Créditos sin intereses, una oferta muy atractiva

Obtener un crédito sin intereses, ¿a quién no puede motivarle la idea? Lo que antes parecía una utopía es ahora realidad. Y es que, la proliferación de entidades prestatarias que operan de forma exclusiva en internet ha motivado la aparición de suculentas ofertas encaminadas a minimizar al máximo los intereses, cuando no a eliminarlos por completo.

Desde entidades prestatarias que no cobran intereses ni comisiones a quienes piden por primera vez, a aquellas otras que nos facilitan el primer préstamo gratis siempre y cuando lo devolvamos en un plazo de 15 días, la oferta promocional es amplia.

Pero estas financieras no solo se suben al carro de los créditos sin intereses, existen muchas más opciones que promocionan para facilitar la vida al consumidor, como descuentos a partir de la primera solicitud, el pago a plazos o prolongar el préstamo sin pagar más. Crédito al menor precio, esa es la gran ventaja.

 

Cosas que debes tener en cuenta antes de pedir un préstamo sin intereses

Ante el riesgo de acabar pagando más de lo que pensabas, te recomendamos tomar una serie de medidas que te ayudarán a solicitar un crédito a través de tu smartphone, tableta u ordenador con total transparencia, comodidad, sin sobresaltos ni riesgos añadidos.

  • Acudir siempre a entidades solventes, como aquellas que os presentamos desde nuestra página web.
  • Confiar solo en empresas que operen con transparencia.
  • Verificar que toda la información y documentación que nos facilite la empresa cumple con la legislación vigente.
  • Contactar con la prestamista para aclarar cualquier duda y huir de la misma si se muestra reticente a brindar información.
  • Solicitar micropréstamos con responsabilidad, es decir, si necesitamos dinero extra para un imprevisto y somos capaces de devolverlo con la siguiente nómina.
  • Nunca pedir más dinero del que realmente necesitas.
  • Realizar la devolución del dinero siempre en el plazo acordado para evitar gastos adicionales.

Recuerda, comisiones y penalizaciones por demora pueden acarrearte serios disgustos, antes de pedir un crédito sin intereses, ten en cuenta esta serie de consejos.

 

Solicita ahora un crédito sin intereses >> SOLICITAR