la mejor decisión a la hora de obtener el financiamiento que necesitas y estar seguro de que tu historial no será un problema para el proceso. En nuestro sitio encontrarás un comparador de préstamos, que te permitirá conocer de manera rápida y sencilla, cuál es la mejor opción para ti y tu realidad financiera. 

 

Solicitar Microcrédito

 

¿Cómo conseguir microcréditos con ASNEF?

Para conseguir alguno de nuestros microcréditos con ASNEF, solo es necesario que cumplas algunos requisitos básicos, que nos permitan garantizar que eres una persona habilitada para obtener financiamiento, Evidentemente no incluiremos tu estado en el registro de la ASNEF.

Los requisitos que te pedimos no son nada del otro mundo, y es algo que tienes a mano en casa. De esta forma, podrás enviarnos la información lo antes posible y disponer de tu dinero en poco tiempo. 

Solo tendrás que cumplir con:

  • Ser mayor de edad y, por tanto, tener más de 18 años.

  • Tener una cuenta bancaria en España de la que seamos titulares

  • Contar con DNI español o NIE, para el caso de los extranjeros

  • Tener un flujo de ingresos recurrente que nos permita devolver el crédito y que sean demostrables.

  • Tener un dispositivo con acceso a Internet que te permite rellenar el formulario de solicitud.

  • Un teléfono de contacto junto a un correo electrónico. 

Pues ahí lo tienes, solo se trata de requisitos mínimos que permiten que el dinero fluya desde las financieras hasta tu cuenta de banco. 

 

¿Ventajas de los microcréditos con ASNEF?

Este tipo de financiamiento tiene entre sus principales ventajas la facilidad en que se obtiene y la rapidez con la que el dinero está en tu cuenta listo para ser utilizado. Todo esto, debido a que se trata de un producto financiero pensado para salir de apuros, por lo que la velocidad de la gestión es crucial. 

Como ya te hemos contado, los requisitos para conseguir los microcréditos con ASNEF son bastante sencillos de cumplir, lo que permite que la gestión de tu solicitud se haga de manera rápida. Además, al no tener que verificar tu historial financiero, el proceso se simplifica aún más

Producto de esto mismo, las entidades privadas que otorgan estos préstamos están adaptadas para poder hacer el depósito del dinero dentro de las primeras 24 horas, desde enviada la solicitud para los microcréditos con ASNEF.

 

¿Cómo se ingresa el dinero de los microcréditos con ASNEF? 

Como se trata de dinero pensado para emergencias, normalmente los microcréditos con ASNEF son gestionados de manera rápida, con el fin de que el dinero sea ingresado a la cuenta bancaria con el menor plazo posible. 

Además, debido a que los requisitos necesarios son muy básicos, el proceso de análisis de la solicitud se realiza de manera mucho más rápida que con otro tipo de créditos o préstamos. Por esta razón recibirás el dinero en menos de 24 horas directamente en la cuenta que hayas entregado al momento de realizar la solicitud.

De todas maneras, ten en cuenta que la rapidez de la resolución dependerá también de la hora que hagas la solicitud. Si solicitas alguno de los microcréditos con ASNEF durante la mañana, seguro que obtendrás el dinero antes de las 14:00 mientras que si lo haces por la tarde, lo tendrás durante la mañana siguiente.

 

¿Cómo pago mis microcréditos con ASNEF?

Como todos los productos financieros actuales, la forma de hacer el pago de tu cuota es sumamente sencilla y amigable. Sólo bastará con que ingreses al sitio de la entidad que te ha otorgado el dinero para conocer toda la información.

Una vez en el sitio, deberás ingresar tu usuario y contraseña para acceder a la información del minicrédito que tienes activo, conocer la fecha de pago, el monto de la cuota y pagar, todo desde la comodidad de tu hogar.

 

¿Y si no puedo pagar? 

Este tipo de préstamos están pensados para entregar soluciones y no problemas. Es por esta razón que los microcréditos con ASNEF se tratan de un servicio flexible y que permite manejar los tiempos de pago, con el fin de evitar caer en morosidad y empeorar aún más tu situación financiera.

En esta línea, existe la opción de aplazar la cuota, prolongar los plazos de finalización de pago. No obstante, ten en cuenta que si dejaras de pagar el préstamos, se podrían comenzar a acumular intereses a modo de penalización. 

 

¿Para qué utilizar este dinero?

Como se trata de financiamientos pensados para emergencias, los usos de este mismo están asociados a las necesidades que tengas a la hora de solicitarlos. Es por esto que podrías utilizar el dinero de los microcréditos con Asnef para: 

  • Averías en tu hogar: Los microcréditos de este tipo son ideales, para esos imprevistos que suelen surgir en casa como averías en la calefacción, alguna fuga de agua, etc.

  • Reparaciones del coche: El día a día de los conductores está lleno de imprevistos, por lo que este dinero te podría salvar de pagos asociados a accidentes o daños que tu vehículo pueda sufrir

  • Pagar deudas: Esta es una buena forma de dar de baja las deudas que te han llevado a estar dentro del listado de ASNEF, y de esta manera sanear tu situación financiera.

Además, ten en cuenta que este dinero no solo sirve para emergencias o para salir de apuros. También lo puedes utilizar para vacaciones o viajes que desees hacer, solo ten en cuenta que es dinero que tendrás que devolver.

 

¿Cómo endeudarse sanamente?

Como ya lo hemos mencionado antes, endeudarse no es intrínsecamente malo, de hecho trabajar la deuda de manera correcta, podría llegar a  ser beneficioso para ti ya que podrás mejorar tu poder adquisitivo. 

Sin embargo, para que las deudas no se transformen en un problema, debes ser responsable e informarte bien sobre la gestión de tu capital para evitar caer en situaciones problemáticas (como estar dentro de ASNEF) 

Para endeudarte de manera saludable, debes ser consciente de tu capacidad de endeudamiento. Un término utilizado por los expertos en finanzas, y que dice relación con la cantidad de deuda que puedes soportar, sin caer en morosidad.

Para conocer tu capacidad de endeudamiento, debes sumar la totalidad de los ingresos que mensuales, restarle los gastos fijos (alquiler, servicios, etc) y multiplicar todo por 0,40. El número resultante es la capacidad máxima de endeudamiento que posees, número que según los expertos es el máximo recomendable. 

Por ejemplo, si una persona recibe un ingreso mensual de 1.000 y sus gastos fijos son de 500, lo máximo que podría permitirse de endeudamiento mensual sería de 800. De esta manera, podrá tener una capacidad financiera saludable.

Teniendo esta cifra a la vista, podrás estar seguro de que no te estarás endeudando y podrás contar con unas finanzas saludables y estar tranquilo. 

Otro factor que deberías considerar a la hora de pedir un nuevo financiamiento, como los microcréditos con ASNEF, es analizar las condiciones en las que el préstamo está siendo otorgado. Para ello te recomendamos: 

  • Revisa el coste de la cuota: Ten clara esta información, para poder saber cuánto estarás pagando al final del proceso. 

  • Revisa los intereses: Este factor determinará el coste total de tu préstamos, por lo que debes buscar siempre la opción con el menor interés posible.

Pues ya lo tienes, esperamos que esta información te haya sido de utilidad y puedas comenzar a dejar atrás tus problemas financieros, gracias a los microcréditos con ASNEF de Doctor Dinero.

Solicitar Microcrédito