Créditos rápidos

Consigue créditos rápidos en solo 3 pasos

100 1000
61 90
El plazo de los préstamos que comparamos oscila entre 61 días y 12 meses.
El TAE mínimo es del 0% y el TAE máximo de 2424,60%. Las condiciones varían en función de cada perfil.
Ejemplo representativo: un préstamo de 2000€ durante 12 meses, el importe a devolver serán 3816,77€ y la T.A.E. de 290,60%

¿En qué consiste un crédito rápido?

Un crédito rápido pone a tu disposición de manera casi instantánea  (ya que los trámites son rápidos) una cierta cantidad de dinero que necesites para, por ejemplo, reparar tu coche, renovar algún viejo electrodoméstico de casa o escaparte de viaje. El crédito rápido se devuelve en un plazo acordado desde el principio con la compañía que facilita el préstamo. En Doctor Dinero podrás encontrar el crédito que mejor se adapte a tus necesidades y, gracias a nuestros filtros, tanto la cantidad como el plazo a devolver el crédito es personalizado y podrás realizar tantas simulaciones como desees. 

La oferta de créditos rápidos en el mercado es enorme, por ello, tienes dos opciones, o pasarte una tarde entera navegando en Internet en busca de tu crédito ideal, o entrar en la página web de Doctor Dinero y utilizar su comparador de créditos rápidos online para obtener con un solo "clic" todas las soluciones que brinda el mercado en productos financieros para la obtención de dinero urgente.

En Doctor Dinero te informamos acerca de las características de todos los posibles créditos rápidos, y te ayudamos a seleccionar el mejor crédito en función de tus necesidades. De esta forma, no solo podrás elegir con criterio la fórmula que más te convenga, además lograrás ahorrar tiempo y dinero al comparar el precio de los intereses. Al contar con numerosas posibilidades, podrás verificar que el crédito rápido al que estás accediendo cuenta con la mejor tasa de interés ajustada a lo que estás buscando. 

Colaboramos con las entidades de crédito más importantes de España y conocemos muy bien su producto, de manera que si realizas una solicitud con nosotros tienes garantizado que te proponemos las mejores ofertas de crédito online del mercado. Las entidades que te facilitamos son de confianza y muy claras con sus clientes. Desde Doctor Dinero te conectamos con las mejores para que te sientas seguro a la hora de realizar tu crédito. 

 

¿Cuándo y cómo solicitar mi crédito rápido?

Los créditos rápidos pueden ser muy útiles para una emergencia. Si de manera imprevista tu coche necesita un recambio nuevo o tienes una avería en casa, un crédito rápido es la mejor solución, ya que de manera online y sin papeleo, puedes acceder a un crédito rápido en muy poco tiempo y te ayudarán a salir de un apuro.

Tan solo debes entrar a nuestra página de crédito rápido, marcar en los filtros la cantidad de dinero y el plazo en el que piensas devolverlo y automáticamente, verás las mejores opciones que tenemos para ti. Podrás comparar, analizar y seleccionar el que tú decidas. Una vez estés seguro, debes rellenar nuestro formulario (que te llevará muy poco tiempo) y... ¡ya está! Revisaremos tu solicitud y, una vez aprobada, tendrás tu crédito rápido en cuestión de minutos. 

 

¿Por qué un crédito rápido y no uno ordinario?

Los créditos rápidos son muy seguros y, a diferencia de los créditos convencionales, no deberás esperar a que sea lunes, pedir permiso en el trabajo, llevar una carpeta llena de documentación  o hacer eternas colas para que al final, quizá, te digan que no lo aprueban. Los créditos rápidos están hechos a tu medida, con la cantidad de dinero que requieras y sin necesidad de tener que solicitar una cantidad mucho más elevada de la que realmente precisas. Son muchas las compañías que apuestan por los créditos rápidos debido a que están pensados para quienes han tenido problemas con sus entidades bancarias y no pueden acceder a un crédito convencional. 

Por un lado, un crédito convencional requiere de nóminas, aval y otras complicaciones. En la mayoría de casos, no puedes acceder a ellos si estás en ASNEF o si no puedes demostrar tus ingresos. Por esto, un crédito rápido es tu mejor opción para estos casos. Por otro lado, los créditos rápidos son fáciles de entender y su funcionamiento está bastante claro ya que son muy transparentes con quienes lo solicitan. Este crédito no será una gran carga para ti puesto que no es una gran deuda y, al revés, te ayudará a organizar tu vida y te dará ese empujón que necesites

No pierdas el tiempo con papeleo, compara créditos rápidos online de forma cómoda y sencilla, y consigue el dinero que necesitas en menos de 24 horas al tipo de interés más adecuado para ti, sin preguntas y sin largas esperas. 

 

¿Necesitas crédito rápido y no sabes por dónde empezar?

Cada vez son más las entidades financieras que ponen a tu disposición de manera online una plataforma donde puedes solicitar un crédito de manera rápida. Aunque las cantidades de un crédito rápido no suelen ser muy elevadas, como lo suelen ser las de un crédito convencional, son una buena opción para esas veces que no pueden esperar, como encontrar una oferta para el curso al que siempre te quisiste inscribir o por si necesitas costear unos gastos que no puedes afrontar de manera inmediata. También, te pueden ayudar a completar tus ahorros para aquello que tanto estabas esperando. Si eres joven y necesitas un ajuste para tus estudios o para tu Erasmus, también podrás acceder a un crédito una vez hayas rellenado el formulario y se haya aprobado tu solicitud.

Comparar este tipo de productos financieros con total transparencia no solo puede ahorrarnos varios cientos de euros y algún que otro disgusto fruto de la desinformación, así que, no lo dudes, entra en Doctor Dinero y compara antes de contratar tu crédito rápido al instante. También debes saber que es un crédito bastante flexible, donde podrás ampliar la cantidad de dinero si así lo deseas y si los pagos están al día. 

 

Requisitos para el crédito rápido 

  • Ser mayor de edad

  • Tener tu DNI a mano 

  • Un correo electrónico y un teléfono de contacto

  • Una cuenta bancaria donde depositar tu dinero 

Como puedes notar, los requisitos son sencillos y son documentos que tienes a manos desde casa, y así de rápido, una vez completados estos pasos y aprobado el crédito, tendrás tu dinero en poco tiempo. 

A la hora de comparar créditos, podrás valorar las diferentes opciones y tendrás a tu disposición todos lo detalles que necesites para decidirte. ¿Para qué pasarte todo el día sentado frente a tu dispositivo buscando opciones? En Doctor Dinero te lo ponemos más fácil. Además, puedes usar nuestros filtros sobre la cantidad de dinero que quieres solicitar y el plazo en el que deseas devolver el préstamo, lo cual ayudará a que tu búsqueda no sea en vano y encuentres fácilmente lo que estás buscando.

 

El crédito rápido con ASNEF

Debes saber que entre nuestras opciones se tiene en cuenta el conocido ASNEF. Con nosotros podrás saber cuáles de las diferentes opciones te permiten, a diferencia de otras, acceder a un préstamos rápido y seguro aún estando en ASNEF. Sin importar tu situación, hay muchas entidades de préstamo con ASNEF, así que siéntete cómodo a la hora de buscar tu préstamo ideal con nosotros. 

De manera online al instante, podrás acceder al préstamo que más se ajuste a tus necesidades. Sin nómina, sin aval o sin ingresos demostrables, en Doctor Dinero tenemos para ti todas las facilidades que se ajusten a lo que estás buscando. Si aún tienes dudas, deberías saber que todo el proceso es al instante y sin papeleo. 

Puedes solicitar el crédito en 10 minutos y en menos de 24 horas, en cuanto hayamos aprobado tu solicitud, lo tendrás a tu disposición. Sí, así de rápido. A diferencia de otras páginas de crédito fácil, en Doctor Dinero te garantizamos los mejores resultados y que te sientas seguro en todo el proceso. De manera transparente, no deberás preocuparte por si no tienes ingresos demostrables, ya que hasta sin importar el ASNEF y tan solo con DNI podrás tener tu crédito solicitado de manera online. 

 

Características del crédito rápido

  • Tiempo: No importa si es lunes o domingo, las 24 horas del día podrás acceder a nuestra página y solicitar tu crédito rápido. Tan solo establece tus filtros y elige tu mejor opción, nosotros nos encargamos del resto.

  • Transparencia: Estamos contigo durante todo el proceso. Te informamos del estado de tu crédito rápido y de puedes contactar con nosotros en caso de tener más dudas. 

  • Confianza: Si no puedes demostrar tus ingresos o si estás en ASNEF, no te preocupes. En Doctor Dinero contamos con la confianza de muchas entidades financieras donde puedes solicitar tu crédito rápido sin problema. 

Desde la comodidad de tu casa, e incluso en domingo, podrás acceder a nuestra plataforma que está disponible las 24 horas del día y filtrar tu búsqueda. Tú decides la cantidad y el plazo a devolverlo. Desde Doctor Dinero, un crédito rápido nunca había sido tan… como lo dice la palabra, ¡rápido! 

En Doctor Dinero te informamos sobre plazos de devolución, cantidades mínimas y máxima que puedes solicitar según qué entidad, tipo de interés, la posibilidad de pedir un micro crédito con Asnef o no, requisitos para la ampliación de crédito, etc., para que elijas con garantía la opción que más se adapta a tus necesidades. Los créditos rápidos son muy flexibles y dada que su alta probabilidad de aprobación, seguro que querrás recomendarselo a todos tus conocidos. Nuestra información es tan clara y sencilla, que este sistema se convertirá en tu mejor aliado para emergencias o planes a corto plazo que desees llevar a cabo. 

Es cierto que podemos estar acostumbrados a ir al banco y que un asesor haga “todo” por nosotros (después de entregarle un montón de papeleo y firmar mil documentos). Pero en Doctor Dinero, desde la facilidad de tu dispositivo móvil, desde casa o si estás fuera, tienes a tu alcance toda la información que necesites para solicitar tu crédito rápido. Elige el crédito rápido que más te convenga y nosotros haremos el resto. 

Las opciones que te ofrecemos desde Doctor Dinero provienen de entidades 100 % verificadas, por lo tanto, puedes estar tranquilo y seguro de que son fiables. 

 

Beneficios de un crédito rápido 

  • Seleccionar productos y ofertas acordes a tus expectativas económicas de forma rápida y muy sencilla.

  • Conseguir un gran ahorro en la obtención del microcrédito deseado.

  • Beneficiarte de promociones y ofertas especiales.

  • Cubrir tus necesidades de forma inmediata a través del producto más adecuado para ti.

  • Y ¡todavía más! Haz tu solicitud ahora y recibe respuesta inmediata con alta probabilidad de aprobación.

 

Usos del crédito rápido

Ahora que sabes sobre estos créditos, ¿estás pensando en cambiar esa vieja lavadora que lleva años haciendo un sonido extraño? ¿Quieres comenzar a estudiar eso que siempre has querido, montar el negocio de tus sueños o sorprender a tus padres con un viaje? En Doctor Dinero estamos aquí para todo eso y más. Sin necesidad de nóminas o de tener que pedir a alguien que te sirva de aval, puedes tener el dinero en poco tiempo una vez hayas rellenado nuestro formulario. Sea para una emergencia o para cumplir tus sueños, puedes encontrar el crédito rápido perfecto para conseguirlo. 

Sabemos que como seres humanos podemos atravesar situaciones no tan agradables, así que el crédito rápido también está pensado para aquellos que necesitan una cierta cantidad de dinero para solventar problemas de salud o emergencias económicas, por esto, te ayudamos a comparar las mejores tasa de interés que más puedan beneficiarte. Sin preguntas ni papeleo, puede acceder a nuestras mejores opciones de créditos rápidos. 

De esta forma podrás tener una vida más tranquila sabiendo que si en algún momento tienes algún tipo de aprieto siempre podrás recurrir a este tipo de financiación para obtener la liquidez inmediata que necesitas para sobrepasar tus gastos y deudas y satisfacer tus necesidades.

Cada vez son más las personas que optan por los créditos online y es una tendencia que está cada vez más en aumento gracias a sus numerosos beneficios y a su rapidez y facilidad a la hora de solicitarlos. Con tan solo unos cuantos clics, tendrás el dinero que has solicitado en tu cuenta. ¡Comprueba tu mismo lo fácil que es! 

 

Solicitar Crédito